Navegación

Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos

¿Creéis que Iborra sera el nuevo "jefe" de este equipo?

Levante UD
    20
    34
    2157
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • LevanteXXI Última edición por

@Eric18:

Ojalá sea el "jefe". Y por muchos años. Se lo ha ido ganando a pesar de las críticas, entre las que yo me incluyo en sus inicios.

Si 4 millones de euros por 4 temporadas y el papel de capitán y emblema del Levante no le han convencido aún, dudo bastante de que esa sea su intención.

Supiste que vencer o ser vencido
      son caras de un Azar indiferente,
      que no hay otra virtud que ser …

Responder Citar 0
        1 Respuesta Última respuesta

• Malcontent Moderador Última edición por

En mi opinión lo que hace falta de veras para liderar el equipo es tener cabeza y tenerla aquí.
        No puedo ni quiero entender que Iborra pierda el tiempo siquiera en dejarse querer de esta forma con declaraciones sin ton ni son a medios de Sevilla.

I'll See What I Can Do

Responder Citar 0

• Lomb Última edición por

@LevanteXXI:

@Eric18:

Ojalá sea el "jefe". Y por muchos años. Se lo ha ido ganando a pesar de las críticas, entre las que yo me incluyo en sus inicios.

Si 4 millones de euros por 4 temporadas y el papel de capitán y emblema del Levante no le han convencido aún, dudo bastante de que esa sea su intención.

También habría que saber si ese millón de euros es neto o bruto. En caso de ser bruto se quedaría en menos de 500.000. Imagino que hablaremos en neto.

El Levante no puede ofrecerle más. Ser el líder dentro y fuera del campo. Si no renueva no tendré nada en su contra pero espero y deseo que no se vaya al Valencia.

"No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la liga" Mark Viduka.

Responder Citar 0

• Kekio Última edición por

@Lomb:

@LevanteXXI:

@Eric18:

También habría que saber si ese millón de euros es neto o bruto. En caso de ser bruto se quedaría en menos de 500.000. Imagino que hablaremos en neto.

El Levante no puede ofrecerle más. Ser el líder dentro y fuera del campo. Si no renueva no tendré nada en su contra pero espero y deseo que no se vaya al Valencia.

Supongo que serán netos.Si fuesen brutos… ¿De qué va a comer?

Responder Citar 0

• First post
              Last post