Preus abonaments 2013-2014
-
Hoy he estado en las oficinas y me han resuelto una duda.
Los niños menores de 4 años,que ya fueran abonados la temporada pasada,tendrán su abono gratuito con su asiento correspondiente.
Mi hija con dos años es ya abonada,y había gente que decía que no me lo renovarían gratis al ser menor de 4 años.por sí alguien esta en la misma situación que yo,que lo sepa
-
@2yab1o99:
Si para vosotros esos ejemplos valen, presentaos a la política porque solucionaréis vuestras vidas con tanta demagogia. De poner un ejemplo tendría que haber sido: "yo también quiero comprarme un iPhone, pero los móviles son tan caros que no me puedo permitir comprarme ninguno". Eso es lo que pasa en el Levante. Dejáis a gente fuera porque no se lo puede permitir, no les facilitáis ni abonarse en los goles.
¿Y lo tuyo no es demagógico? ¿"Dejar a gente fuera del estadio"? Siempre va a haber alguien que no podrá permitírselo. ¿Bajamos los precios a un euro por partido? Lo digo para que todos puedan permitírselo.
@2yab1o99:
A ver cuántos de aquí tendrían móvil si el más barato costara 160€ y sabiendo que al cumplir 1 año dejará de funcionar.
Perdona, pero esto sí que no tiene ni pies de cabeza. Uno puede comprarse teléfonos más baratos y de gama más baja, igual que uno puede ir al bar de la esquina a ver el fútbol o hacerse abonado del Burjassot, que es más barato.
@Llevantí_7:
Si algún día cambia el Consejo y ponen el abono más barato a 300€ a lo Getafe, espero que seáis consecuentes y no os quejéis y os limitéis a decir lo mismo que ahora: que no os lo podéis permitir, que lo mismo cuesta reunir 160€ que 300€ (o 2000 si nos ponemos así). Me hacéis mucha gracia: 160€ está bien porque me viene bien a mi, pero 300€ no está bien porque no me viene bien a mi. Os sabéis poner en la piel de los demás de una forma genial.
Es que a mí 300 me parece caro. No porque no me lo pueda permitir, que sí que puedo, sino porque me parece caro ir al fútbol pagando 300 euros. Igual que me parece un precio adecuado el actual de los goles y me parecería muy barato pagar 100.
Yo no quiero dejar a nadie fuera del estadio. ¡Ojalá fuera más barato, así me gasto menos! Sólo estoy comentando que, desde mi punto de vista, el precio actual no es caro. A ti te lo parece. A mí no.A mi nunca me parecerá barato mientras vea que en otros países con una media salarial más alta los precios son más bajos. Mirar a Getafe para poder decir lo bien que están los precios es como los que miran a Marruecos para poder decir lo bien que está España económica y socialmente. Además, no se está pidiendo algo utópico. Con Villarroel en 1ª el precio mínimo estaba a 90€ y las asistencias eran mayores. Con Catalán saltó a 160€. Casi el doble en plena crisis económica. Y lo mismo podríamos decir de las entradas, que han ido subiendo de precio hasta duplicarse, aunque este año Catalán tuvo el detalle de poner fin a ese disparate.
Si de verdad no queréis dejar a nadie fuera del estadio, no sé a qué viene tanta resistencia en bajar aún más los precios. Así podríamos saber cuánto aumenta la masa social y cuánto recauda el club. Si no funciona, siempre se está a tiempo de volver a lo de antes.
Lo que has comentado de ver el fútbol en el bar no es como comprarse un móvil barato, es como mandar al bar a comunicarse a aquellos que no se pueden comprar un móvil. O ponemos freno a esto o en pocos años el precio mínimo estará en 300€ porque los precios de abonos y entradas han ido subiendo como la espuma.
-
¿ que plazo hay para sacárselo ?
-
-
@Fonseca 5:
¿ que plazo hay para sacárselo ?
En la web oficial pone los plazos
Si, ya lo he visto.
Gracias de todos modos.
-
Hoy he ido a renovar el pase,el de mi hermano y el mio,me he llevado la gata sorpresa de que tenia una accion y me ha tocado comprar otra para poder acceder al precio de accionista…cual es mi sorpresa,que al financiarlo como queria no podia elegir la de 6 meses...sino la de 3 meses...alguien sabe por que?...he estado a punto de no sacarme el pase,pues si estas ofreciendo en la pagina poder financiarlo a 6 meses nose porque luego te dicen que no se puede...hay cosas que tienes que cuidarla como la imagen,y se de lo que me hablo...
-
A todo esto, ¿se sabe qué número de socios hay hasta la fecha?
-
Hoy he ido a renovar el pase,el de mi hermano y el mio,me he llevado la gata sorpresa de que tenia una accion y me ha tocado comprar otra para poder acceder al precio de accionista…cual es mi sorpresa,que al financiarlo como queria no podia elegir la de 6 meses...sino la de 3 meses...alguien sabe por que?...he estado a punto de no sacarme el pase,pues si estas ofreciendo en la pagina poder financiarlo a 6 meses nose porque luego te dicen que no se puede...hay cosas que tienes que cuidarla como la imagen,y se de lo que me hablo...
¿A alguien más le ha pasado lo mismo? Pienso ir en breve y la diferencia entre pagar en 3 o 6 plazos para mi es bastante importante.
-
¿A alguien más le ha pasado lo mismo? Pienso ir en breve y la diferencia entre pagar en 3 o 6 plazos para mi es bastante importante.
Pues ya habia leido algo al respecto por facebook
-
Pues no lo sé,pero no se si no me habran dejado por el hecho de poseer 2 acciones y tenerlo más barato,pero en ningun momento en la pagina donde se anuncian los pases dice algo como se excluyen los accionista de la financiacion a 6 meses….asi esque nose...yo el año pasado lo tuve a 6 meses...y este nose porque solo se elige el de tres...para que coj...entonces erstas ofreciendo financiarlo a 6 sino se puede¿?...yo flipo.
-
@Toni Granota:
Yo hubiese hecho lo siguiente, el abono gratuito lo hubiese hecho solo para los niños accionistas, ya que éstos ya habrían colaborado con el club comprando acciones, y luego para el resto hubiese puesto precios simbólicos que facilitarían que los niños siguiesen siendo socios o se hiciesen nuevos y a su vez que los padres valorarán el producto por haber tenido coste. Por ejemplo podrían haber puesto 30€ en los goles, 50€ en grada central y 70€ en tribuna, y todo este dinero recaudado haberlo invertido ofreciendo descuentos a jóvenes (en gradas distinta a la animación), jubilados y parados, para como indiqué anteriormente facilitar que las familias puedan ir juntas al estadio. Es más, los descuentos se podrían excluir de tribuna por entender de quién puede ir ahí no le hace falta descuento alguno.
+1909
100 por cien
-
GUIA PARA ABONAR A OTRO NIÑO/A QUE NO SEA NI NIETO/A NI HIJO/A TUYO
Duda: Mi sobrino/a es del Levante y no quiero que pague1º- Convences a su padre/madre , para que se saque el pase a su nombre y asi los hijos/as de este/esta si tienen menos de 14 años se pueden sacar pase
2º- Le pagas el pase o le haces un simpa
3º- Entras con su pase
¡YA NO TENEMOS QUE PREOCUPARNOS DE SI ES SOBRINO, O PRIMO O LO QUE SEA!
-
@Joberoma:
Duda: Mi sobrino/a es del Levante y no quiero que pague1º- Convences a su padre/madre , para que se saque el pase a su nombre y asi los hijos/as de este/esta si tienen menos de 14 años se pueden sacar pase
3º- Entras con su pase
solo dos cosas: por estos motivos y por esta picaresca no saca el club mas descuentos a juvilados, pensionistas, parados,pase juvenil, etc.
y segundo, lo bonito seria que los primos y hermanos fueran juntos al futbol, anima a la famila a que vaya toda la campo.No se si es posible, pero abuela o abuelo y se sacan el pase todos lo nietos…
gracias y buen suerte
-
@Joberoma:
3º- Entras con su pase
Gracias por apoyar mi teoría de que nunca deben hacerse promociones donde el "espabilao" pueda lograr beneficio.Es increible lo que hay que leer. Este país tiene lo que se merece.
-
y por que ese sobrino no anima al padre a que le acompañe al fútbol también? no estamos hablando de dejarse 300 euros, sino 160 si no eres accionista. A mi fue mi tio el me llevo al Levante con 8 añitos, y eternamente agradecido…pero a veces hay que cumplir las normas.
-
pero si yo no hago eso, hay gente que se quejaba de eso y he puesto una solucion yo mañana voy y me saco mi pase de grada central por 150 euros, pero como no tengo aun ni hijos ni sobrinos, y ademas como ya sobrepaso los 14 años por lo menos .... pues como que pago religiosamente, pero asi tambien digo que no me parece justo que unos si y otros no
PD: Y lo he dicho con ironia y picaresca española, no con animo de ofender a nadie. Yo mismo me quejo de que no haya descuento a jovenes
-
@Joberoma:
pero si yo no hago eso, hay gente que se quejaba de eso y he puesto una solucion yo mañana voy y me saco mi pase de grada central por 150 euros, pero como no tengo aun ni hijos ni sobrinos, y ademas como ya sobrepaso los 14 años por lo menos .... pues como que pago religiosamente, pero asi tambien digo que no me parece justo que unos si y otros no
PD: Y lo he dicho con ironia y picaresca española, no con animo de ofender a nadie. Yo mismo me quejo de que no haya descuento a jovenes
Aquí es que enseguida se arma la marimorena por los que acceden al estadio con un abono con descuento sin derecho a ello, pero no se arma por los que aceptan entrar al estadio con abonos regalados por el club. Por lo visto en este foro hay mucho Rinti y claro, esas prácticas no interesa criticarlas para erradicarlas. Seguiremos viendo como entra gente de gorra.
Como diría un ilustre forero: Rinti, paga el abono. Rinti, deja de ir de gorra. Rinti, gástate los…
CUARTOS.
-
@Llevantí_7:
Como diría un ilustre forero: Rinti, paga el abono. Rinti, deja de ir de gorra. Rinti, gástate los…
CUARTOS.
Ahora donde pone Rinti, debe poner Trollo****ls
-
Estoy de acuerdo con Llevantí 7. A mi me molesta más que regalen pases a gente de dudosa filiación granota, que un granota utilice un "truco" para poder sacar el pase a sus sobrinos. En el primer caso, el Club obtiene 0 €; en el segundo, los 160 que pagaría el tío los paga igual, pero puede llevar a los sobrinos al fútbol.
-
¿sigue sin haber información oficial sobre el número de abonos vendidos? El año pasado me suena que informaban de cada avance de mil abonados…
-
¿sigue sin haber información oficial sobre el número de abonos vendidos? El año pasado me suena que informaban de cada avance de mil abonados…
He colgado en el Facebook oficial del club una petición al respecto.
-
@Toni Granota:
He colgado en el Facebook oficial del club una petición al respecto.
Genial, a ver si contestan ¿suelen contestar? No sigo el facebook del club y no se si de normal responden las preguntas razonables, y esta lo es. No pueden ocultar ese dato en modo "silencio administrativo" ni tiene sentido, otra cosa es que este año le estén dando menos bombo a la campaña en general (que a mi me lo parece, el año pasado hubo lona gigante frente al arena y este año no…) y esten publicando menos noticias.
-
Chicos una duda, he renovado y el numero de pase es el 9000 y pico ¿como asignan el numero cada temporada?
-
Chicos una duda, he renovado y el numero de pase es el 9000 y pico ¿como asignan el numero cada temporada?
Todos los años igual, deberíamos poner un hilo fijo al principio
Año 0: 100 abonados en total
Año 1: te abonas tú, te dan el número 101. En total hubo 101 abonados, renovaron todos y tú fuiste nueva alta
Año 2: continúas con el número 101, ya que todos los del año anterior renovaron. Se abonaron 10 nuevas personas, pero 10 no renovaron: 101 abonados en total
Año 3: Renuevas tu abono y te dan el número 91, ya que adelantas los diez puestos de los que no renovaron entre el año 1 y el 2.Es decir, que el número de tu abono de este año es el real del año pasado, solo que en el momento de renovar el pase no se puede saber. Virtualmente, los números se dan a año vencido.
-
-
Pues sí, yo ha hice una explicación bastante extensa en 2009, pero no sé por qué ha desaparecido el post?, aunque r0ter lo explica bastante bien.
Básicamente en cada año que renuevas adelantas a todo aquel no renovó el año anterior en el periodo designado, puesto que los que renuevan fuera de plazo también pierden su número de antigüedad, dato que muchos desconocen. Conforme vas siendo más veterano solo adelantas unos pocos números, normalmente de gente que se muere o que por ser muy mayor y tener pocos recursos deciden dejar de sacárselo. Yo por ejemplo este año solo he adelantado 7 números.
-
@Toni Granota:
Pues sí, yo ha hice una explicación bastante extensa en 2009, pero no sé por qué ha desaparecido el post?, aunque r0ter lo explica bastante bien.
Básicamente en cada año que renuevas adelantas a todo aquel no renovó el año anterior en el periodo designado, puesto que los que renuevan fuera de plazo también pierden su número de antigüedad, dato que muchos desconocen. Conforme vas siendo más veterano solo adelantas unos pocos números, normalmente de gente que se muere o que por ser muy mayor y tener pocos recursos deciden dejar de sacárselo. Yo por ejemplo este año solo he adelantado 7 números.
A partir del 3.000 la cosa se complica bastante.
-
Gacias
-
@Toni Granota:
A partir del 3.000 la cosa se complica bastante.
Bastante no, muchísimo xd
-
¿seguimos sin una miserable noticia del número de abonos vendidos? El año pasado informaban cada mil y este ni pio. ¿tanto cuesta decirlo, vaya mal o bien la venta? Si va mal, pues habrá que redoblar el esfuerzo, pero lo primero es saber que va mal.
Grave error en la política de comunicación por parte del consejo.