Caso Iborra
-
Lo bueno que nos han pagado 6 kilos, lo malo, que no hemos aprerado lo suficiente.
Perdonas un kilo y algo por 7 goles como mucho?, no me parece una operación para guardar en el recuerdoHan pagado la clausula. ¿Que hay que apretar?
Que lo paguen de una
Igual es al Levante, al que le beneficia que lo paguen en dos, pues asi ingresan 650.000 dos veces y no una.
-
Babá sin opción de compra. El Levante ha cedido dos veces, vendiendo a Iborra por menos y aceptando la cesión de un jugador cuyo porcentaje de que nos salga bien es a "priori" escaso. Nos la jugamos con Babá. Nos están devolviendo la de Koné, sin duda y el Levante traga con ello. Tanto si Babá nos sale bien como si nos sale mal… el Sevilla gana y si nos sale mal el que pierde es sólo el Levante y el Sevilla gana el lógico cachondeíto para con el jugador (más del que por sí ya tenían) después de lo que les pasó con Koné y lo humillados que se sintieron.
Yo no lo veo así. No nos la ha devuelto como comentas, les hemos vendido un jugador por casi el valor de su clausula, cuando podría haber salido gratis al final de temporada. Y lo de Baba si sale bien el Levante se habrá beneficiado con su cesión.
-
mirar los traspasos de jugadores en ultimo año de contrato y que paguen el precio de la clausula,no cambia nada que la abonen en la lfp…porque lo demas que se pague es para hacienda,un traspaso asi en ultimo año de contrato,yo me esperaba como mucho 3 millones siendo muy generoso
Sí claro, por eso lo de Martins fueron tres millones seiscientos mil y pico euros (en lugar de 3 millones) y su representante se tuvo que joder al mismo tiempo sin el porcentaje que le hubiera podido corresponder.
Supongo que por eso igual ahora lo debe de querer mover al Trabzonspor de Turquía después de unos pocos meses solo en la MLS, jajaja.
mejor eso que se vaya gratis el año que viene,ademas ni que fuera maradona con 20 años el que se ha ido
-
Igual es al Levante, al que le beneficia que lo paguen en dos, pues asi ingresan 650.000 dos veces y no una.
Si es así ok, pero ya puestos que te paguen algo en mercancía, que te paguen 4 kilos y a ver que te dan por dos, así de la merca no pilla el acreedor , pero no cedido sin opción de compra
-
Se va un referente del levantinismo y desde luego ahora hay incertidumbre si afecta al rendimiento del equipo.
Mucha suerte, Don Vicente.
-
Enhorabuena por tu fichaje, Vicente.
Y enhorabuena al club por traspasar a un canterano por semejante cantidad de dinero. Esta es la política que tenemos que llevar a cabo.
No voy a entrar a valorar si es mejor 6 millones, 7,1 millones o uno o tres plazos. No sé los detalles de las negociaciones ni los detalles de los contratos a cumplir. Creo que hemos sacado un buen pico. Esperemos que le echemos de menos lo menos posible.
-
Vicente al principio no me gustó, sobre todo empezó muy mal en Getafe, el dia de su debut fallando un gol desde debajo de la porteria prácticamente. Eso unido a los rumores de que era xoto, que veia los partidos de los xotos con sus amigos y demás… pues no me gustaba.
Eso sí, ha tenido una progresión enorme, no solo en lo deportivo donde ahora que ya no está en el Levante, probablemente lo veamos en la roja, sino en lo personal.
Los gestos de la fuente, la celebración del gol en la xotera, la rueda de prensa de hoy... todo eso me ha calado muy hondo, y por supuesto me gustaría que volviera algun dia como hicieron Sergio y JuanFran.
Además, solo el hecho de pensar que decían todos los medios ultraxotos que Iborra ya habia firmado par irse gratis el año que viene al vecino ya me ponia negro.
Mucha suerte Vicente
-
Hasta en la rueda de prensa de despedida le tienen que preguntar por los chotos, y la noticia es si le ha dado un palito al VCF. Claro que si hombre.
-
Grande Vicente!!! Un crack.
-
En un mundo ideal, Iborra habría renovado en junio pasado con la mejor ficha de la plantilla y convirtiéndose en un verdadero estandarte y capitán de este equipo. Nos habría llevado a Champions este año (por pedir… ), habría sido convocado para la Selección y en junio se le hubiera dejado salir por ejemplo a la Premier por unos 10 millones, de los cuales 2 o 3 hubieran sido para él y su representante.
En el peor de los casos Iborra hubiera seguido mareando la perdiz durante estos meses, con más declaraciones desafortunadas para acabar yéndose gratis a los xotos.Entre esos dos supuestos tan radicales hay desde luego miles de opciones y opino que lo que ha sucedido es una de las mejores. Creo que el Sevilla es a día de hoy un paso adelante deportivamente y que nos evita la pesadilla de verle en Mestalla. Se han obtenido 5 o 6 millones, dudo que se hubiera podido sacar mucho más por él en cualquier otro momento, a no ser que hubiera renovado y que su mejora en este año hubiera sido espectacular. En todo caso sabemos que de acuerdo a su progresión y a su nivel actual en comparación con la del Levante, su salida era inevitable a corto-medio plazo. Pienso que el mejor momento hubiera sido el próximo junio pero tampoco se habría podido alargar más allá.
En cuanto al jugador, pese a sus malos inicios (con más declaraciones torpes), yo le he cogido mucho cariño y aprecio, cuando me paro a pensarlo siento a este jugador como muy 'nuestro' y lo ha demostrado también en varios detalles que habéis mencionado ya algunos. Me queda la espinita de saber como hubiera sido este año con él dando un verdadero paso al frente como líder destacado del equipo (Juanfran ya me sobra). Creo que al margen de algunas actitudes y declaraciones desafortunadas, no es justo tomarla con él cuando está claro que sí siente este club y que también es humano y busca progresar como no lo puede hacer aquí hoy. Por esas razones creo que sí le aplaudiré cuando vuelva a casa y estoy seguro de que él siempre hablará bien del Levante por donde vaya. Luego ya si esos rumores fueran ciertos y renuncia a ese 20%, ya sería para hacerle una estatua.
-
yo por mi parte la semana que viene hay que ovacionarlo en cuanto salte al campo con el Sevilla, ojalá y que en unos años vuelva con nosotros, despues de oirlo ayer en su despedida, calló muchas bocas xotas, siente los colores como el que más, es de los nuestros y se merece todo nuestro apoyo y cariño…se ha ido en un mal momento pero también nos ha ingresado dinero que tanta falta nos hace, así que espero que no desperdiciemos la ocasión de darle una despedida como se merece en el Ciutat
-
Grande Iborra ayer en la despedida, el Levante se siente o no se siente si te lo tienen que explicar mal vamos, esas lagrimas y emocion demuestran que si en algun momento de tu vida fuiste valencianista es obvio que ahora eres levantinista hasta las trancas, gracias por todo lo que nos has dado y mucho exito en tu nueva etapa.
-
Por mi parte cuando venga con el Sevilla le daré una gran ovación.
-
Yo le deseo lo mejor del mundo mientras no juegue contra nosotros, pero cuando venga, ni frío ni calor, el ha hecho por el LUD, pero el LUD ha hecho muuuucho por el, supongo que el Sevilla como mínimo le triplicaran el sueldo
Sigo pensando que hay maneras de salir mucho mejores y mas si eres tan Levantinista
-
Vicente Iborra, espero que tengas mucha suerte en tu nuevo equipo y me alegrare,
dicho esto no me creo tus lagrimas de cocodrilo cuando nos estas dando largas
tanto tiempo sin definirte.Los jugadores son mercenarios que van y vienen
y no tienen mas color que los billetes de curso legal, no seamos ingenuos.Es mi opinión
-
Sigo pensando que hay maneras de salir mucho mejores y mas si eres tan Levantinista
¿Cuales? Yo sí que le criticaría algunas de las declaraciones que supuestamente ha hecho desde que empezó el tema de su 'no-renovación', pero por lo demás creo que esta ha sido una buena forma de salir: dejando dinero y sin irse a los vecinos.
-
Vicente Iborra, espero que tengas mucha suerte en tu nuevo equipo y me alegrare,
dicho esto no me creo tus lagrimas de cocodrilo cuando nos estas dando largas
tanto tiempo sin definirte.Los jugadores son mercenarios que van y vienen
y no tienen mas color que los billetes de curso legal, no seamos ingenuos.Es mi opinión
Una cosa no quita la otra.
-
Yo he de informar al "floro" (como dice Topboyss) que tras la salida de Iborra mi jugador favorito es Rubén. Así que igual que antes endiosaba a Vicente IboD10S, ahora haré lo propio con el de Xàtiva. Yo el verano pasado apenas le conocía, JIM le dio la oportunidad y se lo ganó, espero que esta temporada siga creciendo y tenga más regularidad aún, porque puede ser un futbolista bastante importante y de mucho futuro.
-
Para mi opinión ha dado muestras más que suficientes de levantinismo.No entiendo como se puede llegar a pensar que ha fingido las lagrimas y la emoción.Si así fuera no lo ficharía el Sevilla,lo ficharían en Hollywood y se llevaría el oscar a la mejor interpretación. Tiene todo mi respeto,le deseo que llegue muy lejos y ojala vuelva a vestir nuestra camiseta algún día. Suerte Ibo. ¿Que dirán aquellos que afirmaban que Iborra era choto perdido?
De acuerdo. Hay cada uno en este foro ratito rarito
-
Para los que critican a Iborra que hubieseis hecho vosotros si en vuestro trabajo os llega alguien que os da el doble o el triple de sueldo ? Todos trabajamos por un sueldo y cuanto mas ganemos mejor y mas ellos que su vida profesional es corta, cuando no rinda lo largaran, lo demas son chorradas
-
Tanto como que el sevilla le triplique el sueldo…. dudo q cobre mas del kilo q le ofreciamos nosotros... de todas formasi opinión es q esta bien vendido.
-
Cerca de 1,5 millones más incentivos he leido en los foros del Sevilla.
-
No he podido ver hasta ahora el video de la Rueda de Prensa y me quedo convencido de que este chaval es granota, lo siente y volverá algún día.
Sabíamos que tarde o temprano iba a salir. Su nivel es muy alto y estoy seguro de que acabará jugando en algún equipo que aspire a metas más altas que el Sevilla. Lo bueno es que deja dinero y que no se va a los chotos. Me da la sensación de que él en el fondo no quería ir a ese equipo, aunque probablemente su agente, entorno y familia llevan años convenciendole.
Granota naces o te haces y en mi opinión pesa más todo lo que le ha dado este club a nivel deportivo y humano que ver perder a otro equipo finales de Champions con 12 ó 13 años. Esas lágrimas en su despedida no es tan fácil fingirlas.
Ahora a buscar recambios y a esperar a que Caparrós haga el buen trabajao con la cantera que se le presupone. Que salgan más Iborras.
-
A mí también me apetece despedirme de Vicente, aunque espero que sea un hasta luego.
Estoy seguro que Iborra de pequeño no era del Levante pero también que con los años se ha hecho tanto como cualquiera de nosotros. Creo que se ha portado bien con nosotros y espero volverlo a ver con nuestra camiseta.
Me siento como debe de sentirse una madre cuando se le va un hijo de casa. No quiere pero sabe que debe de ser así.
No se si Vicente podrá llegar a jugar en un grande de Europa pero al menos tiene que intentarlo y siendo realistas para intentarlo tenía que dar el salto a un Sevilla, At. Madrid o,….. aunque hubiera preferido que ese salto lo hubiera dado fuera de España.
Es un jugador del que siempre me ha encantado su espíritu de superación. Tendrá sus limitaciones como todo el mundo pero el chaval se esfuerza en buscarlas. Dicho esto creo que seguimos teniendo un buen equipo y espero que podamos conseguir nuestro objetivo sin demasiado sufrimiento. Seguro que él también lo espera.
La semana que viene no podré estar en el Ciutat. Espero que alguno de vosotros le aplauda el doble, por mí.
-
Yo lo haré
-
¿Cuales? Yo sí que le criticaría algunas de las declaraciones que supuestamente ha hecho desde que empezó el tema de su 'no-renovación', pero por lo demás creo que esta ha sido una buena forma de salir: dejando dinero y sin irse a los vecinos.
Nos ha dejado plantados y sin novia, a unos días del comienzo de liga no me parece lo mas correcto ¿todo el pu-to verano para esto?, para que se pire a dos dias del debut
Si en vez de Iborra, se llamara Mayombo Bolinga , lo estaríais crucificando, ahora como es el ídolo de parte de la aficion, pues es todo un señor
Es el mismo caso que martins , me da lo mismo que uno fuera a mitad…y el otro a dos días del comienzo, es lo mismo
-
Nos ha dejado plantados y sin novia, a unos días del comienzo de liga no me parece lo mas correcto ¿todo el pu-to verano para esto?, para que se pire a dos dias del debut
Si en vez de Iborra, se llamara Mayombo Bolinga , lo estaríais crucificando, ahora como es el ídolo de parte de la aficion, pues es todo un señor
Es el mismo caso que martins , me da lo mismo que uno fuera a mitad…y el otro a dos días del comienzo, es lo mismoSí, con la diferencia de que ha dejado 6 millones de € en las arcas del Levante.
Y por cierto él no tiene la culpa de que los clubes hayan llegado ahora a un acuerdo y no antes. Eso no se puede evitar.
Si se hubiera quedado y en junio se va gratis el año que viene por estas fechas ya estarías criticando a Quico o al propio Iborra diciendo que vaya mercenario y que vaya formas de irse! Que ya podría habernos dejado ingresos y que se pira gratis y que vaya lo poco que quiere al Levante yéndose gratis. Y lo que no iba a hacer era renovar si tiene la oportunidad de irse a un equipo mejor, crecer y ganar más pasta o lo que no iba a hacer era firmar por el Sevilla en junio si estos no presentaron ninguna oferta. Es de lógica…
-
@Gol Orriols:
Es el mismo caso que martins , me da lo mismo que uno fuera a mitad…y el otro a dos días del comienzo, es lo mismoSí, con la diferencia de que ha dejado 6 millones de € en las arcas del Levante.
Y por cierto él no tiene la culpa de que los clubes hayan llegado ahora a un acuerdo y no antes. Eso no se puede evitar.
Si se hubiera quedado y en junio se va gratis el año que viene por estas fechas ya estarías criticando a Quico o al propio Iborra diciendo que vaya mercenario y que vaya formas de irse! Que ya podría habernos dejado ingresos y que se pira gratis y que vaya lo poco que quiere al Levante yéndose gratis. Y lo que no iba a hacer era renovar si tiene la oportunidad de irse a un equipo mejor, crecer y ganar más pasta o lo que no iba a hacer era firmar por el Sevilla en junio si estos no presentaron ninguna oferta. Es de lógica…Estoy caliente por los 6 que nos ha metido el Barça… Martins dejo 3 millones, solo dije al empezar esta discusión, que se podría a ver hecho de otra forma menos traumatica, si critique a Martins, he de criticar a este
Replay.... si en vez de Iborra se llama Mayombo Bolinga lo estarías crucificando
-
Iborra titular con el SFC a las 23:00 contra el Atletico ahora.
Ni un entrenamiento. Se la juega Unai.
-
Iborra titular con el SFC a las 23:00 contra el Atletico ahora.
Ni un entrenamiento. Se la juega Unai.
Pues mira, gracias por decirlo tenia mono de fútbol y después de ver un rato el Osasuna-Granada voy a ver que tal lo hace Iborra…