COMPARATIVA DE PRECIOS DE ABONOS
-
LOS DEL GETAFE, RECIEN ASCENDIDOS SERAN ESTOS:
Los precios para la temporada 04/05 del Getafe C.F. en la Primera División serán:
Tribuna Cubierta - 330, 00 €
Tribuna Cubierta Infantil - 250, 00 €
Tribuna Descubierta - 250,00 €
Tribuna Descubierta Infantil - 180, 00 €
General - 200, 00 €
General Infantil - 120, 00 €
Con el presente abono se pueden presenciar todos los partidos de Liga de 1ª División, excepto un medio día del club.
Incluidos: Todos los partidos del Getafe B, categoría 3ª División.
Todos los partidos del Juvenil A, de División de Honor.
Todos los partidos de Categorías Inferiores y Escuela.TOMEMOS EJEMPLO, Y QUE SEAN SIMILARES NO?
-
Riverita te oiga!!!!!!
-
TRANQUIL RAMON no crec q es pasen en els preus ¡¡¡al temps¡¡¡
-
vamos a poder ver futbol de primera a muy buen precio….os lo digo yo
-
MIRAR YO LO CALCULO APROXIMADAMENTE ASI.. PERO EN PESETAS EH
TRIBUNA 50.000 PTS 300 EUROS
GRADA CENTRAL 40.000 PTS 240 EUROS
GOLES 30.000 PTS 180 EUROS
YO CREO QUE POR AHI VAN A RONDAR, NO MUCHO MAS.
-
es k si los ponen mas, silvestre, la peña la verdad es k se tirara para atras porke este año hemos pagado menos de 80 euros los k teniamos carnet jove ( en los goles me refiero ) y si de pronto los suben a 200 o mas la peña se kagara en abonarse por muxo k el lud este en primera
-
Pues los precios del Getafe son magnificos, para tener un campito como tienen. Sin duda quieren tenerlo lleno todos los partidos. Eso de estar todo incluido salvo un medio día del club me parece genial. Espero que aquí también podamos ver al femenino,al filial, a los juveniles con el abono del primer equipo, y que no se rayen demasiado con los precios.
-
@Silvestre:
MIRAR YO LO CALCULO APROXIMADAMENTE ASI.. PERO EN PESETAS EH
GRADA CENTRAL 40.000 PTS 240 EUROS
GOLES 30.000 PTS 180 EUROS
.
TE RECUERDO QUE ESTA TEMPORADA LOS DE GRADA CENTRAL YA VALIAN,220,(200 CON CARNET JOVE) ASI QUE…VILLARROEL TE OIGA
-
si tomamos como media de precio unos 250 €, que sería aproximadamente el precio de grada central, yo creo que se podría aspirar a los 20.000 abonados, eso si, con solo uno o dos días del club, que no la caguen ahi no vaya a ser que en partidos importantes por querer hacer caja jodan al de siempre (el socio).
Prefiero pagar una cantidad y que me incluyan todo y no que según el día, el rival y nuestra clasificación me sangren el día que menos me lo espero…
En todo caso dar la posibilidad de pago aplazado como otros clubs...
Demostremos que somos mejores que los xotos...
-
El Getafe subió el sábado y el lunes ya tenia precio de abonos.
Estos precios no son referencia,porque estan tirados.Además,hay que tener en cuenta que el año pasado pagaban 13000 pesetas,en segunda A.
Yo creo que al menos subirán un 25%.Es una subida mas o menos razonable.