Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

El delantero nuevo…

Levante UD
    9
    10
    1378
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • El_gato_no_baja Última edición por

Se sabe algo de quien será el nuevo delantero de color del Levante?
      En twitter he leído esto:

PaseAlHueco ‏@PaseAl_Hueco 5 jun
      @UDLevante se plantea el regreso del delantero del @LaticsOfficial ,Arouna Koné.

Si me dicen tu pase será un poco mas caro pero vuelve Koné, yo firmaba jajajaj

El cielo es azul…y grana

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• D
        dapezar Última edición por

Para escribir semejante tontería no hace falta que abras un post.

Responder Citar 0

• Kekio Última edición por

La guerra de los posts jajajajajaja

Responder Citar 0

• Gol Orriols Baneado Última edición por

@dapezar:

Para escribir semejante tontería no hace falta que abras un post.

Cierto es. Se abren posts por nada. Con ponerlo en "jugadores que quisiéramos" valía.

Responder Citar 0

• enanoInfiltrado Cafeteros Última edición por

Lo que yo se es que Roberto Martinez ,se lo quiere llevar junto a medio Wigan, al Everton, y que el Swansea ,le habia hecho una sucosa oferta

Desde Chulilla con amor y cohetes

Responder Citar 0

• X
                xevigranota Última edición por

@enanoInfiltrado:

Lo que yo se es que Roberto Martinez ,se lo quiere llevar junto a medio Wigan, al Everton, y que el Swansea ,le habia hecho una sucosa oferta

Tenemos a un experto en fútbol internacional en el foro. Me mola. Por cierto, ¿algo interesante, libre y cercano a nuestras posibilidades en Wigan o los otros dos descendidos?

MAXO LEVANTE

[color=#00…

Responder Citar 0

• enanoInfiltrado Cafeteros Última edición por

@xevigranota:

@enanoInfiltrado:

Tenemos a un experto en fútbol internacional en el foro. Me mola. Por cierto, ¿algo interesante, libre y cercano a nuestras posibilidades en Wigan o los otros dos descendidos?

Del Wigan Alcaraz, defensa central paraaguayo de 30 años, y ha finalizado contrato y dos que me gustan mucho juegan de delanteros ,pero acaban en 20116 y no creo que podamos ficharlos, Macmanaman 22 años ,escoces juega por banda derecha, y Maloney tambien escoces de 30 años ,juega por la izquierdaa, ambos acompañaban en la delantera a Kone
                  De Reading ,que me gusten pero tqampoco finalizan contrato son el Portero australiano Federici, 28 años y el delantero ingles le Fondre de 26 goles, un killer del area ,no se si pegaria en el esquema del nuevo entrenador
                  Y dee Queens a Granero y al marroqui Taarabat ,pero estos si que supongo que estan fuera de nuestro alcance

Desde Chulilla con amor y cohetes

Responder Citar 0

• Kekio Última edición por

@enanoInfiltrado:

@xevigranota:

@enanoInfiltrado:

Del Wigan Alcaraz, defensa central paraaguayo de 30 años, y ha finalizado contrato y dos que me gustan mucho juegan de delanteros ,pero acaban en 20116 y no creo que podamos ficharlos, Macmanaman 22 años ,escoces juega por banda derecha, y Maloney tambien escoces de 30 años ,juega por la izquierdaa, ambos acompañaban en la delantera a Kone
                    De Reading ,que me gusten pero tqampoco finalizan contrato son el Portero australiano Federici, 28 años y el delantero ingles le Fondre de 26 goles, un killer del area ,no se si pegaria en el esquema del nuevo entrenador
                    Y dee Queens a Granero y al marroqui Taarabat ,pero estos si que supongo que estan fuera de nuestro alcance

¿Si te digo que me enamoré de este jugador en el Rotherham United me crees? jajajaja y mira que lo vi poco…pero luego ya en el Reading me acabó de cuajar jajajajaja

Responder Citar 0

• levante_33 Última edición por

Jugador de color? Que va pintado de los carnavales?

Responder Citar 0

• Undesueca23 Última edición por

@El_gato_no_baja:

@UDLevante

Responder Citar 0

• First post
                          Last post