Primera división 2013-2014 Liga Bwin.
-
Ya tuvo que salir el Rafa Mora del foro…
Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk
-
vigo es un pueblo portugués!
vigo no vigo no vigo no…
-
Ya tuvo que salir el Rafa Mora del foro…
Tú pu-ta madre!
Moniato que eres un moniato con mucho tiempo libre.
-
Si quieres, puedes seguir insultándome, que a mí me da igual. Almenos te hago feliz, mira.
-
Hay que ver lo que aprende uno de los vigueses, que le comen el rabo al Athletic pero odian mucho al Levante, vaya vaya…como saben de la vida, del fútbol verdadero y de todo, los equipos "artificiales" no tenemos derecho a nada. Algún Hideki pagara los platos en el partido de vuelta, ojalá vinieras.
-
Que mas tiene que hacer para que un administrador lo eche a su casa?
-
Si quieres, puedes seguir insultándome, que a mí me da igual. Almenos te hago feliz, mira.
No te mereces otra cosa, demasiado bien te están contestando mis compañeros de foro, yo no tengo tanta paciencia con los tolais que vienen a darnos lecciones de nada y además son falsos. No soporto la falsedad.
Por cierto, dónde están los moderadores? para colgar articulitos estamos rápidos eh? pero para banear a portuguesas con bigote no.
-
Levante-Celta el 14, 15 o 16 de marzo. En plenas fallas. Hideki, como vea un solo celtiña le arranco los dientes y le meto un petardazo por el culo. Sois la peor afición de España con mucha diferencia y por eso os parten la cara cada vez que pisáis Valladolid.
-
He localizado a Hideki, aqui tenemos una foto del homo gallaicus, un especimen basado en la cantera y en temporadas en primera.
-
Ahí, amenazando a los rivales. Otra cosa no esperaba de alguien que ha animado a los Ballesteros de turno… Jajaja.
-
Ahí, amenazando a los rivales. Otra cosa no esperaba de alguien que ha animado a los Ballesteros de turno… Jajaja.
Yo? yo no amenazo. Digo que alguno pagará los platos rotos, quien los haga pagar no es cosa mia.
-
Habla el fan del equipo que va por los aeropuertos ( barcelona ) peleandose con equipos de hockey?
-
@Gol Orriols:
Levante-Celta el 14, 15 o 16 de marzo. En plenas fallas. Hideki, como vea un solo celtiña le arranco los dientes y le meto un petardazo por el culo. Sois la peor afición de España con mucha diferencia y por eso os parten la cara cada vez que pisáis Valladolid.
Cómo van a venir a Valencia? si aqui no hay nada, esto es tierra de corrupción, que seamos la región española con más turistas no sirve de mucho. Por no hablar del motor real de España, por industria, turismo...Galicia está llena de valencianos que fueron alli a trabajar, ah no! que es aqui donde han venido gallegos, castellanos, extremeños...
-
Este tio con.lo que esta lloviendo ahora por alli debe tener alguna gotera en la cabeza y le ha causado algun mal interno…
-
@Gol Orriols:
Cómo van a venir a Valencia? si aqui no hay nada, esto es tierra de corrupción, que seamos la región española con más turistas no sirve de mucho. Por no hablar del motor real de España, por industria, turismo...Galicia está llena de valencianos que fueron alli a trabajar, ah no! que es aqui donde han venido gallegos, castellanos, extremeños...
Por no hablar de que vigo tiene grandes monumentos como el mica.. ah no, la ciduad de las… ah no, pues eso vigo conocida mundialmente jajajaja
-
Tienen a Santi Mina..eso es importante recordarlo..ah! Y a Cabral…sisi
-
@Gol Orriols:
Por no hablar de que vigo tiene grandes monumentos como el mica.. ah no, la ciduad de las… ah no, pues eso vigo conocida mundialmente jajajaja
Estoy loco por ir a Vigo a ver… Vaya si, una ciudad conocida por...¿? No conozco nada de Vigo la verdad.
-
Cómo os estáis retratando. Patético, parecéis niños de 16 años (si es que no lo sóis, claro).
Abandono el foro. Veamos si cuando la suerte se os acabe estáis todos por aquí o apoyando al Levante…
-
Cómo os estáis retratando. Patético, parecéis niños de 16 años (si es que no lo sóis, claro).
Abandono el foro. Veamos si cuando la suerte se os acabe estáis todos por aquí o apoyando al Levante…
No te preocupes, conoci al Levante en segunda B, y me da igual en que categoría milite, a ti te importa mucho en que división se juegue, o eso has dado a entender. No vuelvas.
-
Yuju!! Siento decepcionarte pero no es suerte…lloron
-
@rana baileys:
No entiendo por que la estais dando tanta cancha a ese personaje.
Alguien que entra en un foro ajeno a dar opiniones subjetivas sobre un tema y de paso a meter "mierda" y decir "paridas" (por poner un ejemplo) como la de que el Levante es un equipo hecho a base de "pasta", creo que no se merece ni el más minimo respeto, ni consideración.
¿Acaso no sabe que a Gustavo Cabral nos lo quitó su Celta a base de "pasta"? ¿Ya no se acuerda de aquel "paripé" que se montó para evitar el descenso a segunda de su club junto con el Sevilla hace unos cuantos años y que hubo que ampliar los equipos en primera división?
En fin, como digo, no vale la pena darle más atención a ese personajillo.Toda la razón. Pero sí quiero destacar algo que me duele (no lo que dice este personaje que debería ducharse para empezar a ser simio) y es que los moderadores sean tan tolerantes con gente que viene a insultarnos. Así no se hace, amigos.
+5000 puntos, tienes toda la razón, este es imbécil y no lo sabe pero los moderadores tenian que actuar ya
No me gusta que vengan a joderme a mi casa, porque si vienen a joderme, me mudo y au….Darle boleto al imbécil este ya le estáis dando mucha vidilla
-
Esta desde ayer creo y no han.leido ningun mensaje con contenido suficiente como para banearlo? Siempre se cuelan y tienen tiempo suficiente para decirnos lo que les da la gana y lo saben
-
Lo bueno es que dice que somos unos niñatos pero en todos sus mensajes hay burlas sobre la edad de los jugadores, sobre nuestros jugadores internacionales…todo con mucha sorna. Ya no se si hablaba del Celta de Munchen o que...
-
A mi el Celta i la seva aficio em cau prou be, però sembla mentida que vinga a donar-nos classes de moral, un afeccionat d'un equip, que després de descendir-los a 2ªB (el que haguera suposat la seua desaparició o quasi),per no presentar a temps els avals, ho van readmetre en 1ª, havent de crear aquella lliga desastrosa de 22 equips.
-
Y de donde ha salido el tontolaba ese ?
-
Claro, lo mismo es empatar a 0 en un partido en que a ambos les venía bien eso (tontos serían los dos si buscasen otra cosa) a DEJARSE perder por dinero. Y eso ni en Vigo ni en ningún sitio se os perdonará, iréis años y años con la (justa) vitola de ser unos vendidos, con PRUEBAS, GRABACIONES y conversaciones. Dáis verguenza ajena y no sé como podéis sentiros orgullosos de un equipo así de vendido en su tiempo.
Si mi Celta se dejase perder por dinero al instante renegaría del equipo y nunca jamás lo volvería a apoyar.
Vaya por delante que me parecen vergonzosas algunas intervenciones de foreros apelando al insulto personal o a la violencia, pese a que entiendo por qué tienen los ánimos tan encendidos.
A ti te digo, pese a que en teoría ya hayas abandonado el foro sin saber rebatir por cierto a los que SÍ te hemos tratado con un inmerecido respeto, que me parece una estupidez supina renegar para siempre del equipo de tu vida porque unos INDIVIDUOS decidan venderse. Con esos esquemas tan simplistas en la cabeza no me extraña que tus intervenciones sean tan ridículas.
-
De entrada Cabral jugó con nosotros más joven que en el Celta y nos costó menos dinero.
Solo con ese ejemplo se tumban todos los tópicos absurdos del cretino ese.
-
Dáis verguenza ajena y no sé como podéis sentiros orgullosos de un equipo así de vendido en su tiempo.
Si mi Celta se dejase perder por dinero al instante renegaría del equipo y nunca jamás lo volvería a apoyar.Nosotros nos sentimos orgullosos de un escudo, de un sentimiento que solo sabemos los levantinistas, porque aquí el camino fácil ha sido el del vecino, en cambio nosotros hemos decidido hacernos del equipo sufridor, del equipo que deambulaba por segunda, segunda b e incluso tercera y aquí seguimos. Así que antes de hablar de nuestro equipo te lavas la bocaza que tienes.
Y respecto a lo del partido que se vendieron te lo vuelvo a repetir, nos avergonzamos de esos futbolistas que se vendieron , pero NUNCA, te lo repito NUNCA del LEVANTE UD, porque por encima de todo estamos los aficionados y el amor por este equipo, en el que pasaran jugadores, entrenadores, presidentes pero nunca nuestro amor hacia este club. Y como no entiendes y nunca entenderás este sentimiento no aparezcas más por aquí vale MACHO LEVANTE SIEMPRE.
-
@Fonseca 5:
Y de donde ha salido el tontolaba ese ?
Culpa mia, cité unos mensajes del amigo en su foro del Celta faltando el respeto al LUD y el tio lo ha visto! @BallesterosLUD:
Dáis verguenza ajena y no sé como podéis sentiros orgullosos de un equipo así de vendido en su tiempo.
Si mi Celta se dejase perder por dinero al instante renegaría del equipo y nunca jamás lo volvería a apoyar.Nosotros nos sentimos orgullosos de un escudo, de un sentimiento que solo sabemos los levantinistas, porque aquí el camino fácil ha sido el del vecino, en cambio nosotros hemos decidido hacernos del equipo sufridor, del equipo que deambulaba por segunda, segunda b e incluso tercera y aquí seguimos. Así que antes de hablar de nuestro equipo te lavas la bocaza que tienes.
Y respecto a lo del partido que se vendieron te lo vuelvo a repetir, nos avergonzamos de esos futbolistas que se vendieron , pero NUNCA, te lo repito NUNCA del LEVANTE UD, porque por encima de todo estamos los aficionados y el amor por este equipo, en el que pasaran jugadores, entrenadores, presidentes pero nunca nuestro amor hacia este club. Y como no entiendes y nunca entenderás este sentimiento no aparezcas más por aquí vale MACHO LEVANTE SIEMPRE.
ZASSSSS
-
El Zaragoza con denuncias de jugadores como Bienvenu y Romaric por no haberles pagado lo prometido Romaric tenia una ficha de 1 kilo, por ejemplo. Me alegro de que el club no derroche dinero al estilo Zaragoza y después vengan los lloros. El Elche y su forma de fichar me recuerda mucho a los maños con jugadores como Sapunaru cobrando 1 kilazo... eso si es que lo cobran.