Ideas gratis o baratas que mejoran la imagen del LUD.
-
-
Quien espere encontrar a Miss serie B y amigas en el link, que se ahorre hacer click
-
Entra en fotos/albumes y ahí están las distintas fases del concurso. Lo que no voy a hacer es publicar las fotos aquí sin su permiso.
-
Sigo pensando que nuestro presidente cobre es una vergüenza mientras el club este como esta…
Además de que ni se merece una mierda pues no hace nada solo maneja una nave que va sola, es como un JIMCuando el club haya salido de su estado deudor pues que se ponga un sueldo eso si después de votarlo entre los socios....pues ellos si son los salvadores del club
-
A mi no me molesta que cobre, lo que me molesta es que abuse del club para convertirlo en cortijo. No hay contrapoder porque la Fundación está hecha a su medida.
-
Sigo pensando que nuestro presidente cobre es una vergüenza mientras el club este como esta…
Además de que ni se merece una mierda pues no hace nada solo maneja una nave que va sola, es como un JIMCuando el club haya salido de su estado deudor pues que se ponga un sueldo eso si después de votarlo entre los socios....pues ellos si son los salvadores del club
-
Increible lo que hay que leer. Se puede estar en desacuerdo con la gestión del Kiko Catalán. Pero decir que el Levante es una nave que va sola, es para echarse a reir, por no decir a llorar.
-
Increible lo que hay que leer. Se puede estar en desacuerdo con la gestión del Kiko Catalán. Pero decir que el Levante es una nave que va sola, es para echarse a reir, por no decir a llorar.
Pues llora o rie tu veras…porque vamos Kiko se mueve menos que los ojos de espinete, no veo diferencia cuando el club era manejado por el administrador concursal.
No veo golpes de efecto, ni ideas revolucionarias, ni ingresos extra que no sean por ventas de jugadores, los únicos golpes de efecto son o han sido Kone, Caicedo y alguno mas, pero a nivel administrativo no se ha hecho nada....mira los ingresos por el merchandising del club y me cuentas
Cualquiera que sea responsable y hacendoso en su casa con sus cuentas puede hacer lo mismo que Kiko....vamos ni que fuera un Dios o un gurú de la economíaAhora me dirás que JIM es un revolucionario del fútbol que ideo el estilo del L.U.D
-
Cualquiera que sea responsable y hacendoso en su casa con sus cuentas puede hacer lo mismo que Kiko….vamos ni que fuera un Dios o un gurú de la economía
¿no estuviste en clase el día que se explicó el concepto "término medio"?
De extremistas está lleno el mundo, y así nos va.
-
Cualquiera que sea responsable y hacendoso en su casa con sus cuentas puede hacer lo mismo que Kiko….vamos ni que fuera un Dios o un gurú de la economía
¿no estuviste en clase el día que se explicó el concepto "término medio"?
De extremistas está lleno el mundo, y así nos va.
Y de palmeros ni te digo, así va el país este…lleno de corruptos
-
Exacto, extremistas y palmeros, los hay a toneladas.
Porque supongo que tu conclusión NO es que como te llevo la contraria, soy un palmero del presidente, verdad?
-
Porque supongo que tu conclusión NO es que como te llevo la contraria, soy un palmero del presidente, verdad?
No… es como la tuya
-
Efectivamente, aquí el que no le hacía la rosca a Hoosier, era palmero de Kiko…..o directamente trabajaba para el club.
Que recuerdos cuando decían que la fundación de los xotos era nuestro ejemplo a seguir......supongo que después del 22-0 en la votación a favor de Lim sin leerse ni los informes solo porque lo decía Salvo ya no piensan lo mismo...
O cuando decían que estaba claro que Sissoko había venido aquí para recuperarse de la lesión, y que esta operación era digna de un inútil....que era imposible que se quedara y que había algo raro ahí.....y así mil....
Concluyendo....Alberto trabaja para Kiko.
-
A veces conviene considerar que vivimos en el mejor de los mundos posibles. Si esto resultara demasiado… Que hay mundos peores posibles...
Y en el momento de nuestro Levante, pues...
-
A veces conviene considerar que vivimos en el mejor de los mundos posibles. Si esto resultara demasiado… Que hay mundos peores posibles...
Y en el momento de nuestro Levante, pues...
Pues yo ni eso tengo claro, igual hay opciones mejores….pero joder....sí vamos a criticar algo hagámoslo con criterio...porque si al final lo críticas todo por defecto es como aquel al que todo le parece bien...
Lo que tengo claro es que nadie se postula como alternativa a Kiko...y eso tampoco creo que sea bueno para el club.
-
Efectivamente, aquí el que no le hacía la rosca a Hoosier, era palmero de Kiko…..o directamente trabajaba para el club.
Que recuerdos cuando decían que la fundación de los xotos era nuestro ejemplo a seguir......supongo que después del 22-0 en la votación a favor de Lim sin leerse ni los informes solo porque lo decía Salvo ya no piensan lo mismo...
O cuando decían que estaba claro que Sissoko había venido aquí para recuperarse de la lesión, y que esta operación era digna de un inútil....que era imposible que se quedara y que había algo raro ahí.....y así mil....
Concluyendo....Alberto trabaja para Kiko.Ni suelo ser extremista y ni pongo palabras que no sean han dicho en bocas ajenas, pero por lo general en los distintos ambitos de vida el apalancamiento es malo, el conformismo trae la poca gana…y con ello la desidia
Vayamos por partes como diria Jack el destripador...
1º . Yo fui el primero o de los primeros en reirme de lo que se dijo del tema fundación de la chotencia ... si no busca el tema majete2º. Yo critique el tema Sisoko, si, y no dudo de su calidad pero vamos no te pavonees cual urogallo en celo que somos segundo o tercer plato... esta aquí por que no le han ofrecido mas que nosotros
Recordemos a Pedro Villanoel y sus palmeros , también se decía que había paranoicos en el foro
Y sobre Alberto que discrepemos no significa nada....pero vamos si tu dices que trabaja para Kiko tu veras.
-
Ni suelo ser extremista y ni pongo palabras que no sean han dicho en bocas ajenas, pero por lo general en los distintos ambitos de vida el apalancamiento es malo, el conformismo trae la poca gana…y con ello la desidia
1º . Yo fui el primero o de los primeros en reirme de lo que se dijo del tema fundación de la chotencia ... si no busca el tema majete2º. Yo critique el tema Sisoko, si, y no dudo de su calidad pero vamos no te pavonees cual urogallo en celo que somos segundo o tercer plato... esta aquí por que no le han ofrecido mas que nosotros
Recordemos a Pedro Villanoel y sus palmeros , también se decía que había paranoicos en el foro
Y sobre Alberto que discrepemos no significa nada....pero vamos si tu dices que trabaja para Kiko tu veras.
Iba a contestarte, pero como que paso, majete.
Si te das por aludido por cada uno de los comentarios que he hecho, háztelo mirar, alomejor en todos los casos no me refería a ti, pero solo alomejor, ehhh….Eso sí, no olvides dejar claro que con Villanoel también había palmeros....
-
Ni suelo ser extremista y ni pongo palabras que no sean han dicho en bocas ajenas, pero por lo general en los distintos ambitos de vida el apalancamiento es malo, el conformismo trae la poca gana…y con ello la desidia
Si te das por aludido por cada uno de los comentarios que he hecho, háztelo mirar, alomejor en todos los casos no me refería a ti, pero solo alomejor, ehhh….Eso sí, no olvides dejar claro que con Villanoel también había palmeros....
Menos mal que no ibas a contestar…
Yo no me doy por aludido solo te digo en tu cara que yo hice unas declaraciones como las que dices de Sissoko yo no hago como tu que las deja caer...yo te digo en la cara que he sido yo el que lo ha dichoEn cuanto a los palmeros de Villanoel es importante recordar que había gente que lo defendió hasta casi el final, disculpandolo porque había hecho mucho por el club incluso poner dinero de su bolsillo.
Si eso te molesta y te das por aludido aplicate esto
@3q00v0ru:Si te das por aludido por cada uno de los comentarios que he hecho, háztelo mirar, alomejor en todos los casos no me refería a ti, pero solo alomejor, ehhh….
-
Yo no me doy por aludido solo te digo en tu cara que yo hice unas declaraciones como las que dices de Sissoko yo no hago como tu que las deja caer...yo te digo en la cara que he sido yo el que lo ha dichoEn cuanto a los palmeros de Villanoel es importante recordar que había gente que lo defendió hasta casi el final, disculpandolo porque había hecho mucho por el club incluso poner dinero de su bolsillo.
@hjyywf6r:Si te das por aludido por cada uno de los comentarios que he hecho, háztelo mirar, alomejor en todos los casos no me refería a ti, pero solo alomejor, ehhh….
Que por cierto Tito, Alberto en un momento me llama extremista y que me despistaba en clase…yo en vez de ser tan sibilino digo las cosas a la cara
-
Mira, lo dejo aquí….pa que....
-
@Tito herbito:
Yo no me doy por aludido solo te digo en tu cara que yo hice unas declaraciones como las que dices de Sissoko yo no hago como tu que las deja caer...yo te digo en la cara que he sido yo el que lo ha dichoEn cuanto a los palmeros de Villanoel es importante recordar que había gente que lo defendió hasta casi el final, disculpandolo porque había hecho mucho por el club incluso poner dinero de su bolsillo. No miento
@4fwb94sl:Si te das por aludido por cada uno de los comentarios que he hecho, háztelo mirar, alomejor en todos los casos no me refería a ti, pero solo alomejor, ehhh….
Que por cierto Tito por si no te has enterado, Alberto en un momento me llama extremista y que me despistaba en clase…yo en vez de ser tan sibilino digo las cosas a la cara
-
Me gusta el detalle de fotografiar a los fichajes al lado del escudo. Da como una seña de identidad y de poso en el club. Puede parecer una tontería pero estos detallitos son importantes.
Hasta la foto de Kiko en su despacho con el fichaje es importante. Yo le añadiría algún cuadro dónde se vea la plantilla de la copa del 37, Manolo Preciado o lo que vieran. Tenemos casi 105 años de historia, y cualquier punto es bueno para enseñarla. Esas fotos se acaban viendo en redes sociales, periódicos…
-
Otro detalle que he comentado en otras ocasiones, es la mala calidad o la dejadez de la publicidad estática del estadio. No me valen lonas a medio colgar.
También el detalle de que no sean maceteros y regaderas en el corner de alboraya con tribuna y que arreglaran un poquito el muro que hay junto al túnel de vestuarios, efectivamente, dónde se ven los enchufes. Ese trocito que parece una tontería sale muy a menudo en las cámaras de televisión cuando salen los dos equipos y da una sensación de cuchitril.
También que no se les olvide poner un vinilo en los vomitorios que no lleven propaganda. Si no tenemos patrocinador y toca petarlos de nike, pues eso que les hacemos la pelota...y sobretodo se tapa un rectángulo blanco que queda fatal...y sobretodo se ve continuamente en la televisión. Nunca he entendido que el club se cague literalmente en ese detalle.
-
Me refiero a esto. Foto de hoy en Marca…
No quedaría mejor una vallita de acero inoxidable o el muro repasadito?
-
Hay zonas que mantienen la estética del día que se construyeron con una mano de pintura encima. Esa es una de ellas. Una chapa de rejilla por ejemplo… mil cosas.
Y todo son pequeños esfuerzos económicos. Muy pequeños. El impacto visual es tremendo a cambio.
Pero en vez de eso, vídeo de Victor con las calvas del cesped.
-
Me gusta el detalle de fotografiar a los fichajes al lado del escudo. Da como una seña de identidad y de poso en el club. Puede parecer una tontería pero estos detallitos son importantes.
Hasta la foto de Kiko en su despacho con el fichaje es importante. Yo le añadiría algún cuadro dónde se vea la plantilla de la copa del 37, Manolo Preciado o lo que vieran. Tenemos casi 105 años de historia, y cualquier punto es bueno para enseñarla. Esas fotos se acaban viendo en redes sociales, periódicos…
Buena apreciacion lo de la foto junto al escudo. Mola.
P.D: pero que refea es la camiseta con tanta ralla, redeuuuuuu…..
-
No sé si por falta de tiempo o dinero, o ganas, pero se podía haber presentado a algún jugador fuera dle estadio. No lo entiendo. En vez de acercarnos a la gente nos alejamos. Lo más cómo es ser un Getafe, presentaciones frias en una sala de prensa y a correr, pero hay que trabajarse estas cosas más.
La cobertura del equipo en Holanda, genial. Se nota cuando es el departamento de comunicación el que trabaja y cuándo es el de marketing el que no hace nada. Cuesta mucho presentarse en el corte inglés y suministrar algo de material, eh? el acuerdo del año pasado, para qué?. Por cierto no encuentro la noticia.
-
Suscribo tus palabras. Nada mas que añadir.
El club siguiendo con su estilo de menos es…..menos.
-
La tienda online del club, sigue con los restos Kelme.De NIKE no hay nada aun, esto empieza a rozar la vergüenza ajena
-
Supongo que en la tienda sabrán inglés. no? o seguimos haciendo el ridículo? y digo esto porque coincidió una vez que estando yo en la tienda habían personas de habla inglesa comentando algo a la mujer de la tienda y la tia no tenía ni pajolera idea, algo tan "dificil" como shirt, no lo entendía. Me dio vergüenza ajena.
http://www.levante-emv.com/levante-ud/2 ... 42374.html
El Levante UD ha iniciado un proyecto de expansión y promoción de su marca con la apertura de la tienda oficial del club en el centro de Valencia y donde ha encontrado en el turista extranjero a uno de sus mejores clientes. Tras una semana abierta la tienda oficial del Levante UD, en la calle Colón de Valencia, fuentes del club valenciano explicaron a Efe que el objetivo de este proyecto es «la expansión y promoción de la marca Levante UD» así como tener «presencia en el centro de la ciudad y poder ofrecer un servicio más cercano al aficionado».
El Levante UD escogió esta ubicación porque se crea un flujo de viandantes de unos siete millones al año. Además, la tienda está situada junto a la estación de metro de Plaza Los Pinazo, la que más afluencia tiene en la ciudad.
Asimismo, después de los primeros siete días de venta al público, el perfil del cliente en esta tienda respecto al que tiene en el estadio Ciudad de Valencia a la que acuden mayoritariamente aficionados declarados del club ha cambiado y son los turistas extranjeros quienes han visitado de forma numerosa el nuevo establecimiento, ubicado en un privilegiado emplazamiento.
Desde el club azulgrana se volvió a insistir en que la tienda pretende ser también «un servicio de información y difusión del levantinismo en pleno centro de la ciudad y se darán a conocer durante el año todas las noticias, iniciativas y campañas en los escaparates de una tienda con esa presencia en el corazón de la ciudad». efe valencia