¿Qué opináis de los "tramposos"?
-
Me gustaría saber que opináis de la presunta venta de los jugadores señalados. Aunque no se pueda demostrar, creéis que hubo algo? Son todos los señalados culpables?
La verdad es que estoy dolido con la baja de Ballesteros y más de la forma que ha sido. Parece que se reconozcan los hechos. Nos ha dado tanto….
-
Mi opinión es que los jugadores señalados son inocentes hasta que no se demuestre lo contrario.
-
La gente nos podemos equivocar, si Sergio y Juanfran son culpables y eso que se comenta es cierto, pienso que nos han dado tanto que puedo perdonar su equivocación, son muchos años
-
La gente nos podemos equivocar, si Sergio y Juanfran son culpables y eso que se comenta es cierto, pienso que nos han dado tanto que puedo perdonar su equivocación, son muchos años
Ufff! siento no estar de acuerdo. Para mi es un delito grave! Dejarse perder es imperdonable.
-
Claro .
¿ Pero tu puedes señalar a quien se ha vendido?
Yo no, una acusación muy grave, que podría tener consecuencias jurídicas. Acusar a alguien de un delito es muy grave.
-
Claro .
¿ Pero tu puedes señalar a quien se ha vendido?
Yo no, una acusación muy grave, que podría tener consecuencias jurídicas. Acusar a alguien de un delito es muy grave.Por ahi va la cuestion. Juridicamente probablemnte saldran impunes pero el club toma medidas (amparandose en cuestiones deportivas) y se limpia a todos. Jaleo hubo pero…de quién? y como?
Que pasa por la cabeza de los dirigentes de nuestra entidad o que sienten?
-
Muy buena pelicula, con Toni Leblanc en sus mejores tiempos.
Este hilo va de coña o que???
Te rogaria que cambies el titulo del post, pues aunque parezca una pregunta
estas calificando a nuestros jugadores de Tramposos.Mi opinion es que cuando se demuestre que sean culpables, uno o varios
se les aparte del Club y se les denuncie.Mientras tanto son inocentes,
Esta respuesta va tambien para el Club, que no a tenido, ningun detalle
ni apoyo publico hacia sus Capitanes, escondiendose el Presidente, sin estar
a su lado desde el primer momento, y ahora los tira por la puerta de atras
aduciendo motivos DEPORTIVOS. MUY MAL QUICO.
-
No entiendo el título.
-
yo creo que a no ser que haya alguna grabacion no se demostrara nunca,lo demas ya es opinion de cada uno,yo como he dicho muchas veces,despues de lo de descarga ya no pongo la mano en el fuego por nadie
-
Que hubo un problema y gordo de vestuario está más que claro. Por qué se produjo es lo que creo que no llegaremos a saber nunca. La investigación que se supone hay en marcha no parece tener más pruebas que las declaraciones de Barkero y no creo que éste las ratificase delante de un juez llegado el caso, además es una declaración que no se sustenta en ninguna prueba. En cuanto al supuesto mensaje de Juanlu… pues tampoco creo que tenga mucha validez delante de un juez.
Por lo tanto opino que todos los implicados han dado mucho por el Levante, que no merecían acabar de esta manera y que si llega a demostrarse algo entonces opinaré en su contra por ese hecho, pero de momento:
¡GRANDE BALLESTEROS! ¡GRANDE JUANFRAN! ¡GRANDE JUANLU! y ¡GRANDE MUNUA!
-
Podemos intentar mirar hacia otro lado….pero todos los que vimos el bochornoso partido del Depor sabemos que pasó algo. Ahora bien, yo no me atrevo a señalar a nadie, porque el resto de jugadores no es que estuvieran mucho mejor que los señalados...
Pero algo hubo....seguro....
-
Más bien parece un problema de que han llegado a ser "demasiado capos" del vestuario y que no se hacía anda sin su consentimiento, y esto no puede ser.
-
Más bien parece un problema de que han llegado a ser "demasiado capos" del vestuario y que no se hacía anda sin su consentimiento, y esto no puede ser.
Por fin alguien que pone el dedo en la llaga. Menos hablar de amaños y jugadores vendidos/tramposos por un lado y de campañas contra el club por el otro y más reflexión interna.
El endiosamiento SIEMPRE es peligroso.
-
Yo opino que:
-No hubo tal amaño, porque lo primero que se comentó fue un bronca entre Barkero y Munua a la que luego se unió el resto (eso lo puedes ver en http://www.plazadeportiva.com/ver/6055/ ... echa-.html)
-El famoso Whapphap de Juanlu y Aranda una semana antes, está en un contexto de coña.
-Hay un mal en la plantilla que JIM no lo ha sabido gestionar y que es uno de los motivos de su no continuidad.
-Ese mal de fondo viene de lejos antes del caso amaño. La prueba está que el único que ha salido a defender a los implicados es Pedrolo cuando esto es un asunto que debería haberse pronunciado todos de golpe en una rueda de prensa conjunta.
-Nadie habla sobre quien filtró a la prensa la bronca. Hay quien dice que es Juanfran.
-El mensaje a Aranda junto el mal rendimiento de esta temporada, ha sido determinante para echar a Juanlu. Ahora bien ¿estaríamos de acuerdo en la continuidad de Juanlu dado su rendimiento si no fuera por el caso amaño?
-La rueda de prensa de Barkero ha sido como consecuencia de diversas declaraciones hechas por periodistas sobre la posibilidad de amaño (el mensaje de Herrero a Pedrolo,....). Kiko en LaTaula dijo que la decisión de que hablase Barkero fue del mismo.
-Ballesteros, este año no ha sido tan acertado y lo mas previsible es que el año que viene hubiera sido otro "Juanlu". Creo que si no fuera por el caso amaño tal vez habría un debate si fichar igualmente a otro defensa para sustituirle.
-Durante la semana previa al partido del Depor se hablaba sobre la posibilidad que Lell pudiera irse a su país como también aparecieron informaciones sobre que Munua no quería renovar. Hagamos análisis cronológico.
-Que claramente si Ballesteros fuera culpable no le ofrecería cargo en la secretaria técnica. Es mas se comenta que se fue del Mallorca por discrepancias con Manzano por no querer participar en un partido amañado, el año que bajamos a 2A.
-Hay una presión de la prensa contra el club por diversos motivos y esto genera cometer errores en ciertas decisiones.
-
Gran resumen, rompedor
-El famoso Whapphap de Juanlu y Aranda una semana antes, está en un contexto de coña.
Yo también lo creo así pero en el futbol actual es del género tonto hacer ese comentario por escrito. Se juntaron dos personas que por desgracia no son… bueno, no se como decirlo y no quiero faltar al respeto, pero me estáis entendiendo.
como accionista que soy y por lo tanto como persona que soporta los pilares del club, aunque sea con un aporte testimonial, aplaudo la decisión de la dirección deportiva de prescindir de alguien que comete esa torpeza, porque además deportivamente su aportación habia caido en picado.
Pero remarco que yo no pienso que juanlu sea un tramposo. El título del post no me gusta.
-Hay un mal en la plantilla que JIM no lo ha sabido gestionar y que es uno de los motivos de su no continuidad.
Si intentamos quitar el odio visceral hacia cualquier acción del consejo y de Quico, se puede llegar a esa conclusión. El vestuario habia dejado de ser un lugar magico por motivos X. Mantener toda la estructura igual (entrenador, capitanes veteranos) era una apuesta casi mas arriesgada que la elegida: prescindir de un entrenador con dos años exitosos y de unos jugadores míticos en el club.
-Ese mal de fondo viene de lejos antes del caso amaño. La prueba está que el único que ha salido a defender a los implicados es Pedrolo cuando esto es un asunto que debería haberse pronunciado todos de golpe en una rueda de prensa conjunta.
cierto. Iborra se ha mantenido al margen de todo, salta a la vista. Rodas, ayudado o no por el ninguneo de JIM hacia él, también. Solo Pedrolo parece el nexo de unión entre la gente que ha llegado al club en los últimos dos años y el tristemente célebre "cuarteto". Confío en Pedrolo como nuevo capitán general del vestuario ya que va a ser complicado que Iborra asuma ese papel si el año que viene piensa irse. Rodas depende de su participación como titular, alguien que la mitad de los partidos está en la grada no sirve porque no está en el ajo en los momentos criticos.
-Nadie habla sobre quien filtró a la prensa la bronca. Hay quien dice que es Juanfran.
A mi también me gustaria saber esto. juanfran parece que es el elegido por unanimidad. visto asi, tendria que salir también junto con los otros dos aunque aquí ya no encaja el "rendimiento deportivo". No así barkero aunque ya veremos como le recibe cierta parte de la aficion el proximo año si sigue.
-El mensaje a Aranda junto el mal rendimiento de esta temporada, ha sido determinante para echar a Juanlu. Ahora bien ¿estaríamos de acuerdo en la continuidad de Juanlu dado su rendimiento si no fuera por el caso amaño?
Ya he contestado antes sin leer esto Con el corazón podría haber seguido, sin él quien sabe si estaríamos en primera. Con la cabeza, su ciclo ha terminado y él, por desgracia, ha "colaborado" a ello, pero con la triste ayuda de quien le partió la pierna hace año y medio. Ese dia acabó juanlu, no para tres meses sino para siempre.
-La rueda de prensa de Barkero ha sido como consecuencia de diversas declaraciones hechas por periodistas sobre la posibilidad de amaño (el mensaje de Herrero a Pedrolo,….). Kiko en LaTaula dijo que la decisión de que hablase Barkero fue del mismo.
Barkero rompe una ley no escrita en los vestuarios de élite. Sabe que ya no tiene remedio pero que puede poner un parche. Si no lo hacía es posible que no fuera bienvenido en ningun otro vestuario, lo cual no era precisamente su objetivo.
-Ballesteros, este año no ha sido tan acertado y lo mas previsible es que el año que viene hubiera sido otro "Juanlu". Creo que si no fuera por el caso amaño tal vez habría un debate si fichar igualmente a otro defensa para sustituirle.
JIM y Manolo no supieron valorar bien el estado físico de Ballesteros antes de empezar la temporada, engañados por el fantástico final de la anterior tanto del jugador como del conjunto. Manolo reaccionó al ver que JIM no pensaba que Rodas diese el nivel para primera división y que Ballesteros iba cuesta abajo y sin frenos y de nuevo logró el milagro: encontró a Vyntra pensando no ya en la urgencia ante lo que se avecinaba en la segunda vuelta sino en los dos próximos años.
-Que claramente si Ballesteros fuera culpable no le ofrecería cargo en la secretaria técnica. Es mas se comenta que se fue del Mallorca por discrepancias con Manzano por no querer participar en un partido amañado, el año que bajamos a 2A.
Imagino que Manolo y Quico le dijeron algo asi: "no creemos que te hayas vendido, pero sí consideramos que entre el entrenador y los capitanes veteranos habéis conseguido desestabilizar el conjunto del vestuario. Ademas el bajón fisico que has dado este año es evidente y tu edad está ahí, no vas a recuperarlo. Por eso no podemos seguir contando contigo ahí abajo, pero eres una leyenda de este club y ni por asomo pretendemos dejarte en la puerta como a un perro. Tienes un puesto de trabajo en la secretaría técnica que además nos une peligrosamente a ti en caso de que la fiscalía encuentre algo. Creo que es la demostración de que confiamos en tu inocencia"
-Hay una presión de la prensa contra el club por diversos motivos y esto genera cometer errores en ciertas decisiones.
Espero que Quico aprenda. el futbol actual es asi, muchos intereses, mucha presión y los errores se pagan. Moratas los hay por decenas y con una legión de seguidores. hay que convivir con ellos y saber torearlos.
-
Yo también lo creo así pero en el futbol actual es del género tonto hacer ese comentario por escrito. Se juntaron dos personas que por desgracia no son… bueno, no se como decirlo y no quiero faltar al respeto, pero me estáis entendiendo.
como accionista que soy y por lo tanto como persona que soporta los pilares del club, aunque sea con un aporte testimonial, aplaudo la decisión de la dirección deportiva de prescindir de alguien que comete esa torpeza, porque además deportivamente su aportación habia caido en picado.
Pero remarco que yo no pienso que juanlu sea un tramposo. El título del post no me gusta.
Desde la entrevista que le dio a De la Morena, yo sí pienso que Juanlu es un 'tramposo'. Más que nada porque confirmó que ese intercambio de mensajes existía y porque NO DESMINTIÓ la cadena de hechos que el periodista expuso varias veces: Juanlu le escribe un mensaje a Aranda que este no contesta mientras lo consulta con la plantilla del Granada, tras la insistencia de nuestro jugador por fin le responde que de momento no están interesados en pagar. Y lo siento mucho pero de ser esto cierto, lo del 'tono jocoso' no cuela y lo de sus pocas luces tampoco.
-
Desde la entrevista que le dio a De la Morena, yo sí pienso que Juanlu es un 'tramposo'. Más que nada porque confirmó que ese intercambio de mensajes existía y porque NO DESMINTIÓ la cadena de hechos que el periodista expuso varias veces: Juanlu le escribe un mensaje a Aranda que este no contesta mientras lo consulta con la plantilla del Granada, tras la insistencia de nuestro jugador por fin le responde que de momento no están interesados en pagar. Y lo siento mucho pero de ser esto cierto, lo del 'tono jocoso' no cuela y lo de sus pocas luces tampoco.
Yo siempre he estado convencido de que el 0-4 contra el Dépor fue un amaño. Y aunque no hubiera pasado nada de lo de Barkero, lo seguiría pensando; como también lo pienso del 1-2 contra el Zaragoza o del 2-0 en San Mamés. Yo paso de ponerme a mirar hacia otro lado y defender lo indefendible. Después de tantos partidos viendo a esta plantilla, sé de sobra distinguir ciertas cosas. Además, ver que ciertos foreros que llevaban años sin escribir, comentan a propósito de este tema expresando su opinión y que ésta coincide con la mía, me reconforta.
Se ha llegado a un punto de endiosamiento que si saliera una grabación de Ballesteros como la de Descarga, aquí la mayoría diría que no se creen que sea Ballesteros quien habla, remitiéndose a la sentencia del juez. Total, a efectos jurídicos, ni Descarga ni Julio Romero fueron condenados. Los que delegan su cabeza en los jueces lo lógico es que piensen que Descarga no amañó el partido de San Mamés. Pueden decir perfectamente que lo que se dice en la grabación es en plan coña.
-
@1ypc8n9c:
Imagino que Manolo y Quico le dijeron algo asi: "no creemos que te hayas vendido, pero sí consideramos que entre el entrenador y los capitanes veteranos habéis conseguido desestabilizar el conjunto del vestuario. Ademas el bajón fisico que has dado este año es evidente y tu edad está ahí, no vas a recuperarlo. Por eso no podemos seguir contando contigo ahí abajo, pero eres una leyenda de este club y ni por asomo pretendemos dejarte en la puerta como a un perro. Tienes un puesto de trabajo en la secretaría técnica que además nos une peligrosamente a ti en caso de que la fiscalía encuentre algo. Creo que es la demostración de que confiamos en tu inocencia"
"Si me dices eso y soy Ballesteros, te diría que te metas el puesto por donde te quepa, y si, que me habéis tratado como a un perro, que me habéis apartado del equipo, que habéis dudado de mi Levantinismo y que solo quieres cubrirte las espaldas, que yo me quede en tu proyecto te da prestigio, así que mejor se lo ofreces a Barkero.
Dame lo que me debes y nos vemos en las elecciones "Quico sabe que si el es inocente y se demuestra,si Sergio sigue en el club la imagen del presi se refuerza, si Sergio no esta en el club y se demuestra su inocencia, el presi tiene las horas contadas en el LUD
-
@Llevantí_7:
Yo siempre he estado convencido de que el 0-4 contra el Dépor fue un amaño.
Yo no se si fue un amaño o no, porque no tengo pruebas concluyentes. Sentí vergüenza ajena porque me daba la impresión de que faltaba intensidad. Antes he puesto un ejemplo, puestos a sospechar, el 0-2 de Osasuna colaba mucho mejor como pacto encubierto.
Si alguien pactó un 0-3 al descanso contra el Depor, ese tipo merece la cárcel, pero no por mafioso, sino por TONTO. Como algun día haya pruebas claras de amaño (tipo Descarga) me pongo un avatar con la cara del jugador o jugadores en cuestión y la leyenda de "el tonto del año".
De tan ridícula que fue la primera parte, me cuesta creer que alguien cobraba por perder. yo pienso que había una guerra interna larvándose y ese día estalló, a los nuestros les daba igual que enfrente estuviera un implicado en descenso con lo que eso suponía: Tebas, amaño, etc… todo iba torcido y quizá los entrenamientos de esa semana no hubo implicación, etc..... y eso fue lo que consumió a Barkero, que solo necesitaba una mecha para encenderse y alguien se la ofreció en forma de "supuesta" información.
-
Yo respeto a lo que penséis que es un amaño pero:
-Un equipo que se ha presumido como implicado y responsable no se deja ganar aun no teniendo los deberes hechos.
-El Depor venia de una racha ascendente y nosotros descendente tras pasar la UD Madridbarça
-Partidos tontos y mediocres se han hecho con JIM desde el año pasado: el 3-5 contra el Rayo (año pasado), el 0-2 contra Osasuna, el 3-0 en Vallecas, la derrota de Son Moix el año pasado,…. e incluso el primer partido de JIM en casa que es el amistoso contra el Peñarol.
-
@Llevantí_7:
Yo siempre he estado convencido de que el 0-4 contra el Dépor fue un amaño.
Yo no se si fue un amaño o no, porque no tengo pruebas concluyentes. Sentí vergüenza ajena porque me daba la impresión de que faltaba intensidad. Antes he puesto un ejemplo, puestos a sospechar, el 0-2 de Osasuna colaba mucho mejor como pacto encubierto.
Si alguien pactó un 0-3 al descanso contra el Depor, ese tipo merece la cárcel, pero no por mafioso, sino por TONTO. Como algun día haya pruebas claras de amaño (tipo Descarga) me pongo un avatar con la cara del jugador o jugadores en cuestión y la leyenda de "el tonto del año".
De tan ridícula que fue la primera parte, me cuesta creer que alguien cobraba por perder. yo pienso que había una guerra interna larvándose y ese día estalló, a los nuestros les daba igual que enfrente estuviera un implicado en descenso con lo que eso suponía: Tebas, amaño, etc… todo iba torcido y quizá los entrenamientos de esa semana no hubo implicación, etc..... y eso fue lo que consumió a Barkero, que solo necesitaba una mecha para encenderse y alguien se la ofreció en forma de "supuesta" información.
En mi inocencia por no pensar en posibles compras de partidos (el segundo gol del Depor me parecio un golazo), después del partido pensé que mas de uno en la plantilla quería que se fundieran a JIM y esa era la forma mas fácil de hacerlo
-
Pues no deja de ser parte de una guerra interna esa teoria sobre la mala relación con JIM. el problema es que parece que algunos no se dieron cuenta de que ese partido "tonto" habia que hacerlo como el 3-5 del año pasado (el rayo creo recordar que no estaba en zona peligrosa o al menos no tan desesperado como el depor) y no en un partido donde habria mil ojos mirando el comportamiento del levante (que por otra parte ni estaba matematicamente salvado ni Europa era una utopía….. ¿tan CUTRES y BARATOS son de comprar nuestros jugadores -y además hablamos de leyendas- para estropear todo de una manera tan evidente?)
"Si me dices eso y soy Ballesteros, te diría que te metas el puesto por donde te quepa, y si, que me habéis tratado como a un perro, que me habéis apartado del equipo, que habéis dudado de mi Levantinismo y que solo quieres cubrirte las espaldas, que yo me quede en tu proyecto te da prestigio, así que mejor se lo ofreces a Barkero.
Dame lo que me debes y nos vemos en las elecciones "Quico sabe que si el es inocente y se demuestra,si Sergio sigue en el club la imagen del presi se refuerza, si Sergio no esta en el club y se demuestra su inocencia, el presi tiene las horas contadas en el LUD
No soy el único que piensa así:
http://www.vlcnews.es/secciones/opinion ... de-ajedrezEl articulo lo he leido ahora, aunque en parte encaja con lo que he expuesto.
-
La interpretación que se hace en ese artículo es totalmente lógica. Al club nadie le ha dado aún la más mínima prueba en contra de los jugadores, pero por otro lado consideran muy arriesgado mantenerlos en el equipo y tener la espada de Damocles la próxima temporada sobre la cabeza.
Valorar esta actitud por parte del Consejo no es fácil. Por un lado es una actitud prudente que prioriza la seguridad y los intereses del club. Por otro, se le puede achacar falta de apoyo y confianza en los jugadores. Pero también está la cuestión de que el ambiente enrarecido del vestuario, que al parecer existía anteriormente a lo acontecido el día del Depor, obligaba a tomar medidas, más en una renovación del proyecto como la que se está afrontando.
Pero es necesario pedir a los que tan alegremente consideran como culpable a Ballesteros y demás compañeros de haberse vendido, consideren por un momento la injusticia descomunal que se podría haber cometido con ellos, debido a la histeria del " ejemplar y limpio" Barkero. Cabe recordar que el mismo Tebas dijo que el principal indicio para investigar fueron las declaraciones de Barkero.
No sé qúe decisión se va a tomar con Barkero, pero la única decisión acertada es que no puede formar parte de la plantilla del próximo año. Lo contrario sería una falta total de coherencia, sobre todo después de ofrecerle un cargo en el club a Ballesteros.
-
La interpretación que se hace en ese artículo es totalmente lógica. Al club nadie le ha dado aún la más mínima prueba en contra de los jugadores, pero por otro lado consideran muy arriesgado mantenerlos en el equipo y tener la espada de Damocles la próxima temporada sobre la cabeza.
Valorar esta actitud por parte del Consejo no es fácil. Por un lado es una actitud prudente que prioriza la seguridad y los intereses del club. Por otro, se le puede achacar falta de apoyo y confianza en los jugadores. Pero también está la cuestión de que el ambiente enrarecido del vestuario, que al parecer existía anteriormente a lo acontecido el día del Depor, obligaba a tomar medidas, más en una renovación del proyecto como la que se está afrontando.
Pero es necesario pedir a los que tan alegremente consideran como culpable a Ballesteros y demás compañeros de haberse vendido, consideren por un momento la injusticia descomunal que se podría haber cometido con ellos, debido a la histeria del " ejemplar y limpio" Barkero. Cabe recordar que el mismo Tebas dijo que el principal indicio para investigar fueron las declaraciones de Barkero.
No sé qúe decisión se va a tomar con Barkero, pero la única decisión acertada es que no puede formar parte de la plantilla del próximo año. Lo contrario sería una falta total de coherencia, sobre todo después de ofrecerle un cargo en el club a Ballesteros.
Puede que futbolisticamente Barkero no debería irse, pero por el bien del club es necesario que se vaya, si no estamos en las mismas,el mal rollo seguirá instalado en el club
-
Puede que futbolisticamente Barkero no debería irse, pero por el bien del club es necesario que se vaya, si no estamos en las mismas,el mal rollo seguirá instalado en el club
Espera't abans a saber si Ballesteros accepta el càrrec o no. Jo vull que es quede Barkero.
-
Espera't abans a saber si Ballesteros accepta el càrrec o no. Jo vull que es quede Barkero.
Yo aconsejaría a Ballesteros que no acepte el cargo, siempre tendrá abierta esa posibilidad…es leyenda, la maniobra del consejo o directiva se ve a la legua
-
El articulo de Grilles tiene sentido y desde luego puede encajar. Ahora pregunto ¿por que no le ofrecen lo mismo a Juanlu o si el Elche está interesado negociar una cesión? Con ello no digo que Juanlu sea culpable en absoluto.
-
Yo opino que:
-No hubo tal amaño, porque lo primero que se comentó fue un bronca entre Barkero y Munua a la que luego se unió el resto (eso lo puedes ver en http://www.plazadeportiva.com/ver/6055/ ... echa-.html)
-La rueda de prensa de Barkero ha sido como consecuencia de diversas declaraciones hechas por periodistas sobre la posibilidad de amaño (el mensaje de Herrero a Pedrolo,....). Kiko en LaTaula dijo que la decisión de que hablase Barkero fue del mismo.
-Durante la semana previa al partido del Depor se hablaba sobre la posibilidad que Lell pudiera irse a su país como también aparecieron informaciones sobre que Munua no quería renovar. Hagamos análisis cronológico.
Yo también creo que la cosa puede ser como tú expones.
-
@Llevantí_7:
Yo siempre he estado convencido de que el 0-4 contra el Dépor fue un amaño. Y aunque no hubiera pasado nada de lo de Barkero, lo seguiría pensando; como también lo pienso del 1-2 contra el Zaragoza o del 2-0 en San Mamés. Yo paso de ponerme a mirar hacia otro lado y defender lo indefendible. Después de tantos partidos viendo a esta plantilla, sé de sobra distinguir ciertas cosas. Además, ver que ciertos foreros que llevaban años sin escribir, comentan a propósito de este tema expresando su opinión y que ésta coincide con la mía, me reconforta.
Se ha llegado a un punto de endiosamiento que si saliera una grabación de Ballesteros como la de Descarga, aquí la mayoría diría que no se creen que sea Ballesteros quien habla, remitiéndose a la sentencia del juez. Total, a efectos jurídicos, ni Descarga ni Julio Romero fueron condenados. Los que delegan su cabeza en los jueces lo lógico es que piensen que Descarga no amañó el partido de San Mamés. Pueden decir perfectamente que lo que se dice en la grabación es en plan coña.
Con lo visto y oído hasta el momento, yo no pienso que el Levante cobrara por perder. Creo en cambio que SÍ se tanteó al Granada para que les pagara por GANAR y al no cuajar fue cuando el partido frente al Depor se jugó sin intensidad ninguna.
Respecto al endiosamiento de Ballesteros, yo creo que muchos foreros aquí no dudaríamos en ponerle a caer de un burro si se confirmara su implicación en los hechos de alguna manera.
-
Hombre, yo de los tramposos opino bastante mal. Ahora bien, si a lo que intentas referirte es a varios jugadores de nuestro Levante, te pediría que cambiases el título del hilo.
Tramposos son algunos árbitros, bastantes directivos de la RFF, de la LFP, directivos de equipos de fútbol, intermediarios; me imagino que algunos jugadores, también periodistas, abogados, politicos de forma generalizada… Quieres que siga y dé mi opinión acerca de los tramposos.
Mientras se habla de si se ha comprado o vendido algún partido, se deja de pensar en cosas mucho más importantes que nos afectan a todos y que son auténticas trampas, incluso a nivel de vocabulario: Recortes = reformas, por ejemplo.