Para cuando los abonos?
-
Estamos en unas fechas muy importantes para la RENOVACION DE ABONOS, pues deberían aprovechar los fichajes y presentaciones de Caparrós, Xumetra, Jimenez, etc. y parece que este tema esta dormido.
Alguien sabe para cuando los abonos?
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
No encuentro la página en la web oficial pero si mal no recuerdo los sacaron antes del partido del Betis y aquí se comentó la oferta que te da opción de llevar un hijo menor de 14 años.
-
@Nabil_El_Zhar:
No encuentro la página en la web oficial pero si mal no recuerdo los sacaron antes del partido del Betis y aquí se comentó la oferta que te da opción de llevar un hijo menor de 14 años.
Tal vez no me expliqué bien, en la página Web de Club que aludes no dice nada a mi pregunta que es:
CUANDO SE PONDRÁN A LA VENTA LOS ABONOS?
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Si ya han anunciado los precios supongo que estarán ya a la venta. Y con más motivos al haber acciones a la venta que hace que puedas ir a renovar o comprar el pase y comprar acciones para el descuento.
Pero vamos yo no se más, son todo suposiciones. Espero que alguien te pueda responder con fiabilidad.
-
Aún no han salido a la venta. Quedan pendiente muchos flecos, como el lugar definitivo de la grada de animación y qué se cobrará a este colectivo??. Además imagino que esperarán a que pase esta semana y finalice el plazo de la adquisición de acciones para abonados que todavía no son accionistas o solo tienen 1, es decir, la primera fase.
-
hoy publica superdeporte que los abosnos se pondran a la venta el proximo dia 17 coincidendo con el final de la primera fase de la venta de acciones.
-
@Nabil_El_Zhar:
Si ya han anunciado los precios supongo que estarán ya a la venta. Y con más motivos al haber acciones a la venta que hace que puedas ir a renovar o comprar el pase y comprar acciones para el descuento.
Pero vamos yo no se más, son todo suposiciones. Espero que alguien te pueda responder con fiabilidad.Pero como van a estar a la venta si nadie , repito nadie sabe absolutamente nada ??????