Primera división 2013-2014 Liga Bwin.
-
Betis, Getafe y Almeria.
No quiero posts gafes, pero si tuviese que apostar dinero me quedaría con esta opción.
Palmarías pasta. Según el oráculo del foro, el ELCHE baja fijo.
-
Betis, Getafe y Almeria.
No quiero posts gafes, pero si tuviese que apostar dinero me quedaría con esta opción.
Palmarías pasta. Según el oráculo del foro, el ELCHE baja fijo.
Pos te reviento!
-
según la Ser regalito al Rayo en el último minuto…ay mare la lliga
-
según la Ser regalito al Rayo en el último minuto…ay mare la lliga
La han agarrado un poco del pantalón y piscinazo de los buenos. El empate era bueno, pero es preferible que de ganar uno de los fuera el Rayo que va en línea ascendente.
-
Mañana solo vale ganar,cada vez se acorta más esto, y más si no ganas al betis
-
Voy a hacer una afirmación doblemente gafe: Si se confirma que sacamos los 4 o 5 puntos que nos dejen en primera yo prefiero que se salven rayo, Valladolid y Almeria. Prefiero vermelas el año que viene con estos que con Getafe, osasuna, betis o Malaga. Pero bueno, supongo que ellos pensaran lo mismo de nosotros.
-
Voy a hacer una afirmación doblemente gafe: Si se confirma que sacamos los 4 o 5 puntos que nos dejen en primera yo prefiero que se salven rayo, Valladolid y Almeria. Prefiero vermelas el año que viene con estos que con Getafe, osasuna, betis o Malaga. Pero bueno, supongo que ellos pensaran lo mismo de nosotros.
Opino lo mismo. Betis y Getafe parece que pueden gastarse más dinero que nosotros, Osasuna empiezo a dudarlo porque acumula bastante deuda y el Málaga es una incognita lo que ha dejado el jeque alli.
-
Se acorta más? el equipo que más lejos tienes se queda con los mismos puntos, el Osasuna.
-
Se acorta más? el equipo que más lejos tienes se queda con los mismos puntos, el Osasuna.
Si se acorta,podemos estar a 7 del descenso
-
Si se acorta,podemos estar a 7 del descenso
-
A 9 del descenso y gracias.. Semana que viene:
Valencia-Getafe ,R Madrid-Rayo,Valladolid -Almería,Granada-Levante,Betis-Màlaga,Osasuna-R.Sociedad,Villarreal - Elche ,Celta-Sevilla
-
La jornada pinta a que el descenso se va poner mas caro. Lo logico es que el Getafe pierda en Mestalla -poco me fio de los xotos- pero hay un Valladolid-Almeria donde los de JIM deberian ganar. Empate o victoria visitante vendrian de lujo.
Si ganan Valladolid y Osasuna, ambos en casa, podemos jugar el lunes en Granada a 6 del descenso. La gracia del partido de ayer…
-
La jornada pinta a que el descenso se va poner mas caro. Lo logico es que el Getafe pierda en Mestalla -poco me fio de los xotos- pero hay un Valladolid-Almeria donde los de JIM deberian ganar. Empate o victoria visitante vendrian de lujo.
Si ganan Valladolid y Osasuna, ambos en casa, podemos jugar el lunes en Granada a 6 del descenso. La gracia del partido de ayer…
Cagometro listo en …
-
En caso de que gane Valladolid y Osasuna se queda Almeria y Valladolid con 30 por lo que como minimo podemos acabar la jornada a 7 puntos quedando 21 puntos…
-
Celta 1 Sevilla 0 Malísimo resultado
-
Celta 1 Sevilla 0 Malísimo resultado
Arbitro valenciano (no recuerdo el nombre). Se ha inventado un penalty a favor del Celta cuando faltaban 5 minutos para el final que le ha dado los tres puntos. Este resultado beneficia al Valencia que tiene al Sevilla más cerca si mañana gana y perjudica al Levante, ya que el Celta ya está a solo un punto. Los arbitrajes en estas últimas jornadas van a ser claves.
-
Ayza Gámez (Valenciano) hizo lo mismo la joranda pasada en el Almería - R. Sociedad, pitando dos (2) no uno , dos penaltys fuera del área clarísimos a favor del Almería.
-
R.Madrid 5 Rayo 0
-
Menudo regalo al Celta, otra vez, cuando se veia el 0-0. Vamos que el Lunes ganamos!!!
-
Valladolid 1 Almería 0 A 7 del descenso….
-
A 8 que Osasuna tiene 29, de momento, a ver si tampoco sabes restar.
-
No le deis mas vueltas q bajar no bajamos. La maquina diabilica marco sentencia
-
A 7 haber si no sabes sumar tu
-
A 7 haber si no sabes sumar tu
Cuando has escrito el post todavía no habia empezado el partido y el Osasuna tenía 29 puntos, o sea ademas de no saber restar , tonto.
Luego el partido Osasuna- R. Sociedad, quedará como quede.
-
Villarreal 1 Elche 1
-
Valencia 1 Getafe 0 Min 18
-
1-2 (dos goles en 1 minuto como contra el Almeria) ya sabia yo que estos chotos cuando queremos que ganen palman son asi ….
A ver si le dan la vuelta al partido.
-
1-2 (dos goles en 1 minuto como contra el Almeria) ya sabia yo que estos chotos cuando queremos que ganen palman son asi ….
A ver si le dan la vuelta al partido.Lo tenía claro por eso puse x2 ya lo tengo cogido
-
1-3 grande los xotos, teniendo los xotos a 3 y el getafe a 6 prefiero que haya ganado el getafe y a ver si pillamos a los xotos
-
Vaya jornada. Hay que sacar algo positivo si o si contra el granada. Elche, Celta, Getafe, sacando puntos…