¿y la nueva camiseta del levante ud?
-
hola,
¿No seria interesante haber lanzado ya la nueva equipacion como ha hecho otros equipos?
Se podria aprovechar que en estas fechas tenemos el final del curso, comuniones, etc y quizas podria haber algo de tiron. me da mucha perna ver las supercampañas que hacen otros equipos con la liga en marcha que es cuando se habla de futbol realmente; y luego ver el lanzamiento de la camiseta del levante casi cuando estamos todos en la playa.
Digo yo que kelme ya la tendra hecha, no se pondra ahora a pensarla y fabricarla
-
Viendo como va el tema del merchandising…quizás es mucho pedir.
-
hola kekio, ¿crees que es mucho pedir que las lancen 15 dias antes de acabar la liga? ¿por que?
¿o es en tono ironico?
no creo yo que kelme tenga que mirar si el lanzamiento de la del levante coincide con la de otro equipo que esponsorice...
-
@manolose:
hola kekio, ¿crees que es mucho pedir que las lancen 15 dias antes de acabar la liga? ¿por que?
¿o es en tono ironico?
no creo yo que kelme tenga que mirar si el lanzamiento de la del levante coincide con la de otro equipo que esponsorice...Sí que es mucho pedir, más que nada porque nuestro club en cuanto a previsión de merchandising está demostrando que es desastroso y Kelme no creo que mueva pieza sin que el Levante se lo pida.
Está claro que en estos tiempos, con comuniones como bien dices, luego la paga extra de verano quien la tenga, etc. es un buen momento para lanzar la nueva equipación y liquidar la que quede…pero ya te digo, es mucho pedir para nuestro club.
-
En otro debate ya se trata si Kelme era la mejor opción o no, y en el se comentó propuestas para las próximas camisetas.
-
Casi todos los equipos están moviendo ya el tema de las camisetas del año que viene.
Aquí parece que nada haya cambiado y que siga luanvi.
-
A Por la chaqueta! y juntarla con la camiseta de espcamisetasbaratas.com del año pasado.
-
A Por la chaqueta! y juntarla con la camiseta de espcamisetasbaratas.com del año pasado.
Esto es propaganda??'
-
Si cuando nos vestia Luanvi , criticabamos lo mismo que ahora con Kelme, igual, el fallo no esta en las marcas deportivas que nos visten
-
Si cuando nos vestia Luanvi , criticabamos lo mismo que ahora con Kelme, igual, el fallo no esta en las marcas deportivas que nos visten
Ya te digo. El fallo lo tiene el club, que tiene un apartado de marketing, merchandising…vergonzoso, además de que el hombre de la tienda no tiene interés ninguno en mejorar y abastecer adecuadamente a la tenda granota. Está ahi sentadito pasando la tarde con el aire acondicionado.
-
La nueva camiseta se presentará en el partido de presentación…
-
Ya te digo. El fallo lo tiene el club, que tiene un apartado de marketing, merchandising…vergonzoso, además de que el hombre de la tienda no tiene interés ninguno en mejorar y abastecer adecuadamente a la tenda granota. Está ahi sentadito pasando la tarde con el aire acondicionado.
Por eso, TOPBOY, es que igual estamos dando los palos en la dirección equivocada, yo recuerdo que hasta primeros de julio, no las presentaron el año pasado, asi que este año ,no las espero antes
-
Por eso, TOPBOY, es que igual estamos dando los palos en la dirección equivocada, yo recuerdo que hasta primeros de julio, no las presentaron el año pasado, asi que este año ,no las espero antes
yo espero un cartelón de "valencia terra i mar" como manda la tradición, en vez de serigrafiar las letras como en el logo de comunitat valenciana…
-
Yo no lo dudo. Es lo más habitual en esta afición. Valga como último ejemplo el rollo de las fundaciones. Aquí no importa que el Levante sea un club lleno de amiguismos y sin transparencia. Lo que importa es lo que ha dicho Hoosier sobre la fundación del Valencia.
-
@Llevantí_7:
Yo no lo dudo. Es lo más habitual en esta afición. Valga como último ejemplo el rollo de las fundaciones. Aquí no importa que el Levante sea un club lleno de amiguismos y sin transparencia. Lo que importa es lo que ha dicho Hoosier sobre la fundación del Valencia.
Igual el departamento de marketing y mas concretamente su director, estan ,para bajar rapidamente a colar en el Estadio , al señor Tonin y sus acompañantes, como alguien ha comentado( en el post del Huracan) que vio hacer el otro dia,
-
Ayer en el foro facebook ,de cierto programa de radio granota, alguien comento que las nuevas camisetas iban a ser presentadas el 15 de Julio, que se sabia que volvia el blanco y negro (tipo Juve o Castellon) a la segunda equipación, y que la tercera no iba a ser verde, de la primera no se sabia nada.
Otro forero respondio que si la segunda era blanca y negra o gris y negra, y la tercera verde a rallas horizontales.
A lo que Tomas Perez , intervino diciendo que habia que esperar a que salieran, que no habian acertado al 100% ,pero que algun forero se habia acercado bastante.
-
Kelme ya hace tiempo que diseñó y confeccionó las camisetas. Salió en prensa, se están haciendo sin publicidad… La culpa no es de Kelme.
-
A mi me gustaría que la tercera equipación fuera rojiblanca como el UDELAGE por conmemorarse el 75 aniversario de la fusión, la segunda blanquinegra con el mismo diseño que el ascenso a Xerez (10º aniversario) y la primera azulgrana con el mismo diseño del ascenso del 63 (50 años).
-
el 15 de julio?? eso es tardisimo…espero que al menos esten en las tiendas el mismo día que se presenten. Por cierto, fecha "ideal" para que los que van a sacarse el pase se acerquen a la tienda... estamos volviendo hacia atras en vez de ir creciendo.
-
el 15 de julio. tremendo. la liga empieza un mes más tarde. a ver sí surge algún retraso y los jugadores no tienen camisetas
como bien decían no se han molestado en tenerlas a la venta para la campaña de renovación de abonos. cuando las traigan quedará una semana de la primera fase
-
Querrán vender primero las que les sobran de este año.
-
Querrán vender primero las que les sobran de este año.
Y asi ir desaprovechando la oportunidad de ir vendiendo las nuevas, o creen ,que tal y como esta hoy en dia la economia ,los que compren una camiseta hoy,mañana o la semana que viene ,de la temporada pasada, va a comprar una de las nuevas?, imagino que habrá gente que estará esperando la nueva ,para ver si le merece la pena gastarse 70 euros en ella (porque igual no le gusta, para gustos colores), o una invertir esos 70 euros en un par de piezas de la temporada pasada y que esten de oferta.O al reves , igual hay gente que haya comprado una de las de la temporada pasada, y que de haber visto las nuevas, hubiera preferido ahorrar un poquito mas , y haberse pillado la nueva, que igual cuando salgan ya no pueden.Yo no digo que la saquen ,nada mas acabe la temporada, pero creo que sobre del 20 de junio, es el momento ideal(de hecho muchisimos clubs ,lo hacen, alguna razon tendran)
-
Pues sobre lo que dice enano, de momento presentadas van unas cuantas.
Madrid
Barsa
Valencia
Athletic
Osasuna
Celta
Sevilla
Atletico.Sabeis si lo de "valencia terra i mar" seguirá o sólo afecta a la palmerita?
-
imagino que habrá gente que estará esperando la nueva ,para ver si le merece la pena gastarse 70 euros en ella (porque igual no le gusta, para gustos colores), o una invertir esos 70 euros en un par de piezas de la temporada pasada y que esten de oferta.O al reves , igual hay gente que haya comprado una de las de la temporada pasada, y que de haber visto las nuevas, hubiera preferido ahorrar un poquito mas , y haberse pillado la nueva
Totalmente de acuerdo. Antes de las vacaciones se deberían de presentar, pues así se aprovecha esta época en la que se pueden hacer regalos a los niños que sacan buenas notas, los que quieren lucir la nueva camiseta en sus vacaciones o los guiris que nos visitan y que se quieren llevar un recuerdo de Valencia.
-
Si los otros equipos que ya poneis ahi ya la han presentado y ya se puede comprar, por algo sera.
-
Madrid
Barsa
Valencia
Athletic
Osasuna
Celta
Sevilla
Atletico.Sabeis si lo de "valencia terra i mar" seguirá o sólo afecta a la palmerita?
NO NO NO NO!!! se dice Chotencia, Chotobankia, los , etc... jamas con ese nombre
-
Las camisetas de los xotos ,ya estan a la venta , las nuestras ni sabemos como son a dia de hoy.Si encima que les dan mas bola, ellos ,si que le dan la importancia que tiene ,al asunto merchandising,tienen mas y mejor red de distribución, y sacan sus nuevos productos mucho antes que nosotros, blanco y en botella. Si hoy,un padre (sin preferencias futbolisticas) quisiera regalarle a su hijo, por aprobar el curso por ejemplo, una camiseta de futbol, o un turista que visite nuestra ciudad quiera llevarse una camiseta de futbol , cual es la unica camiseta que podria comprar?
-
Madrid
Barsa
Valencia
Athletic
Osasuna
Celta
Sevilla
NO NO NO NO!!! se dice Chotencia, Chotobankia, los , etc... jamas con ese nombre
Yo lo expulsaba del foro unos días por ese sacrilegio!
-
En facebook la pagina del levante ha puesto una imagen que tiene que llegar a los 3000 megusta para desvelar la 3 eqipación, 5000 para la segunda y 7000 para la primera, darle a me gusta y compartir con vuestros amigos.
-
Yo solo espero que no lleven licra que sean del tejido del ascenso