Reformas futuras del estadio
-
Yo creo que los leds irán por detrás haciendo el contorno del 1909 o la parte del murciélago que esta en otro tono de azul
¿Donde está ese murciélago? Yo no lo veo
La sombra más clara que va desde el 1909 hasta la otra punta de la lona que es la parte de arriba del escudo jajaja no es el murciélago como tal
Pues no sé si el club quiere hacernos una especie de Test de Rorschach, pero yo no veo un murciélago, yo veo la rana que se está utilizando estos últimos años y que ya luce en el Gol Alboraya
-
pues yo veo eso
-
[="MiguelGranota"]@GranotaOrgulloso:
Yo creo que los leds irán por detrás haciendo el contorno del 1909 o la parte del murciélago que esta en otro tono de azul
¿Donde está ese murciélago? Yo no lo veo
La sombra más clara que va desde el 1909 hasta la otra punta de la lona que es la parte de arriba del escudo jajaja no es el murciélago como tal
Pues no sé si el club quiere hacernos una especie de Test de Rorschach, pero yo no veo un murciélago, yo veo la rana que se está utilizando estos últimos años y que ya luce en el Gol Alboraya
Es el contorno del murciélago de nuestro escudo, lo he marcado en rojo (no sé si se verá). Tienes buena vista GranotaOrgulloso, aunque no descarto tampoco que sea el contorno de las gafas de Miguel Ángel Ruiz.
[attachment=0:d95xyj83]murciegalo.png[/attachment:d95xyj83]
-
Yo ahi veo dos ojos de una granota!
Nah es broma, buen murcielago
-
Es cierto que se aprecian las ventanas y queda un poco raro, se solucionaria si las persianas y el aluminio de las ventanas que son de color blanco lo pintaran del tono azul de la lona, de todas formas es muy pronto para evaluar.
-
A mi me encanta como está quedando. Me "inclino" a pensar que ha sido un buen diseñador el que ha encabezado el trabajo.
-
Es el contorno del murciélago de nuestro escudo, lo he marcado en rojo (no sé si se verá). Tienes buena vista GranotaOrgulloso, aunque no descarto tampoco que sea el contorno de las gafas de Miguel Ángel Ruiz.
[attachment=0:vsez9tx0]murciegalo.png[/attachment:vsez9tx0]
Vale, gracias a este demigrantpaint empiezo a ver el murciélago, sobretodo porque en la parte interna hace las curvas de la cabeza. Pues creía que eran los ojos de la rana jajajaja
-
¡¡Qué bien, ha llegado otro Día del Trol!!
-
[attachment=0:3jjxbpib]murciegalo.png[/attachment:3jjxbpib]
Vale, gracias a este demigrantpaint empiezo a ver el murciélago, sobretodo porque en la parte interna hace las curvas de la cabeza. Pues creía que eran los ojos de la rana jajajaja
Sí que es un poco demigrante, sí
-
Así ha quedado la parte de Alboraya!
-
[attachment=0:31jrrjqk]Screenshot_2017-08-20-12-17-37.png[/attachment:31jrrjqk]
Que bonito esta quedando
-
Siento ser pesado pero repito que me hubiera gustado ver en las lonas jugadores emblemáticos de la actual plantilla o en su defecto viejas glorias del levantinismo.
-
@rana baileys:
Siento ser pesado pero repito que me hubiera gustado ver en las lonas jugadores emblemáticos de la actual plantilla o en su defecto viejas glorias del levantinismo.
Pienso como tú…...
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
-
Fotos con mas detalle:
https://twitter.com/statuses/899211068521709568
-
No echáis de menos alguna mencion a que somos el decano?
-
No echáis de menos alguna mención a que somos el decano?
Hay dos 1909 enormes, a mi me vale con eso, de hecho quitaría lo de Equip dels valencians, la frase me gustaba más cuando estaba la foto del 9 de Octubre con Ballesteros y cía, que quedaba como más explicado al haber tantos valencianos en la foto, aquí en letra tan grande parece que sea como el lema de nuestra casa o algo así. Si viera la frase en Merdalla me parecería hasta un poquito prepotente.
Molaría que, ahora que el armazón está instalado, fuese fácil/barato cambiar lonas de vez en cuando, poner frases y diseños nuevos o jugadores que pedían algunos; además me imagino que habrá que incluir a los nuevos patrocinadores, si llegan.
-
En general me gusta, me parece una forma sencilla y elegante de mejorar MUCHO la apariencia del estadio… aunque el techo me chirría y mucho de momento.
Por lo demás para nada comparto lo de poner jugadores (esos pasan, prefiero cosas más inamovibles) y a mi tampoco me acaba lo de 'equip dels valencians' la verdad, me gustaría más alguna otra frase.
-
En general me gusta, me parece una forma sencilla y elegante de mejorar MUCHO la apariencia del estadio… aunque el techo me chirría y mucho de momento.
Por lo demás para nada comparto lo de poner jugadores (esos pasan, prefiero cosas más inamovibles) y a mi tampoco me acaba lo de 'equip dels valencians' la verdad, me gustaría más alguna otra frase.
"No somos una fabrica de tornillos" quizas?
-
Yo pondría "Benvinguts al Templo del Sentiment ".
Lo digo en serio.
-
@Nabil El Zhar:
"No somos una fabrica de tornillos" quizas?
O 'EL GOL DE REGGI HA SIDO GOL...'
-
O " Riga no punta, Riga media-punta"
-
En lo que dices coincido contigo
Por lo que respecta al techo de tribuna, hay que cambiarlo urgentemente debido a lo del amianto que os comenté. Cierto que esto requiere un coste pero pienso que es prioritario.
-
@rana baileys:
Yo pondría "Benvinguts al Templo del Sentiment ".
Lo digo en serio.
No por favor.
-
Hay mucho xoto en Twitter quejándose de la frase, lo cual entiendo porque nosotros haríamos lo mismo
Mi propuesta sería un "Zapater, contigo empezó todo"
-
Hay mucho xoto en Twitter quejándose de la frase, lo cual entiendo porque nosotros haríamos lo mismo
Mi propuesta sería un "Zapater, contigo empezó todo"
Es normal que se quejen. Eso se pone en Zaragoza, Coruña, Málaga, Bilbao…etc, y no pasa nada. Pero aquí????
-
En l'equip dels valencians.
Prompte posaran l'empremta els "xotos"
-
He pasado y no queda demasiado bien el estadio en azul y taquillas, el mosaico… en negro
-
He pasado y no queda demasiado bien el estadio en azul y taquillas, el mosaico… en negro
Pues yo he pasado dos veces esta mañana y la zona de gol alboraya está increíble
-
Pues yo he pasado dos veces esta mañana y la zona de gol alboraya está increíble
Yo digo gol orriols
Por cierto, la megafonia…
-
Mi experiencia con el nuevo aspecto del campo ha sido un poco decepcionante. He llegado justo al estadio por la zona de Orriols que es la que no tiene lona aún, como había muchísima cola y tenía poco tiempo no he podido asomarme a ver la fachada de día.
A la salida sí he visto la fachada y estaban muchas de las ventanas de detrás abiertas con la luz encendida con lo que la lona quedaba rara con esos rectángulos. También los focos de tribuna se veían a través de la lona con lo que al final ni siquiera se apreciaba bien el color azul de la misma. Espero que de día la cosa mejore en la fachada y de noche en los fondos, supongo que la semana que viene ya se podrá ver.