Debate entrenador próxima temporada
-
@Fonseca 5:
Tanto Escribá, como Claudio estarian bién.
Yo tengo curiosidad por uno concreto y es Paco Lopez, el de los xotos B.
El filial xoto remontó desde que se hizo cargo él, pero no tengo más referencias.
Antes creo que estuvo en el Catarroja, en tercera.¿ Alguien puede aportar algo más de este ?
Fue jugador nuestro en la temporada 94-95 con Juande Ramos de entrenador y con compañeros Juanfran y Ballesteros.
-
Fue jugador nuestro en la temporada 94-95 con Juande Ramos de entrenador y con compañeros Juanfran y Ballesteros.
Marcó el 2-0 el día del aciago LUD 2- Écija 4.
Creo que Juanfrán llegó un par de años después, y Ballesteros por ahí.
-
Yo, siempre y cuando sea cierto que este año se puede gastar dinero para traer a un entrenador contrastado si JIM se va, optaría clarísimamente por Caparrós. Es un tipo currante y metódico hasta el extremo y, si tiene que tirar de cantera, filón importante para nosotros en el futuro, lo hará sin problemas.
Si se opta por alguien a quien se le de la oportunidad de entrenar en primera viniendo de categorías inferiores, nuestro José Gómez o Lluís Carreras: el primero lo tenemos en casa y no habría que pagar, mientras que del segundo la prensa, casi unánimemente, dice que es de los mejores entrenadores del momento incluso en segunda. Otro 'novel' que gusta mucho a nivel europeo es Oscar García Junyent, ex-jugador del Barça, que por lo visto ha sido una de las sensaciones en los banquillos este año, y creo que además queda libre (pero todo lo que os digo es de oidas, yo no sé cómo jugaba el Maccabi de Tel Aviv porque no le he visto ni un partido, aunque lo ha hecho campeón tras 10 años de sequía).
-
¿Caparrós es muy mediático, no? Podría venir bien su experiencia, su tesón, su tozudez, su experiencia; pero me da miedo que sea él más mediático que el propio club. O… tal vez nos vendría bien que se fijaran más en él que en Navarro, Ballesteros y compañía.
Lo que si es cierto es que si hubiese sido él el entrenador del Levante y se dicen las barbaridades que se han dicho de nuestros jugadores, este hombre se rompe la cara con algunos "habladores" y promulgadores de estupideces.
-
Van a portar a algú que no alçe molt la veu
-
Luis Enrique o Caparros podrían ser buenos fichajes
-
@Llevantí_7:
La opcion numero uno (Escriba aparte) no ha salido ni en este post ni es uno de los cuatro que dice Superdeporte.
Termina contrato y seria un punto a favor que el Mallorca descendiera.
Si te refieres a Claudio Barragán, sí ha salido en este hilo (y curiosamente lo ha comentado un forero en su primer mensaje en el foro).
Claudio Barragán tengo entendido que termina contrato, el Mallorca se ha interesado por él (lógico que su descenso sea un punto a favor):
http://www.infobierzo.com/el-mallorca-t ... dio/30813/Y si además leo comentarios como este:
@2fppvib4:
o bruxo de arteixo - Jueves, 23 de mayo de 2013 a las 13:40
ya os dije hace tiempo que claudio no va a seguir en la deportiva al igual que juande y santamaria, me tratabais de adivino y de tira cartas de rapel etc etc… claudio no se olvida de mucha gente que se metio con el ahora ya no vale decir que bueno es y esas cosas eso habia que haberlo dicho antes, ahora ya no hay marcha atras y se ira al levante junto a juande,olvidaros de lo del mallorca que es paripe, es una pena se nos va un grande suerte claudio de aqui en adelante.Por cierto, ¿qué tal os parece Juande? Centrocampista alicantino de 26 años. ¿Para sustituir a Iborra o Diop?
Sí, es mi segundo mensaje en el foro… Comenté a Claudio Barragán porque me parece muy del perfil: es valenciano (y salió de la cantera del Levante como jugador, si no me equivoco), sería debutante en primera y ha hecho una muy buena temporada en segunda con una plantilla a la que yo en principio no le veo nada especial (Si acaso el portero y Yuri).
Respecto a lo que alguien ha comentado sobre el estilo de juego, JIM tampoco jugaba en segunda a lo mismo que en el Levante, así que no creo que MS se fije tanto en el estilo de juego que utiliza un entrenador, sino en sus resultados. Teniendo en cuenta que tenemos con contrato una muy buena defensa, no veo porque con Claudio Barragán tuviera que irle peor al equipo en la faceta defensiva.
La verdad es que no tengo ningún interés personal en que sea este u otro el entrenador, simplemente veo que es más o menos del mismo perfil que los dos últimos entrenadores.
-
y con luis enrique podria llegar alguna cesion del barcelona,no????
-
y con luis enrique podria llegar alguna cesion del barcelona,no????
Ya lo dijo cruyyf, no pueden haber dos capitanes en un mismo barco. Que nos cedan a Messi y que se queden con Neymar
-
Paco Jémez:
http://www.marca.com/2013/05/24/futbol/ ... 94301.html
Lluis Carreras no renueva con el Sabadell
-
Aun cabe la posibilidad de entrar en Europa y lo que da las vueltas el . Puede darse el dilema que deba quedarse JIM o no
-
Aun cabe la posibilidad de entrar en Europa y lo que da las vueltas el . Puede darse el dilema que deba quedarse JIM o no
Esa decisión parece ser que ya esta tomada y no hay vuelta atrás. Bajo mi punto de vista JIM no debe continuar.
-
Caparros , Luis Enrique y Oscar Garcia Junyent me gustan. Y añadiria ( no sé si tiene contrato la temporada que viene también) Fernando Vazquez.
-
http://www.marca.com/2013/05/30/futbol/ ... 04142.html
Djukic deja el Valladolid.
-
Cuando pienso en la situación en la que estamos y en que quizás haya un relevo de entrenador, pienso que la mejor persona que podríamos tener es el gran Manolo Preciado. Nos daría la ilusión, esperanza y carácter que nos haría volver a la senda del buen ambiente, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego…ojalá estuviese aún entre nosotros.
-
Cuando pienso en la situación en la que estamos y en que quizás haya un relevo de entrenador, pienso que la mejor persona que podríamos tener es el gran Manolo Preciado. Nos daría la ilusión, esperanza y carácter que nos haría volver a la senda del buen ambiente, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego…ojalá estuviese aún entre nosotros.
Parece que ya no se puede agradecer…
Firmo tu mensaje
-
No podría estar más de acuerdo,sería el relevo ideal en caso de que JIM no continuara: ETERNO PRECIADO!
-
como preciado no habra otro, hay que buscar un tecnico que nos transmita, como el hacia, y creo que el mas cercano seria Caparros
-
Según en La1, Mendilibar continua en el Osasuna, por lo que hay que borrarlo de las quinielas.
No se porqué o continua JIM o su sustituto es alguien que no pensamos.
-
Me da que desgraciadamente sigue JIM.
-
Lo que sea pero ya. La decisión con JIM no puede dilatarse más allá de un par de dias y si hay que buscar sustituto tiene que estar firmado esta misma semana.
hay que empezar ya a trabajar y por mucho que manolo lleve gestiones avanzadas, hay salidas que puede que se produzcan o no en función de que siga jim (nikos, dudka, juanlu, rodas…...)
no se lo que quiero que pase. por una parte ha hecho las dos mejores temporadas de la historia del club y no será facil encontrar sustituto. Por otra, su ciclo parece agotado con demasiados jugadores cansados de él.
-
caparrós
-
Mendilibar renovado un año más con Osasuna
-
Roberto Martínez ha fichado por el Everton como se esperaba.
-
Según Cope JIM fuera y la primera opción es Caparrós tras quedar claro que Mendilibar seguirá en Pamplona.
-
Caparrós? Yo me traería, como ya dije a Claudio Barragán, además de que da con el perfil típico, entrenador que hace una buena temporada en Segunda, y encima valenciano y conoce el club. Eso si, por mí que siga JIM.
-
Ojala venga Caparros, aunque sinceramente me da igual quien venga lo unico que quiero es que salga JIM.
-
sinceramente me da igual quien venga lo unico que quiero es que salga JIM.
¿Te gustaría Pelegrino o Lotina? No nos volvamos locos que Jim si se va en principio será malo porque habrá que encontrar un sustituto que no conocerá a los jugadores,el club…
No quiero decir que no tenemos que intentar mejorar lo que tenemos, pero lo de "a la puta calle y que pongan al primero que pase" no me parece buena idea.PD.Cuando iba a enviar el mensaje me ha aparecido al fallo este que te impide entrar en el foro. Menos mal que después de perder muchos mensajes he copiado este por si acaso. Haber si se soluciona porque no puedo entrar casi veces al foro.
-
Un entrenador que no aparece en las quinielas pero que me parece muy del perfil del Levante, por su experiencia en equipos simulares y sus buenas actuaciones en Racing, Mallorca,etc es GREGORIO MANZANO. Me parece que es de lo mejor que está en el mercado y es un tio que sabe lo que hace.
-
a mi no me gusta nada, entrenador sin sangre, transmite 0, y linial…..