Issam El Adoua (Fichado oficial)
-
Me gustaria jugadores extranjeros los justos.
-
En principio, los titulares deberían ser Vyntra y Navarro, no entiendo porqué se le añade a Issam la presión de ser el "sustituto de Ballesteros". No lo conozco, he visto jugar a la selección de Marruecos algún partido, pero no me fijé especialmente en él.
Ya empezamos con los comentarios negativos por parte de algunos, sin ni siquiera conocer al jugador. Prefiero ser prudente y esperar a verlo jugar para opinar.
Bienvenido y mucha suerte.
-
En principio, los titulares deberían ser Vyntra y Navarro, no entiendo porqué se le añade a Issam la presión de ser el "sustituto de Ballesteros". No lo conozco, he visto jugar a la selección de Marruecos algún partido, pero no me fijé especialmente en él.
Ya empezamos con los comentarios negativos por parte de algunos, sin ni siquiera conocer al jugador. Prefiero ser prudente y esperar a verlo jugar para opinar.
Bienvenido y mucha suerte.- 5000, estoy contigo, pero parece que parte de la gente no lo ve tan claro como tu
-
Bienvenido y mucha suerte.El problema Dejan… es que teníamos 3 centrales muy buenos y ahora... pues igual solo tenemos 2 muy buenos y está Rodas, el cual para mí creo que con Caparrós si apostase por él seguro que crecería aún mucho más futbolísticamente y el interrogante de El Adoua.
Cuando vino Vyntra que dijiste Zapater?
-
me parece muy injusto decir que teniamos 3 centrales buenos y ahora…. pues alomejor ahora tienes 4, con que hector haya madurado que este año lo que a jugado lo ha hecho bien, y un internacional por marruecos.... asi que confiemos en el que nos mantiene en primera, que es manolo, y ya juzgaremos
-
Yo le dare el beneficio de la dudka
-
Xé Zapater, claro que o sale bien o sale mal, incluso puede salir regular. El tema es que, sin conocerlo lo suficiente para juzgarlo con datos objetivos, se le cuestione. Si lo trae Manolo, algo le habrá visto; yo espero verlo para opinar, pero prefiero ser positivo y pensar que es un jugador válido para el equipo.
-
Ballesteros… es mucho Ballesteros, como para que pueda cubrir el hueco que deja.
Ojalá, pero este jugador tiene el listón muy muy alto. Este es de esos fichajes que todas las temporadas hacen y nos dejan fríos, que nos hace ni fú ni fá por desconocido y por tanto nos causa recelo y más tratándose de un jugador que se ficha para cubrir el hueco de Ballesteros y ese es un hueco muy grande.
Ya veremos lo que le parece este fichaje a Caparrós, que es el que lo tendría que alinear o no, porque como no le guste o dude de que sea capaz de ofrecer un rendimiento óptimo.... apañados estaremos.
Ese va a ser el problema de entrada para este jugador, que se le va a comparar inevitablemente con Ballesteros y ahí no tendrá término medio, o da el nivel o no lo da.
Recuerdo los primeros minutos de que dispusieron Nano, Cabral, Navarro, Vyntra… Tenemos que empezar a mirar ya hacia adelante...
-
Será seguramente que Ballesteros nos daba tanta seguridad, aportaba tanto… siendo un líder, que ahora es ver llegar en su lugar un central que no conocemos y normal que genere tantas dudas y quien diga que no le genera dudas es que no es sincero.
¿Alguien sabe quien es su agente? Lo digo por si coincidentemente es alguno de los que merodean por el Levante, lo cual podría explicar bastante el fichaje de este jugador desconocido.
Creo que no tiene nada que ver ni con el griego ni con el serbio que traen a la mayoría de extranjeros de una manera o de otra. Éste viene de un mercado que no habíamos explotado como es el portugués/francés/marroquí. El Zhar se marchó joven al Liverpool y luego a Grecia (PAOK). De ahí que viniera al Levante.
-
No opino de este jugador ,no lo conozco.Pero no estoy de acuerdo en lo de "viene para sustituir a Ballesteros". Viene para formar parte de la plantilla de Levante.
-
Bueno, si se quedan Vyntra y Navarro tenemos ya los centrales cubiertos, con Pedro López e Iván López en el lateral derecho a falta de ver que pasa con Mané y Nikos en la izquierda.
-
Será seguramente que Ballesteros nos daba tanta seguridad, aportaba tanto… siendo un líder, que ahora es ver llegar en su lugar un central que no conocemos y normal que genere tantas dudas y quien diga que no le genera dudas es que no es sincero.
¿Alguien sabe quien es su agente? Lo digo por si coincidentemente es alguno de los que merodean por el Levante, lo cual podría explicar bastante el fichaje de este jugador desconocido.
La verdad es que aunque es internacional con Marruecos no es tan conocido como Varane, Sergio Ramos, o Piqué. No se entiende que Manolo Salvador no haya optado por uno de estos…
Bienvenido al Levante. Coincido con lo que apunta Kiso de que deberíamos mantener 2/3 de la plantilla con jugadores nacionales, o extranjeros ya integrados en la Liga y el idioma, no acabemos siendo la ONU.. Y con Vicente; no se puede considerar nunca que viene a cubrir la ausencia de Ballesteros. Viene a formar parte de los cuatro centrales que necesita tener un equipo. Y me ha hecho mucha gracia lo de Dejan, que nos puede salir bien, mal, o incluso ... regular
-
Tiene una cara de central que tira p'atrás
-
-
Tiene una cara de central que tira p'atrás
Me recuerda a alguien pero no sé a quien…
A mi a Naybet (exDepor).
Yo no lo conozco, pero como ya habéis dicho algunos, si es internacional con Marruecos tiene que ser un buen jugador, no estamos hablando de una selección cutre. Ya tenemos 4 centrales, Vyntra y Navarro pueden postularse como titulares en un principio, y Rodas y El Adoua reservas pero nunca se sabe. Creo que nadie conocía a Vyntra cuando llegó y me parece un pedazo central impresionante. Además, es un jugador joven (26 años) y llega gratis, qué más se puede pedir? es a lo que aspiramos. Bienvenido!
-
No puede ser el sustituto de Sergio,porque era el emblema del equipo.Un central mas.
-
Ballesteros… es mucho Ballesteros, como para que pueda cubrir el hueco que deja.
Ojalá, pero este jugador tiene el listón muy muy alto. Este es de esos fichajes que todas las temporadas hacen y nos dejan fríos, que nos hace ni fú ni fá por desconocido y por tanto nos causa recelo y más tratándose de un jugador que se ficha para cubrir el hueco de Ballesteros y ese es un hueco muy grande.
Ya veremos lo que le parece este fichaje a Caparrós, que es el que lo tendría que alinear o no, porque como no le guste o dude de que sea capaz de ofrecer un rendimiento óptimo.... apañados estaremos.
Ese va a ser el problema de entrada para este jugador, que se le va a comparar inevitablemente con Ballesteros y ahí no tendrá término medio, o da el nivel o no lo da.
No te hagas pajas mentales, ya estamos metiendo presión sin haberlo visto jugar.
¿Cuanto nos hemos acordado de Ballesteros los últimos partidos que ha jugado Vintra? Yo ninguno. Hay que reconocer que este año Ballesteros ha bajado mucho el nivel respecto el año pasado. (no solo al final de la temporada)
-
A David Navarro le queda una temporada más o dos ?
-
Como ya se apunta por aquí, el sustituto natural de Ballesteros a nivel de jerarquía en el campo es Iborra. En la defensa si acaso Navarro o incluso Rodas si consiguiera ganarse el puesto, que ya me gustaría.
Todo lo que sea poner en la misma frase El Adoua y Ballesteros me parece un absurdo.
Además quiero recordarle a algún que otro forero que por mucho que nos duela a finales de esta temporada YA NO TENÍAMOS a tres centrales tan buenos, dado que el desgaste de nuestro capitán era más que evidente.
-
Ojo:
@26okvy6k:
Issam El Adoua ha llegado a primera hora de la tarde a Valencia, después de que el Levante UD y el jugador hayan llegado a un principio de acuerdo para su incorporación las dos próximas temporadas, a falta de superar el reconocimiento médico al que se someterá mañana miércoles a partir de las 9:30 horas en UMIVALE.
El central marroquí, que llega procedente del Vitoria de Guimaraes, ha declarado a su llegada al aeropuerto que viene “a un gran equipo, el Levante UD. Estoy muy contento de poder jugar aquí y voy a hacer lo máximo para poder hacer una gran temporada tanto con el equipo como en lo individual”.
Además, ha confirmado que conoce al Levante UD ya que cuenta con “un gran amigo y hermano, Nabil El Zhar con el que he hablado mucho. Me gusta mucho el Levante UD”.
Preguntado por su posición en el campo ha aclarado que “me gusta jugar de central, pero si el entrenador me necesita en el centro del campo, no tengo problema”.
Fuente: http://es.levanteud.com/noticias/levante20029.html
¿Querrá decir esto que El Zhar va a renovar?
-
Ha jugado 17 partidos esta temporada en el Vitória Sport Clube de Guimarães.
Salvo lesión o que haya ido de menos a más, me parecen pocos partidos.
El tema de la no alineació com a titular en més partits es veu que està relacionat amb la negativa del jugador a renovar, segons el diari esportiu portugués A Bola.
http://www.abola.pt/nnh/ver.aspx?id=400634
-
Ojo:
@dnkfftl9:
Issam El Adoua ha llegado a primera hora de la tarde a Valencia, después de que el Levante UD y el jugador hayan llegado a un principio de acuerdo para su incorporación las dos próximas temporadas, a falta de superar el reconocimiento médico al que se someterá mañana miércoles a partir de las 9:30 horas en UMIVALE.
El central marroquí, que llega procedente del Vitoria de Guimaraes, ha declarado a su llegada al aeropuerto que viene “a un gran equipo, el Levante UD. Estoy muy contento de poder jugar aquí y voy a hacer lo máximo para poder hacer una gran temporada tanto con el equipo como en lo individual”.
Además, ha confirmado que conoce al Levante UD ya que cuenta con “un gran amigo y hermano, Nabil El Zhar con el que he hablado mucho. Me gusta mucho el Levante UD”.
Preguntado por su posición en el campo ha aclarado que “me gusta jugar de central, pero si el entrenador me necesita en el centro del campo, no tengo problema”.
joder,espero que no jejejejeje
-
Bueno, el Vitoria veo que se ha clasificado para la E.L., quizás haya pensado en dar el salto a una gran liga, cada vez menos grande y no ha querido renovar. Creo que es un buen fichaje, sin conocerlo, pero los datos que dan de él, donde estaba, el equipo revelación…por cierto el Vitoria tiene tropecientas secciones deportivas. Está muy bien su página web.
-
Recuerdo los primeros minutos de que dispusieron Nano, Cabral, Navarro, Vyntra… Tenemos que empezar a mirar ya hacia adelante...
Aqui pocos se acuerdan de lo que dijimos cuando vino Nano (un tio que estaba ya casi para el retiro parecía) y Cabral (un autentico desconocido). Tambien puede salirnos como Volta. Pero bueno, es que Manolo aunque lo parezca no tiene una bola de cristal.
Dicho esto yo tambien hubiera preferido un jugador español.
-
Como ya se apunta por aquí, el sustituto natural de Ballesteros a nivel de jerarquía en el campo es Iborra. En la defensa si acaso Navarro o incluso Rodas si consiguiera ganarse el puesto, que ya me gustaría.
Todo lo que sea poner en la misma frase El Adoua y Ballesteros me parece un absurdo.
Además quiero recordarle a algún que otro forero que por mucho que nos duela a finales de esta temporada YA NO TENÍAMOS a tres centrales tan buenos, dado que el desgaste de nuestro capitán era más que evidente.Pues estaría bien para todos los que piensan que Ballesteros ya está acabado… que aún terminase fichando por algún equipo de primera división y demostrase que de acabado... ni mucho menos. A Ballesteros aún le podría quedar cuerda para rato.
Tampoco te pases (con lo de cuerda para rato )
-
Además quiero recordarle a algún que otro forero que por mucho que nos duela a finales de esta temporada YA NO TENÍAMOS a tres centrales tan buenos, dado que el desgaste de nuestro capitán era más que evidente.Pues estaría bien para todos los que piensan que Ballesteros ya está acabado… que aún terminase fichando por algún equipo de primera división y demostrase que de acabado... ni mucho menos. A Ballesteros aún le podría quedar cuerda para rato.
Saca palabras de la cabeza y no del corazón.
-
"viene por Ballesteros", "será el sustituto de Ballesteros y tendrá mucha presión" y otras lindezas que he leído son para enmarcarlas.
Viene un central, punto. Lo demás son pajas mentales.
Salvo que Caparrós vea algo muy especial en El Adoua, intuyo que los titulares serán Vyntra y Navarro. Rodas va necesitando dar un paso adelante, no puede ser el eterno tercer o cuarto central siempre. Si este año Caparrós tampoco le ve útil, mal asunto.
-
Bienvenido y buena suerte.
De los centrales que ha traído Manolo Salvador los últimos años (e incluyo a los de segunda Yago, Tena…) todos excepto Volta han tenido el nivel mínimo exigible para las aspiraciones del equipo. Y la mayoría han tenido bastante más nivel que el exigible. Dado que es una posición en la que la secretaría técnica suele acertar a priori confío en el fichaje. Si se solventa bien el lateral izquierdo y no se va Vyntra se nos queda una defensa de muchas garantías.
-
Según se ve en los videos, tiene buen control del balón y sale a la contra con bastante rapidez.
También creo que es una buena política traer futbolistas jóvenes con experiencia y proyección que quedan libres. La liga española es un buen escaparate y por lo menos te aseguras que le pondrán ganas.
-
Ojo:
@1tdaxo9j:
joder,espero que no jejejejeje
Eeeeee no te pases…
No se, se está haciendo de rogar pero ojalá se quede porque un suplente para Xumetra gratis y que conozca el equipo como él dudo que lo encontremos (quizás Higón pero a este aun le queda un poco). Yo espero que renueve pero si se va... otro vendrá.