Mejor jugador de la temporada 2012-2013
-
DIOP
-
Viçent IBORRA, RUBEN, Vyntra.
-
RUBEN,IBORRA,DIOP,NAVARRO,MUNUA Y BARKERO
-
Viçent IBORRA, RUBEN, Vyntra.
Ahí estamos
.
¿No se podría hacer una encuesta igual que se ha hecho con los jugadores que deben seguir la próxima temporada?
-
Hace unos dias dije Ruben y Vyntra. Me gustaría añadir a NAVARRO. Es muy difícil reponerse de los momentos en los que hasta algunos levantinistas le insultaban por twitter. Ha hecho un temporadón. A sus pies señor Navarro, y que se haga twitter otra vez jajajaja
-
Hace unos dias dije Ruben y Vyntra. Me gustaría añadir a NAVARRO. Es muy difícil reponerse de los momentos en los que hasta algunos levantinistas le insultaban por twitter. Ha hecho un temporadón. A sus pies señor Navarro, y que se haga twitter otra vez jajajaja
Cierto y ya de paso podría sacar una marca de tiritas cejeras, para poligoneros y macarras diversos, que pusiese algo como " I
DN"
-
@Fonseca 5:
Cierto y ya de paso podría sacar una marca de tiritas cejeras, para poligoneros y macarras diversos, que pusiese algo como " I
DN"
He encontrado esto por google y no he podido resistirme xDDD:
-
Iborra, D. Navarro, Diop, Barkero y Rubén por este orden.
Es decir: señorío, templanza, resistencia, maestría y atrevimiento. A cada uno, lo suyo. Por el mismo orden.
-
-
Sin ningún género de dudas: VYNTRA.