Reformas futuras del estadio
-
Yo lo haría un poco low cost, pero guapo, nada de irnos a otro lado, un arreglito de la fachada, otro arreglito a los bajos para hacerlos mas modernos y funcionales, con puestos de bebida , puestos de fast food,con buenos precios y ofertas para que no puedas evitar comer, estilo NBA, incluso vería si McDonald se adhiere a la idea xD u otras empresas del sector
Dentro de las mejoras del estadio, otra que haria seria la arrancada de cuajo de la visera de la tribuna, y a todo el estadio le metía una cubierta como la del aeropuerto de Denver
[
http://www.nevasport.com/reportajes/img ... nvairp.jpg
http://4.bp.blogspot.com/_B7r4Jze_uSU/T ... tJan11.jpg (podrian jugar con los colores levantinistas en las luces )
El techo es de fibra de vidrio, unas catenarias de cables de acero sostienen el techo, es similar a una lona, pero super resistente
Ya venderemos el solar del estadio cuando vuelva otra burbuja inmobiliaria o los precios del suelo suban mas, ahora seria casi regalarlo
-
Pues fijaros,yo creo que si finalmente nos quedamos en Orriols,se tendrán que derribar todas las gradas y remodelarlas una por una,estilo Carranza y Molinón.
Has dado de lleno en el clavo.
Eso es lo PRIORITARIO.
Una forma muy sencilla de hacer es como apuntas que se ha hecho en el Molinón y Carranza. Al sobrarnos mucha GRADA sería muy sencillo hacerlo así y no habría problema con el aforo.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Yo lo haría un poco low cost, pero guapo, nada de irnos a otro lado, un arreglito de la fachada, otro arreglito a los bajos para hacerlos mas modernos y funcionales, con puestos de bebida , puestos de fast food,con buenos precios y ofertas para que no puedas evitar comer, estilo NBA, incluso vería si McDonald se adhiere a la idea xD u otras empresas del sector
Dentro de las mejoras del estadio, otra que haria seria la arrancada de cuajo de la visera de la tribuna, y a todo el estadio le metía una cubierta como la del aeropuerto de Denver
[
http://4.bp.blogspot.com/_B7r4Jze_uSU/T ... tJan11.jpg (podrian jugar con los colores levantinistas en las luces )
El techo es de fibra de vidrio, unas catenarias de cables de acero sostienen el techo, es similar a una lona, pero super resistente
Ya venderemos el solar del estadio cuando vuelva otra burbuja inmobiliaria o los precios del suelo suban mas, ahora seria casi regalarloY que lo haga Calatrava.
-
Como es posible que el Elche, con 9 kilos ya puestos por la generalitat, tenga dinero para reformar fachada del estadio, restaurante dentro del mismo de cara al césped…? Y nosotros sin gastar un clavo, 4 temporadas consecutivas en primera, no tengamos dinero para nada?
-
Pues entonces sigo sin entender otra cosa. Si el tema es que no nos movemos porque nos supondria gastarnos X dinero.¿ Por que se dice que si no estamos 5 años en primera tendriamos que cambiarnos de estadio para poder cumplir con la deuda? Deberia ser al reves no? Perdonar mi poco conocimiento sobre este tema xD
La diferencia de gasto entre hacer un estadio nuevo de cero y reconstruir el que tenemos es tan poca, que sale más a cuenta mudarnos a una zona con un suelo más barato y vender los terrenos. Estando en Primera, lo que te evitas es que la deuda no sea tan acuciante y te obligue a vender los terrenos ya mismo. De ahí el interés en hacer caja temporada tras temporada y tener a los acreedores contentos para que, como bien han comentado antes, renegociar de nuevo las condiciones de pago o buscar un crédito que nos permita prolongar varias temporadas más el equipo en el Ciutat hasta que la situación económica se recupere y entonces poder finiquitar la deuda y acometer la nueva obra.
Lo que hagan otros clubs es lo de menos, pues en todos lados cuecen habas y nosotros hemos de mirar en primera instancia por la viabilidad del club en el futuro, y en segunda instancia de nuestro patrimonio.
-
[
Ya venderemos el solar del estadio cuando vuelva otra burbuja inmobiliaria o los precios del suelo suban mas, ahora seria casi regalarloY que lo haga Calatrava.
No coño, que nos lo hunde
-
Techar el estadio en valencia es como poner una heladería en moscu, te vendrá bien muy pocas veces. [ironico]Por que no pedimos calefacción ya que estámos XD [/ironico]
El otro dia fuy a la fonteta y un perrito caliente y una cocacola me costo 2 euros… en eso si se debería mejorar...
Con dos lineas de metro cerca, centro comercial, parque, polideportivo y una ronda para acceso rapido no veo mejor zona que donde está ahora el campo.
-
@koke granota:
Techar el estadio en valencia es como poner una heladería en moscu, te vendrá bien muy pocas veces. [ironico]Por que no pedimos calefacción ya que estámos XD
.Sol, lluvia, viento, tampoco lo veo tan descabellado, los mayores consumidores de helado de la UE son Suecia y Finlandia http://www.diariofinanciero.com/noticia ... mo-helados
Igual esa heladería en Moscu tenia éxito y todo.@koke granota:
El otro dia fuy a la fonteta y un perrito caliente y una cocacola me costo 2 euros… en eso si se debería mejorar...
Con dos lineas de metro cerca, centro comercial, parque, polideportivo y una ronda para acceso rapido no veo mejor zona que donde está ahora el campo.
Totalmente de acuerdo
-
Si se rehace el estadio grada a grada sobre la misma ubicación como La Rosaleda, por ejemplo, creo que sería mejor reposicionarlo para encajarlo bien en la manzana. Además, si se hacen dos anillos, ocuparía menos espacio aunque pueda parecer lo contrario dado que ahora el anillo único lo que provoca es un estadio muy voluminoso. Lógicamente ninguno de los dos anillos tendría tantas filas e incluso el resultado final podría quedarse en torno a los 20.000 asientos.
Sobre la cubierta, muy pocos estadios mediterráneos gastan dinero en eso, ni siquiera el Camp Nou la tiene salvo en tribuna y tampoco lo suelen hacer estadios de nueva planta por estas latitudes a menos que sean 5 estrellas (o estrellados, como el que todos sabemos ) Si se rehace entero sí podría encajar el tema de la cubierta.
Yo voto por una reforma exterior a fondo , pero para eso hace falta saber como está la estructura de hormigón para seguir sin problemas otros 20-30 años. Y entonces hay que valorar si tirarlo y rehacerlo es menos dinero que vender suelo e irse a otro sitio. Eso dependerá del precio del suelo en el momento de comparar ambas opciones.
-
Si se rehace el estadio grada a grada sobre la misma ubicación como La Rosaleda, por ejemplo, creo que sería mejor reposicionarlo para encajarlo bien en la manzana. Además, si se hacen dos anillos, ocuparía menos espacio aunque pueda parecer lo contrario dado que ahora el anillo único lo que provoca es un estadio muy voluminoso. Lógicamente ninguno de los dos anillos tendría tantas filas e incluso el resultado final podría quedarse en torno a los 20.000 asientos.
Sobre la cubierta, muy pocos estadios mediterráneos gastan dinero en eso, ni siquiera el Camp Nou la tiene salvo en tribuna y tampoco lo suelen hacer estadios de nueva planta por estas latitudes a menos que sean 5 estrellas (o estrellados, como el que todos sabemos ) Si se rehace entero sí podría encajar el tema de la cubierta.
Yo voto por una reforma exterior a fondo , pero para eso hace falta saber como está la estructura de hormigón para seguir sin problemas otros 20-30 años. Y entonces hay que valorar si tirarlo y rehacerlo es menos dinero que vender suelo e irse a otro sitio. Eso dependerá del precio del suelo en el momento de comparar ambas opciones.
Te veo como jefe de obra , mejor que Calatrava seguro
-
Te veo como jefe de obra , mejor que Calatrava seguro
Poco hace falta para mejorar a Calatrava
-
@Fonseca 5:
La grada visitante está cochambrosa.
Te refieres al quesito donde actualmente colocaban a la aficion visitante y parece ser que existe la posibilidad que que coloquen a Levantes Fans , el año que viene (o esa era una de las opciones que se manejaba ,no?), o a la grada Alboraya entera?, porque si es asi, creo que la grada es local, al menos ,menos los del quesito en cuestion ,somos todos del equipo local
-
La verdad es que sustituir las tres torres de iluminación no creo que sea un desembolso exagerado, si hasta el Hércules (a la fuerza, se les cayó una y retiraron todas) las ha cambiado… Y solo nos faltaba a nosotros que nos pase algo parecido.
Potenciar la imagen del club es también ayudar a reducir la deuda. No creo que nuestra fachada de tribuna sea algo digno de enseñar al mundo. Lo peor es que ahí se ha trabajado en estos ultimos años con las ampliaciones de zona de oficinas y en lugar de aprovechar la propia obra algo apañado se ha puesto ladrillo sin más y cada ventana nueva de un tamaño distinto
-
El Sporting hizo un cerramiento metálico que quedó muy bien, eso si, la obra de remodelación la ha pagado el ayuntamiento, logicamente el campo no es del sporting en propiedad. También aprovechó el ayuntamiento para instalar algún restaurante, gimnasio…
Una reforma que ya se hizo fue el césped, pero la semana pasada el club anunciaba que se estaban haciendo mejoras para el drenaje, resembrar...y es que no era normal que con cuatro gotas se encharcase de esa manera. Vi una foto de Kiko en AS que debe ser de estos dias y se veia mucha tierra de fondo en la hierba. Espero que recupere esa uniformidad que tenia el verano pasado y quedaba de PM, parecia un tapiz.
la foto en cuestión
se podía acabar con el famoso quesito o tros del cabut que se ve al fondo o colocar si no se quiere hacer gradas , un marcador electronico grande con pantalla de plasma o algo para que no se vea el hueco ese que queda francamente feo
-
@Fonseca 5:
La grada visitante está cochambrosa.
Te refieres al quesito donde actualmente colocaban a la aficion visitante y parece ser que existe la posibilidad que que coloquen a Levantes Fans , el año que viene (o esa era una de las opciones que se manejaba ,no?), o a la grada Alboraya entera?, porque si es asi, creo que la grada es local, al menos ,menos los del quesito en cuestion ,somos todos del equipo local
Me refiero al quesito del gol alboraia, pegado a tribuna.
-
creo que despues de varios años de reforma y sobretodo el año pasado con la EL, me gastaria lo minimo y necesario solo en la estructural y lo que este deteriorado y con riesgo fisico para nosotros.
-
se podía acabar con el famoso quesito o tros del cabut que se ve al fondo o colocar si no se quiere hacer gradas , un marcador electronico grande con pantalla de plasma o algo para que no se vea el hueco ese que queda francamente feo
Este me parece uno de los dispendios más estúpidos que podríamos acometer.
-
Lo que no se debería hacer de ninguna de las maneras (mientras se pueda) ES VENDER EL ACTUAL ESTADIO Y CONSTRUIR OTRO NUEVO. Ahora que tenemos una ubicación fenomenal nos tendriamos que ir a un pueblo sin accesos como los VEINTE AÑOS que hemos sufrido aquí.
Además en todas estas movidas y transacciones el dinero se pierde en muchos bolsillos y al final te quedas en nada como pasó con Vallejo.
Esa ha sido la ruina de muchos Clubs entre ellos el nuestro.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Dos millonacos nada más que se va a gastar el club de pelo y medio (elche) en reformas. Entiendo que tengan vestuarios antiguos, sala de prensa, cabinas de radio…pero es que los señoritos con 9 kilazos de la GV ya puestos, van a hacer no se cuantos palcos vip, mejoras en la fachada...gastos que deberian de ser secundarios en un club intervenido. Nos quejamos de los chotos pero alli en Alicante hay un coto privado de la corrupción y despilfarro sin control ninguno.
-
eso no creo que fuera ningún dispendio y se podría ganar aforo ,si viene el Madrid o el Barca hasta puede ser rentable y mejoraría la estética , así siempre parecerá algo inacabado
-
@koke granota:
Techar el estadio en valencia es como poner una heladería en moscu, te vendrá bien muy pocas veces. [ironico]Por que no pedimos calefacción ya que estámos XD
.Sol, lluvia, viento, tampoco lo veo tan descabellado, los mayores consumidores de helado de la UE son Suecia y Finlandia http://www.diariofinanciero.com/noticia ... mo-helados
Igual esa heladería en Moscu tenia éxito y todo.@koke granota:
Totalmente de acuerdo
Los finlandeses estan zumbaos XD yo por si acaso voy a montar una chocolateria de verano vaya a ser que esa logica se imponga XD ajjajaja
-
Pues yo creo que un videomarcador de verdad en ese hueco y no ese mínimo avance que nos pusieron con respecto al "años 70" que había antes sería interesante a nivel de marketing, en esa zona la parte trasera que daría al parque y a la entrada del Arena sería bienvenida por Coca-Cola o similares para tener un anuncio de esos que no quitan en años.
Rellenar el tros con gradas sí que carece de sentido económico: nos sobra sitio de momento y me temo que por muchos años. Solo si hubiera lista de espera para abonarse podría tener lógica realizar esa mini-construcción.
Es posible que mañana se anuncie una pequeña obra
-
eso no creo que fuera ningún dispendio y se podría ganar aforo ,si viene el Madrid o el Barca hasta puede ser rentable y mejoraría la estética , así siempre parecerá algo inacabado
Esto ya lo he discutido en este foro, hace relativamente poco.
Sí que sería un dispendio estúpido porque su utilidad es prácticamente nula, el estadio no se llena del todo ni cuando vienen Madrid o Barça como dices. Respecto a la estética, me parece una razón demasiado peregrina para gastarse los cuartos en algo así en vez de en algunas de las reformas propuestas en este post y que considero mucho más necesarias.
Por no mencionar que personalmente creo que ese 'troç del fotut' (y no del 'cabut') es una parte única de nuestra historia que no molesta en absoluto, al margen de lo feo que para algunos pueda quedar.
En cambio que le pongan un videomarcador de verdad allí, como se apunta también, no me molestaría y sí podría salir rentable.
-
Ahi yo le meteria una escultura de Ripollés gigante.
-
Ahi yo le meteria una escultura de Ripollés gigante.
Mmmm si, me gusta tu idea….una esfinge de Morata realizada por Ripollés,
-
Algo de obra toca hacer:
- Nueva jaula para afición visitante bajo el marcador. Necesitarán zona acotada en la entrada y baños separados del resto. Por fin, todo el sol en la cara y además pierden la protección solar y la sonoridad de la cubierta de tribuna.
Supongo que la jaula actual de la afición visitante igual se queda, porque si los precios de la grada animación son distintos, lo lógico es que entren por una puerta especial y tengan una zona acotada ¿no? Otra cosa es que cambie de tamaño de nuevo (creció con la EL)
-
Pues yo no se de quien depende actualizar los apartados fijos de la web del LUD, si depende de VF marketing o del que de verdad la haga…pero las galerias de fotos están anticuadas. El año pasado tuvimos obras y ni siquiera podemos ver unas fotos de como quedó la zona mixta, sala de prensa...sólo pudimos ver esto.
Ya que se hicieron obras, que menos que se vean en la web...pero, de quien depende terminar la web?
-
Supongo que las obras para trasladra la jaula visitante de sitio ya habrán empezado. A ver si alguien que pase por alrededor del estadio o en alguna presentación de jugador observa algún cambio, ese u otro.
-
Esque el apartado de historia no esta ni acabado
-
Hoy he pasado por el campo y la verdad que es bastante deprimente que no se le de una mano de pintura a las puertas, que ya están pintadas de granada. La esquina de las taquillas da vergüenza, todo a colores distintos, parece la pared de un barrio chungo. Y luego la esquina con el arena también da un aspecto tercenmudista al estadio. No creo que yo que cueste tanto destinar dinero para mejoras cuando en el club se cobran sueldos desorbitados y más sabiendo que vamos a estar en Orriols bastantes años todavia.