Caso Iborra
-
Iborra titular con el SFC a las 23:00 contra el Atletico ahora.
Ni un entrenamiento. Se la juega Unai.
-
Iborra titular con el SFC a las 23:00 contra el Atletico ahora.
Ni un entrenamiento. Se la juega Unai.
Pues mira, gracias por decirlo tenia mono de fútbol y después de ver un rato el Osasuna-Granada voy a ver que tal lo hace Iborra…
-
Soy masoca y lo voy a ver…
-
Sort Viçent i gracies.
-
Lo va a hacer de lujo, era nuestro mejor jugador..
-
En los foros del Sevilla dicen que buen partido de Iborra y destacan los huevos que se gasta el chico.
El Sevilla al final ha perdido 1-3 asi que vendran con ganas al ciutat.
P.
-
En los foros del Sevilla dicen que buen partido de Iborra y destacan los huevos que se gasta el chico.
El Sevilla al final ha perdido 1-3 asi que vendran con ganas al ciutat.
P.
Con que el Sevilla juegue como hoy…nos mete un repaso seguro. Han jugado bastante bien, y espero que el Levante sepa jugarles a la contra como ha hecho el Pateti porque es la única manera de ganar a un equipo de Emery.
-
Estoy caliente por los 6 que nos ha metido el Barça… Martins dejo 3 millones, solo dije al empezar esta discusión, que se podría a ver hecho de otra forma menos traumatica, si critique a Martins, he de criticar a este
Replay.... si en vez de Iborra se llama Mayombo Bolinga lo estarías crucificando¿Quién es Mayombo Bolinga? Es otro mediocentro senegalés como gusta en el Levante o qué?
-
El asunto está ya más que acabado. Iborra ya no es del Levante y este post debería ir a "nuestros exjugadores".
-
Mayombo bolinga jugo un año con van der mirch e hicieron un temporadon. Se dijo q M.S iba detras de los dos
-
@Gol Orriols:
Estoy caliente por los 6 que nos ha metido el Barça… Martins dejo 3 millones, solo dije al empezar esta discusión, que se podría a ver hecho de otra forma menos traumatica, si critique a Martins, he de criticar a este
Replay.... si en vez de Iborra se llama Mayombo Bolinga lo estarías crucificando¿Quién es Mayombo Bolinga? Es otro mediocentro senegalés como gusta en el Levante o qué?
Que pasa que ahora despus de los 7 ya no eres tanto del Levante, como hablas en 3ª persona , te ha faltado el nos..nos gusta en el levante:
Es otro mediocentro senegalés como NOS gusta en el Levante o qué?
Y te vuelvo a decir, que si en vez de Ibo fuera otro, lo ponías a caldo tu, yo y medio foro