Vuelta SEMIFINAL de Copa el Domingo a las 12 h(1-1)
-
Este próximo domingo a las 12 horas en el Polideportivo Municipal de Nazaret se jugará el partido de vuelta de las Semifinales de la Copa S.M la Reina entre el Levante y Prainsa de Zaragoza.
Muy importante nuestra presencia para animar a conseguir llegar a la Final, este equipo maño es un hueso muy duro de batir.
Resultado de la ida (0-0)
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Partido muy táctico y con mucho temor.Nos adelantamos en el marcador,pero un golazo por una
mas que dudosa falta nos quita la ilusión de la final.
-
Y encima en el minuto 89, como duele. El Levante ha sido muy superior en todo el partido, teniendo bastantes ocasiones claras, pero como dices ambos se tenían mucho miedo y estaban más preocupadas de resguardar la defensa que del ataque. Creo que el Levante mereció mejor suerte, y con lo que costó abrir la lata da coraje haber encajado sin tiempo para la reacción. El Prainsa sin duda la revelación del torneo al meterse contra todo pronóstico en la final.
Y yo que ya me estaba planteando desplazarme a Las Rozas
-
FUTBOL ES FUTBOL y quien perdona al final lo paga.
Ese es el resumen de un partido que con un poco de pegada debió ponerse dos ó tres cero y al final una falta (inventada por el árbitro) en la frontal de nuestra área ,Paños rectifica y coloca muy mal a la barrera, y nos la enchufan por la escuadra (1-1), eliminados INJUSTAMENTE, pero eliminados.
Gran expectación en Nazaret y decepción al final…....otra vez será, de estas cosas se aprende mucho lo que es el futbol.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Futbol es futbol.
Toda la razón se tiene en esta afirmacion.
Pero tambien es cierto decir que malos son los árbitros. En casa, gananado por la minima, y a 2 minutos del final, el mal colegiado se inventa una falta, por eso lo de malo, que luego termina como termina.
Por qué pita esa falta, que nadie reclama, en una disputa. Habría que recordar a los gestores de la 1º división femenina que sería conveniente lo de arbitros neutrales.
Si bien en casa no quieres que te regalen nada, cosa que en otros campos si ocurre: mismo Zaragoza, Mallorca, Barcelona-San gabriel, etc…, por lo menos que no te quiten, y hago referencia al penalty en el tiempo de descuento.
La mano cuanto menos clara. Tal vez no muy intencionada, ¿pero dentro del area y un tiro a porteria parado con la mano, por que no se pita?. Luego hay que meterlo es cierto, pero por lo menos aplica lo de antes. Pitalo.
Mucho animo a las chicas y a Contreras/Orero por la magnifica temporada realizada
-
Enhorabuena chicas!! Una gran temporada!! Esperamos que el año que viene sigais dando alegrias a nuestro club y a la aficion!!
Yo tuve ocasion de ir y fue super injusto. Una autentica lastina. Ademas entrando al campo pude ver a algun directivo como Miguel Angel Ruiz, de los directivos que mas apoyan a las categorias inferiores del Levante.
Unas autenticas cracks!!