Mi derecho a la ilusión
-
A mi me queda la ilusión de sumar 4 puntos en las dos jornadas que quedan, un empate y una victoria en casa para terminar la temporada mas dignamente y sobre todo que el filial subiera a segunda división.
-
Mantengamos la ilusión por el filial, el femenino, el juvenil DH…. !!!
-
Ayer al finalizar la serie "Cuentame como Pasó" cantaron la canción nuestra de Los Secretos al finalizar el episodio. Curiosamente el protagonista Carlos Alcántara logró salir de prisión tras demostrarse su inocencia . No es que esté pensando a toda hora en todo lo que es Levante UD pero este capitulo de ayer me vino a la cabeza nuestro calvario y encima termina todo feliz y con esa canción. ¿puede ser un presagio del fin del caso amaño?
-
ARTÍCULO:
@3pwmqbj4:FUENTE: http://www.mundolevanteud.com/2013/05/m ... usion.html
Se viven tiempos convulsos en Orriols. La insensatez de muchos puede pasar factura a un proyecto precioso, mágico e ilusionante que, tal y como todos sabemos, está tocando a su fin. Todos y cada uno de los seguidores hemos reflexionado mucho acerca de esto, y quizá nos preguntamos por qué en ocasiones somos tan estúpidos. Yo mismo lo llevo haciendo durante demasiado tiempo, incluso siendo simplemente conocedor de una ínfima parte del circo que nos rodea. […]
No sé si lo habré entendido con la intención que se escribía o no, pero no seré yo quien se pregunte por qué soy tan estupido puesto que no me considero como tal de ninguna de las maneras. Yo no entro en el tema del amaño o no amaño (que cada cuál obre en el mismo según lo que le diga su conciencia). Yo sé que cuando han dejado de ponerle casta, testículos y ganas al asunto, que era la seña de ADN más característica de este vestuario, el equipo ha dejado de jugar y no vale un pimiento. Y por ahí sí que no paso. Yo, como dice Eric, también tengo ganas de que acabe la temporada para ver si se limpian de la plantilla al que no quiera estar aquí (e insisto una vez más, mi opinión no está relacionada con el tema de los amaños, sino exclusivamente con el rendimiento deportivo mostrado) y que se quede y se traiga gente con ganas, que sepa que viene a un sitio en el que se perdona (casi) todo menos la falta de esfuerzo y que, si cumple, tendrán a una enorma parte de la afición agradecida por darlo todo (matizo lo de gran parte porque a la vista está que a toda la afición es imposible).
Acabaré diciendo que, aunque no soy seguidor de las demás secciones, espero que todas puedan rubricar el genial nivel que han llevado a lo largo del año, especialmente el Femenino y el Filial
-
Yo tengo la esperanza de que el primer equipo saque al menos 4 puntos más para evitar una sanción express que nos mande por la vía de los despachos a segunda.
Y tengo mucha ilusión por ver ascender por primera vez en su historia al filial, por ver como nuestras chicas se convierten en las reinas de la copa al alcanzar más títulos que ninguna en esa competición y ver brillar como nunca a nuestro juvenil en la copa del rey. Que se acabe ya la liga de primera, pero dejarnos disfrutar lo que queda del resto de secciones que no es poco y además es muy bonito.
Macho/Hembra Levante.