Ideas gratis o baratas que mejoran la imagen del LUD.
-
que arreglen ya de una vez la megafonía , sobre todo en tribuna que te dejan sordo o da dolor de cabeza, los asientos nuevos este año estaban mas limpios ya no se veían las pipas en los huecos, ni suciedad etc…veremos lo que duran , todas estas cosas pequeñas o detalles ayudan a dar otra imagen , el que viene al campo por primera vez se lleva otra impresión
Pues yo haria justo lo contrario y le pondria mas watios para que dieran mas tralla. Hasta enero-febrero que sonaba a toda paleta el equipo iba como un tiro, fue bajarle potencia y el equipo se desinflo.
si hombre si y dejarnos sordos, ahora va a resultar que lo de animar era cuestión del volumen de la megafonía
-
Aplaudo las ideas del tour por el estadio y bajar volumen de la megafonía.
-
que arreglen ya de una vez la megafonía , sobre todo en tribuna que te dejan sordo o da dolor de cabeza, los asientos nuevos este año estaooban mas limpios ya no se veían las pipas en los huecos, ni suciedad etc…veremos lo que duran , todas estas cosas pequeñas o detalles ayudan a dar otra imagen , el que viene al campo por primera vez se lleva otra impresión
Pues yo haria justo lo contrario y le pondria mas watios para que dieran mas tralla. Hasta enero-febrero que sonaba a toda paleta el equipo iba como un tiro, fue bajarle potencia y el equipo se desinflo.
si hombre si y dejarnos sordos, ahora va a resultar que lo de animar era cuestión del volumen de la megafonía
-
que arreglen ya de una vez la megafonía , sobre todo en tribuna que te dejan sordo o da dolor de cabeza, los asientos nuevos este año estaooban mas limpios ya no se veían las pipas en los huecos, ni suciedad etc…veremos lo que duran , todas estas cosas pequeñas o detalles ayudan a dar otra imagen , el que viene al campo por primera vez se lleva otra impresión
es lo q hay. Con datos en la mano
-
Tanta matraca con la venta de acciones y ni siquiera hay un banner fijo en la web donde informe de todo y se pudiera comprar online. No entiendo porque les cuesta tanto crear o actualizar puntos fijos en la web. Lo del estadio y ciudad deportiva da risa.
-
Una cosa asi estaría genial…un año de estos.
-
No es ninguna idea…pero es que cada vez se va acercando el frio y todavia no está la famosa línea casual de este año. No se cuando pretenden vender otras cosas que no sean las equipaciones oficiales.
-
Por que el LUD no da la oportunidad de comprar online la camiseta de Ivanshitz y Keylor? No se a que esperan a poner una foto con la camiseta serigrafiada. Estos tios venden, y no nos cuesta nada ponerlo en la tienda online. Sólo tenéis que ver el video del gol de Ivanshitz en Vallecas para ver los comentarios en alemán de la gente.
QUE ESPABILEN DE UNA PUÑETERA VEZ.
-
Por que el LUD no da la oportunidad de comprar online la camiseta de Ivanshitz y Keylor? No se a que esperan a poner una foto con la camiseta serigrafiada. Estos tios venden, y no nos cuesta nada ponerlo en la tienda online. Sólo tenéis que ver el video del gol de Ivanshitz en Vallecas para ver los comentarios en alemán de la gente.
Las lagunas cada vez son más alarmantes. Y esta es una de ellas. Keylor está de moda, aquí y sobre todo en su país, donde ahora mismo mucha gente estaría encantada de comprar una camiseta suya. Y de Ivanschitz como bien dices, pues también.
Como ya he dicho en algun otro post, la parálisis que demuestra el club en algunos puntos ajenos a la dirección deportiva (creo que si alguien no para son Salvador y Caparrós) empieza a ser no se si preocupante o peor: mosqueante.
Diligencia, coño, di-li-gen-cia.
-
La verdad es que el marketing está siendo muy deficiente. De momento la web oficial del club sigue sin estar en inglés, cosa que salvo que tires de google translator, sino sabes español y/o valencià estás jodido. Por otro lado está el tema de la tienda online cuya explotación está siendo muy muy discreta. Como bien se dice, no se aprovecha el tirón de algunos jugadores en sus países de origen, cosa que todos nos hemos dado cuenta salvo el club al parecer. Hay muchas cosas que parece que se han hecho "por cumplir" en lugar de hacerlo con predisposición a generar beneficios y a la par dar a conocer la marca Levante UD más allá de nuestras fronteras. Hay mucho trabajo que hacer y con calidad, no vale hacerlo porque los demás lo hacen. El Madrid y Barcelona venden solos, nosotros sin embargo necesitamos trabajar duro… a ver si se dan cuenta de una puñetera vez, que no hace falta ser muy inteligente para ver el coste de oportunidad perdido.
-
Somos de regional en cuanto a Merchandising. Esto lo lee el club porque tardaron en dar la alarma de la tienda de Kelme 1 día, pero sin embargo no se soluciona nada de lo que se propone en este post. Está claro que se nos lee desde el club, otra cosa es que lo quieran solucionar porque a estas alturas no es que no puedan, ES QUE NO QUIEREN, porque hemos cambiado hasta de marca deportiva. Ya nos costó implantar la tienda online…pues imaginad.
-
a ver si se dan cuenta de una puñetera vez, que no hace falta ser muy inteligente para ver el coste de oportunidad perdido.
El problema no es que no se den cuenta, porque es tan evidente que me cuesta creer que no se percaten. El problema es que haya "cosas" que impiden avanzar como toca. Y mira que soy poco dado a las conspiraciones y a criticar por criticar, pero hay cosas que saltan a la vista.
Igual que el tema de las camisetas vía facebook o la campaña hecha por Héctor Conesa y su gente para intentar captar a los abonados que no renovaron me parecieron unas ideas geniales, el tema de la web "a medias", el desastre de la tienda on-line y la física… son para preguntarse qué pasa. Y dudo que sea que "no nos habíamos dado cuenta".
Ni críticas gratuitas a la directiva ni peloteo barato. Las cosas como son. Sería bueno preguntar seriamente por estas cosas en la próxima junta de accionistas.
-
Llevar el pase en una app del smartphone, por ejemplo passwallet
-
El de marketing aparte de correr y jugar al golf también se debe de descojonar de nosotros en su casa "vosotros poner las ideas que querais que yo pondré la mano a final de mes sin hacer nada", entre risas claro.
PD: Lo de la web ya tiene que ser para tocar los huevos, que dos años después de hacerla no esten terminados muchos apartados… VF Marketing, dais vergüenza y nos avergonzais a nosotros.
-
Por cierto, Almeria, Rayo y Granada han renovado sus webs y son muy parecidas entre ellas, tanto que la de Almeria y Rayo son iguales. Además los tres equipos son goltv como nosotros e incluyen publicidad de esa empresa por todos los lados. Sólo tenéis que comprobarlo. Me gustaría saber porque unos equipos se patrocinan con ese canal y otros no.
Tebas??
También les aparece propaganda en los letreros de las salas de prensa.
-
Me cito a mi mismo para decir que el club ha puesto una opción en la tienda online para elegir dorsal y nombre. Otro pasito más que se da.
**Levante UD @LevanteUD 7min
Do you want @NavasKeylor ´s home jersey? Go to http://www.levanteud.com/tendagranota/2 ... 13-14.html … and select his "serigrafia". IN STOCK NOW!!**
-
Las puertas de Gol Orriols están recien pintadas, supongo que el resto también aunque no he podido verlas. A ver si por dentro han retocado los pequeños desperfectos de pintura existentes desde que se pintó el año pasado.
Algo es algo
-
Las puertas de Gol Orriols están recien pintadas, supongo que el resto también aunque no he podido verlas. A ver si por dentro han retocado los pequeños desperfectos de pintura existentes desde que se pintó el año pasado.
Algo es algo
Bien!! Daba pena verlas, con lo aseado que se quedó con la pintura hace un par de años…y enseguida algún indocumentado a hacer dibujitos en las puertas. Que se pinten con el spray los huevos...
-
Veis como sí que nos leen…pero nos hacen caso a lo que quieren, pero bueno, vamos avanzando poco a poco. Lo único que faltaría, que sería un puntazo y no sé si costaría mucho, es que al elegir la serigrafía vieses como queda. Supongo que con Flash o parecido se podría hacer y no llevaría mucho tiempo. Te daría una idea exacta de lo que vas a comprar y estarías más seguro de pedirlo.
-
Me suena q en la tienda online del arsenal.sale lo que.dices kekio.
-
Yo creo que aparte de la web y la tenda granota que son buenos medios de distribucion, se deberia hacer distribucion por la tienda mas grande del mundo:
amazon
teclear levante Ud , y ya esta
-
Veis como sí que nos leen…pero nos hacen caso a lo que quieren, pero bueno, vamos avanzando poco a poco. Lo único que faltaría, que sería un puntazo y no sé si costaría mucho, es que al elegir la serigrafía vieses como queda. Supongo que con Flash o parecido se podría hacer y no llevaría mucho tiempo. Te daría una idea exacta de lo que vas a comprar y estarías más seguro de pedirlo.
http://arsenaldirect.arsenal.com/icat/kitbuilder
Menuda pasada. Me sonaba de haberla visto en su momento, pero la han mejorado.
-
Es otro mundo, gifts de los wolves, que milita en league one, el equivalante a la segunda B
-
Es otro mundo, gifts de los wolves, que milita en league one, el equivalante a la segunda B
Impresionante la tienda online que tienen. Hay de todo.
Por cierto, el canal de youtube del LUD me sale ahora sin los enlaces la tienda…antes estaba currado.
-
Habría que ver el nivel de ocupación que han tenido los ¿cuatro? palcos que se hicieron hace poco. La configuración del estadio tampoco ayuda a poder ampliar ese tipo de habitaciones acristaladas sin hacer mucha obra que requiere luego recuperar inversión. Precisamente al José Zorrilla le sobra ese tipo de instalación por el diseño original del estadio, que tenía un anillo casi completo de cabinas acristaladas. Supongo que reconvirtieron zonas de prensa en desuso en este tipo de palco sin demasiado coste. No son estadios comparables.
Pero sí, en general, falta elevar un poco de "nivel" para captar empresas y a los Abramovich de turno que se dejen caer por aquí a curiosear y se les pueda ofrecer un servicio exclusivo a partir del cual generar sinergias, ubicaciones que además pueden ser también usados en plan celebración de bodas o similar para aficionados granotas en fines de semana donde no haya partido en Orriols, por ejemplo. Entiendo que primero hay que asentarse en la élite, pero cuatro temporadas en primera y un paso por Europa ya ayudan a que el club tenga algo más que un cacho de hormigón pintado como "casa".
No entiendo lo de no pintar Levante UD 1909 (o Llevant, me es indiferente y no quiero que sea motivo de discusión) en la grada central. Todas las fotos de los jugadores en las presentaciones y todos los reportajes fotográficos que se hacen en entrevistas desde el palco con el campo detrás mostrarían el nombre del club. Por no hablar de la cantidad de fotos en caso de que el estadio se abriera a visitas cuando está vacío, fotos que ahora se cuelgan a todas horas en redes sociales y que ayudarían a "recordar" el nombre del club.
Es cierto que nuestro estadio no ayuda para que se puedan hacer obras de ese estilo, el no tener anfiteatros es un problema, pero para nada es una locura que se hiciera un restaurante que funcionara siempre, se puede usar el parking, es una zona buena y donde cada vez pasa más gente gracias al centro comercial. Yo no se que permisos harian falta para colocar un restaurante donde está la actual tienda por ejemplo pero sería un puntazo.
Otra idea sería acercarse a los turistas del centro de Valencia y ofrecerles un folleto donde explique como llegar al estadio desde esa zona, con información en inglés del club y pudiendo dar un pequeño tour por el campo además de intentar que compren algo. Hay muchos amantes del fútbol a los que les atraen los equipos pequeños como el nuestro. También podrian hablar con agencias de viajes estos temas y pactar con ellos visitas al estadio.http://es.levanteud.com/noticias/levante20643.html
Algo parecido a lo que propuse van a hacer. Algo está cambiando en el club... Y ES COJONUDO. Que no se duerman que esto tiene que ir a más
-
Habría que ver el nivel de ocupación que han tenido los ¿cuatro? palcos que se hicieron hace poco. La configuración del estadio tampoco ayuda a poder ampliar ese tipo de habitaciones acristaladas sin hacer mucha obra que requiere luego recuperar inversión. Precisamente al José Zorrilla le sobra ese tipo de instalación por el diseño original del estadio, que tenía un anillo casi completo de cabinas acristaladas. Supongo que reconvirtieron zonas de prensa en desuso en este tipo de palco sin demasiado coste. No son estadios comparables.
Pero sí, en general, falta elevar un poco de "nivel" para captar empresas y a los Abramovich de turno que se dejen caer por aquí a curiosear y se les pueda ofrecer un servicio exclusivo a partir del cual generar sinergias, ubicaciones que además pueden ser también usados en plan celebración de bodas o similar para aficionados granotas en fines de semana donde no haya partido en Orriols, por ejemplo. Entiendo que primero hay que asentarse en la élite, pero cuatro temporadas en primera y un paso por Europa ya ayudan a que el club tenga algo más que un cacho de hormigón pintado como "casa".
No entiendo lo de no pintar Levante UD 1909 (o Llevant, me es indiferente y no quiero que sea motivo de discusión) en la grada central. Todas las fotos de los jugadores en las presentaciones y todos los reportajes fotográficos que se hacen en entrevistas desde el palco con el campo detrás mostrarían el nombre del club. Por no hablar de la cantidad de fotos en caso de que el estadio se abriera a visitas cuando está vacío, fotos que ahora se cuelgan a todas horas en redes sociales y que ayudarían a "recordar" el nombre del club.
Es cierto que nuestro estadio no ayuda para que se puedan hacer obras de ese estilo, el no tener anfiteatros es un problema, pero para nada es una locura que se hiciera un restaurante que funcionara siempre, se puede usar el parking, es una zona buena y donde cada vez pasa más gente gracias al centro comercial. Yo no se que permisos harian falta para colocar un restaurante donde está la actual tienda por ejemplo pero sería un puntazo.
Otra idea sería acercarse a los turistas del centro de Valencia y ofrecerles un folleto donde explique como llegar al estadio desde esa zona, con información en inglés del club y pudiendo dar un pequeño tour por el campo además de intentar que compren algo. Hay muchos amantes del fútbol a los que les atraen los equipos pequeños como el nuestro. También podrian hablar con agencias de viajes estos temas y pactar con ellos visitas al estadio.http://es.levanteud.com/noticias/levante20643.html
Algo parecido a lo que propuse van a hacer. Algo está cambiando en el club... Y ES COJONUDO. Que no se duerman que esto tiene que ir a más
ASÍ SÍ
-
Ademas de poner la versión buena del el himno del LUD, que pongan a Led Zeppelin, ya esta bien de poner truñazos de musica
-
ASÍ SÍ
Para que un turista austriaco tenga interés en visitar el estadio o venir a un partido, además de ofrecerle la posibilidad de hacerlo y explicarle cómo hacerlo, tienes que tener a Ivanschitz en plantilla porque si no, ya le puedes poner un Mercedes para venir que no viene. A veces los fichajes tienen más perfiles que el deportivo.
Con once canteranos no llamamos la atención de nadie a nivel de marketing. En el término medio está la virtud.
-
Yo lo que no entiendo es porqué no solicitan a la Delegación de Carreteras (creo que del MInisterio) que incorporen "Ciudad Deportiva del Levante UD" en los carteles indicadores de la autovía de Madrid a Valencia en sus salidas a la zona de Buñol y por consiguiente a la Ciudad Deportiva. No costaría ni un euro y son miles de vehículos los que pasan a diario, además de que lógicamente es necesario para los equipos que vienen de fuera a jugar y aficionados.
-
Yo lo que no entiendo es porqué no solicitan a la Delegación de Carreteras (creo que del MInisterio) que incorporen "Ciudad Deportiva del Levante UD" en los carteles indicadores de la autovía de Madrid a Valencia en sus salidas a la zona de Buñol y por consiguiente a la Ciudad Deportiva. No costaría ni un euro y son miles de vehículos los que pasan a diario, además de que lógicamente es necesario para los equipos que vienen de fuera a jugar y aficionados.
Esto plantéaselo directamente al club, es muy interesante y deberían tomar nota de inmediato: admon@levanteud.es