Primera división 2013-2014 Liga Bwin.
-
Pues abro un nuevo post para hablar de lo que vaya pasando entorno a la próxima liga que parece que se va a llamar BWIN, una casa de apuestas... Tebas que pasa ahi?
Ayer ascendió el Villarreal y dejando de lado la rivalidad que haya no es un buen oponente de cara a fichajes. Ya no son aquel equipo que le quitaba jugadores a los equipos como Sevilla, Valencia...Roig no se quiere gastar tanta pasta pero son un club atractivo para un jugador. Pagan bien, gracias a Roig que se ha quedad la deduda inmensa que habian generado, no tienen presión por parte de la afición (sitio tranquilo para vivir), y buenas instalaciones como la ciudad deportiva pegada al pueblo. Ya dijo Javi Venta cuando volvió del Levante alli, que uno no sabe lo que tiene en Villarreal hasta que se va, refiriendose a la ciudad deportiva. Espero que no sean el Zaragoza y aparezcan con la cabeza metida en todos los fichajes...aunque me temo que si, el año pasado ya se llevaron a Mellberg. Por otra parte, está bien que siga Marcelino, un entrenador que me parece bastante mentira.
-
Imagino que el Villarreal tirará de otro mercado, con interés de meterse en puestos europeos otra vez en dos o tres temporadas, por lo que intentará retener su once titular y seguir trayendose joyitas baratas de sudamérica. A poco que les salgan bien un par de fichajes y que el equipo no coquetee con el descenso que van a seguir dando rédito a sus inversiones (pese a la considerable deuda que tienen)
-
El colmo de Tebas…que la liga que preside se llame Bwin cuando quiere acabar con los amaños
-
Yo seguiré llamándola "primera" vamos,como toda la vida. ¿Donde juega tu equipo? y dices con orgullo "en primera" que no es lo mismo que decir "en la liga Bwin "
-
El colmo de Tebas…que la liga que preside se llame Bwin cuando quiere acabar con los amaños
Spain is different.
Pregunto: si una casa de apuestas patrocina una competición y una casa de apuestas puede ganar más o menos dinero según los resultados que se den dentro de esa competición ¿el boxeador caerá a la lona en el tercer o en el cuarto asalto?
-
Liga Bwin suena fatal, igual que las bicis de decathlon
-
Hombre,si Bet365 es el dueño de un equipo cercano.
-
Pues abro un nuevo post para hablar de lo que vaya pasando entorno a la próxima liga que parece que se va a llamar BWIN, una casa de apuestas... Tebas que pasa ahi?
Ayer ascendió el Villarreal y dejando de lado la rivalidad que haya no es un buen oponente de cara a fichajes. Ya no son aquel equipo que le quitaba jugadores a los equipos como Sevilla, Valencia...Roig no se quiere gastar tanta pasta pero son un club atractivo para un jugador. Pagan bien, gracias a Roig que se ha quedad la deduda inmensa que habian generado, no tienen presión por parte de la afición (sitio tranquilo para vivir), y buenas instalaciones como la ciudad deportiva pegada al pueblo. Ya dijo Javi Venta cuando volvió del Levante alli, que uno no sabe lo que tiene en Villarreal hasta que se va, refiriendose a la ciudad deportiva. Espero que no sean el Zaragoza y aparezcan con la cabeza metida en todos los fichajes...aunque me temo que si, el año pasado ya se llevaron a Mellberg. Por otra parte, está bien que siga Marcelino, un entrenador que me parece bastante mentira.
Por una parte, con esa denominación de la competición liguera solo hay que pedir #Tebasveteya
Por otra parte, no solo Villarreal TODOS son rivales incluso a la hora de levantar fichajes
-
He leido que El Zhar puede ir al Elche mañana mismo. Veremos si es verdad, pero Ayats dijo que era problema de su representante que queria trincar…que el jugador queria quedarse. Que os parece en caso de marcharse?? Imagino que Valdo se irá, y Pedro Rios?? en caso de que se vaya al Villarreal, tocará fichar a otro.
-
Para el interior derecho esta Xumetra y también esta morales que se le ha hecho ficha del primer equipo y luego también puede jugar Rubén por derecha.
Dicen que Caparrós cuenta con la cantera, ¿ que jugadores a sacado de la cantera de los equipos que ha dirigido ?
A mi me suena a Muniain del Bilbao
-
Es como si se llamara la liga Marlboro. Porque, en verdad, tan perjudiciales para la salud son el tabaco como el juego.
-
de verdad nadie cuenta con higon. Es una maravilla este chaval en velocidad y en desborde.
-
de verdad nadie cuenta con higon. Es una maravilla este chaval en velocidad y en desborde.
Ya te digo! Nunca entendí por qué no se le dieron más oportunidades, que le he visto hasta jugar de lateral izquierdo en copa contra el Depor y ha cumplido. No tiene nada que envidiar a El Zhar, y si le dan partidos, mucho menos.
-
El año pasado la liga BBVA (nombre de un banco,no te digo ná, viendo como esta el percal…), ahora este año dicen que si BWIN(una casa de apuestas, viendo como esta el percal....).
Yo veria mas apropiado ponerle un nombre de una casa de citas. Liga EVEN11, por ejemplo.
Todo mas acorde a como es la cosa.
Y au.
-
El año pasado la liga BBVA (nombre de un banco,no te digo ná, viendo como esta el percal…), ahora este año dicen que si BWIN(una casa de apuestas, viendo como esta el percal....).
Yo veria mas apropiado ponerle un nombre de una casa de citas. Liga EVEN11, por ejemplo.
Todo mas acorde a como es la cosa.
Y au.
O Liga el romani
http://www.elmensajerodiario.com.ar/fot ... guirre.jpg
-
Iturra del Málaga al UdineGranada.
-
Bueno en canal nueve ya nos han relegado al tercer o cuarto puesto a la hora de informar. El señor Roig tiene mucho poder, porque otra cosa no tiene ese club que no sea Roig. Ya ha dicho que hará fichajes importantes, pero lo bueno son los amarillitos y su condescendencia a la hora de hablar de otros equipos y de las malas gestiones de sus directivas…amigos!! que el Villarreal generó una deuda descomunal!! pero Roig que es es lo más parecido a un jeque o dueño de club estilo premier que hay en España se quedó la deuda para él.
Por cierto, que diferencia cuando asciende un equipo como Villarreal o Elche donde sólo existen ellos en la ciudad y como se echa todo el mundo a la calle como si le fuera la vida en ello aunque han ido dos veces al campo. Nuestros ascensos fueron menores en cuanto a gente, con esa militancia granota más real, menos artificial...porque al fin y al cabo, para que se iba a tirar la ciudad a celebrar un ascenso si el Valencia es el equipo de la ciudad (para los necios).
-
Una lástima no haber invertido 400.000 euros en Montañés, ahora tiene una clausula de 10 kilos y lo quiere el Sevilla aunque logicamente eso no van a pagar.
-
Bueno en canal nueve ya nos han relegado al tercer o cuarto puesto a la hora de informar. El señor Roig tiene mucho poder, porque otra cosa no tiene ese club que no sea Roig. Ya ha dicho que hará fichajes importantes, pero lo bueno son los amarillitos y su condescendencia a la hora de hablar de otros equipos y de las malas gestiones de sus directivas…amigos!! que el Villarreal generó una deuda descomunal!! pero Roig que es es lo más parecido a un jeque o dueño de club estilo premier que hay en España se quedó la deuda para él.
Por cierto, que diferencia cuando asciende un equipo como Villarreal o Elche donde sólo existen ellos en la ciudad y como se echa todo el mundo a la calle como si le fuera la vida en ello aunque han ido dos veces al campo. Nuestros ascensos fueron menores en cuanto a gente, con esa militancia granota más real, menos artificial...porque al fin y al cabo, para que se iba a tirar la ciudad a celebrar un ascenso si el Valencia es el equipo de la ciudad (para los necios).
El señor Roig, manda sobres al PP, así que supongo que tiene derecho de pernada, es de la nobleza PePera
-
El Elche cierra con 3 kilos de deficit, pensaban que iban a tener 6. Se gastan dos kilos en obras, que si tan ajustados van (ya que la GV les ha puesto 9 kilazos) deberian de ser secundarias. Tienen 12 kilos de presupuesto para la primera plantilla…pues bien, aqui lo bueno es no pagar las deudas, se ve.
-
ojo que el Elche si se mantiene en primera ya tiene otras obras previstas de 7 kilos para adecentar la fachada de todo el campo…como me recuerdan a los herculanos cuando subieron, haciendo obras y obras para bajar el año siguiente. Esperemos que pase lo mismo
-
Continuo aportando datos sobre el Elche, a cada cual más indignante. Si el Elche es una SAD, una empresa privada porque va a percibir 60 millones de pesetas durante los próximos 8 años?? si su estadio es propio porque el ayuntamiento les da dinero para que remodelen escaleras de emergencia y vomitorios?? Encima piden que como en Córdoba el ayuntamiento les remodeló el estadio que en Elche metan dinero también, con la diferencia que el Elche tiene campo propio…o eso pensaba.
Os imaginais que el ayuntamiento nos da por la cara 60 kilos al año??
-
Continuo aportando datos sobre el Elche, a cada cual más indignante. Si el Elche es una SAD, una empresa privada porque va a percibir 60 millones de pesetas durante los próximos 8 años?? si su estadio es propio porque el ayuntamiento les da dinero para que remodelen escaleras de emergencia y vomitorios?? Encima piden que como en Córdoba el ayuntamiento les remodeló el estadio que en Elche metan dinero también, con la diferencia que el Elche tiene campo propio…o eso pensaba.
Os imaginais que el ayuntamiento nos da por la cara 60 kilos al año??
Y mientras yo llevando al chiquillo con taper a la escuela viva la Generalitat Gurteliana
-
Nolito por 2,6 al Celta que parece que este año ha decidido tirar de talonario. Lo que hace un puntito…cuando estaban más que sentenciados jugando con casi todos los que venian de segunda. De momento 3,6 en traspasos y ojo, lo de Nolito es medio pase del jugador.
Aqui la tabla de fichajes hasta hoy veo que el equipo de pelo y medio no ha fichado, pero querian a Forlan
-
Me gustan los fichajes que esta haciendo el celta. … y todo por no bajarlos!
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
-
El Elche ya tiene cedidos a tres "doyen" Del Moral, Stevanovic y Rubén Pérez. No me gusta mucho el rollete que se están marcando porque esos fondos siempre te colocan lo que ellos quieren, además parece que van a fichar a Sapunaru y no por poco dinero de ficha, un tio que huele a mercenario de los buenos.Lo bueno es que su afición se piensa que esos fichajes son fruto de secretaría técnica y no de ofrecimientos, imposiciones…a Rubén Pérez no lo buscas tú, te lo ofrecen. Y aun hay alguno que dice que menos mal que no renovó Xumetra, con todos los buenos nombres que están sonando...
-
Me gusta cómo se están reforzando el Celta y el Elche hasta la fecha.
-
Aqui el que no corre vuela. Este año va a estar duro duro duro de pelar. Nos conviene ir a muerte desde el segundo partido. Al primero que manden al juvenil.
-
El que sonó el año pasado como lateral derecho antes de la llegada de Lell, Juanma Ortiz se va cedido al Hércules de Pina que con la tonteria van a tener a un grupo de buenos jugadores ya que su nuevo jefe mafioso no va a querer reforzar a rivales en primera.
-
Galeano, Nery Castillo, Baena, Saul Ñiguez los fichajes del Rayo hasta el momento. Si algún día se fuera MS me gustaría que ficharamos a Felipe Miñambres. Puede salir bien o mal, pero se mueve muy bien sin dinero.