Papa Ballesteros tiene una oferta para irse a E.E.U.U
-
o en contra.
-
Este tema debería estar en "nuestros exjugadores", en "fútbol en general".
-
@rana baileys:
Este tema debería estar en "nuestros exjugadores", en "fútbol en general".
Papa Ballesteros no es un exjugador mas, es un mito, esta el mito de Bourne y el mito de Sergio y si este post o tema debe irse a otra sección, los post o temas de Barkerito, los de JIM y ya de paso los de Juanlu y Munua han de ir al mismo sitio, a ver si para unos vamos hilar mas finos que para otros
-
Aún no ha rescindido, sigue siendo jugador del Levante UD.
-
Ojo que Albelda también va para USA jajaja
-
Pues parece ser que ademas tiene una oferta del UD Alzira
-
-
lo extraes de Superdeporte?
"Con toda la ilusión del mundo
La UD Alzira mostró su interés desde el primer momento en que Ballesteros emprendiera su proyecto junto a ellos. El campus, que arranca el lunes y durará cuatro semanas, ofrece unos cursos, con un número de horas de entrenamiento y formación. «Es el primer campus y de momento está teniendo una buena acogida, pero todavía queda tiempo. Estos proyectos se llevan a cabo con toda la ilusión del mundo por los niños; y es donde mejor se puede invertir el tiempo», explicó Sergio Ballesteros en Alzira."esta claro que hablan del Campus, no que vaya a fichar por ellos…
http://www.superdeporte.es/levante/2013/06/18/ballesteros-guarda-silencio-alzira-futuro/199391.html
-
La UD Alzira mostró su interés desde el primer momento en que Ballesteros emprendiera su proyecto junto a ellos. El campus, que arranca el lunes y durará cuatro semanas, ofrece unos cursos, con un número de horas de entrenamiento y formación. «Es el primer campus y de momento está teniendo una buena acogida, pero todavía queda tiempo. Estos proyectos se llevan a cabo con toda la ilusión del mundo por los niños; y es donde mejor se puede invertir el tiempo», explicó Sergio Ballesteros en Alzira."esta claro que hablan del Campus, no que vaya a fichar por ellos…
http://www.superdeporte.es/levante/2013/06/18/ballesteros-guarda-silencio-alzira-futuro/199391.html
Si, se me olvido poner el enlace, por lo demás entendí que eso del proyecto era para formar parte del equio, si es como técnico del Alzira para eso mejor del LUD
-
Si, se me olvido poner el enlace, por lo demás entendí que eso del proyecto era para formar parte del equio, si es como técnico del Alzira para eso mejor del LUD
Entiendo "proyecto" como su Campus de verano, que lo hace en Alzira
-
Ojalá Ballesteros fuera a EUA a jugar, ya que les enseñaría mucho a mucha gente de aquí. Se lo merece, aprendería inglés y nos haría disfrutar de su mucho fútbol. Después podría venirse a nuestro club ejerciendo el cargo que el Consejo estimase oportuno.
Como bien dice alguno por aquí, de paso le podría dar un bue viaje a Martins para que se acuerde del daño que nos ha hecho el jodio.
-
Ojalá Ballesteros fuera a EUA a jugar, ya que les enseñaría mucho a mucha gente de aquí. Se lo merece, aprendería inglés y nos haría disfrutar de su mucho fútbol. Después podría venirse a nuestro club ejerciendo el cargo que el Consejo estimase oportuno.
Como bien dice alguno por aquí, de paso le podría dar un bue viaje a Martins para que se acuerde del daño que nos ha hecho el jodio.
Mínimo de presidente
-
El siempre dijo que quería retirarse en nuestro club por lo que tal vez no acepte la oferta.
-
Ayer en La Taula, Salva Folgado cree que le ha visto con ganas de continuar y aceptar la propuesta del club.
-
Ayer en La Taula, Salva Folgado cree que le ha visto con ganas de continuar y aceptar la propuesta del club.
Hoy ha dicho lo mismo. Al parecer Ballesteros (ayer o hoy o los dos días) ha estado por las oficinas del club en el estadio para informarse de qué se le ofrece. Espero que continúe ligado al club haciendo la labor que sea.
-
A todos nos jode loq ha pasado,y es doloroso ver q nuestro buque insignia se despide deportivamente del club x la puerta de atras,pero esto loq pasa x estar en un club con escasa influencia en los medios,y x lo contaminado q esta el futbol.Hay mil casos de amaños todos los años cuando se deciden las cosas importantes,y lo curioso es q solo se destape la mierda con nuestro club x el medio.Si tuvieramos mas respeto mediatico,seguramente tendrian mas cuidado,tb está el amigo Barkero q la lió "parda".
Pero el retirarse y seguir en el club,es la mejor solucion,para q no sigan manchando nuestro buen nombre,y no estar Ballesteros en el ojo del huracan mediatico,cuando al señor Tebas le de x hablar otra vez…
Por cierto 1 minuto q he escuchado a la cadena master,y tela, el murcianico diciendole a Ballesteros loq tenia q hacer,q el esta pa seguir jugando al futbol,q si loq le ofrece el club es una migaja,q si corte de Quico en la renovacion de Ballesteros hace 2 años...Realmente vomitivo el murcianiko,q no se quien coñ se ha creido q es,pa decirle a ningun profesional ni a nadie loq tiene q hacer. Menos mal q he cambiado rapido,a otras emisoras,antes de q me sentara mal la comida.Vaya categoria q tiene este informando,increible.Cuanto rencor x no concederle una entrevista en exclusiva...en fin lamentable.
-
Ballesteros ha estado este año sacándose el nivel 1 de entrenador, así que lo más probable es que pase a entrenar en el fútbol base.
-
Ballesteros ha estado este año sacándose el nivel 1 de entrenador, así que lo más probable es que pase a entrenar en el fútbol base.
A mí eso me parecería mejor que si se le da un cargo en la secretaria técnica como se hizo con Mora.
-
A todos nos jode loq ha pasado,y es doloroso ver q nuestro buque insignia se despide deportivamente del club x la puerta de atras,pero esto loq pasa x estar en un club con escasa influencia en los medios,y x lo contaminado q esta el futbol.Hay mil casos de amaños todos los años cuando se deciden las cosas importantes,y lo curioso es q solo se destape la mierda con nuestro club x el medio.Si tuvieramos mas respeto mediatico,seguramente tendrian mas cuidado,tb está el amigo Barkero q la lió "parda".
Pero el retirarse y seguir en el club,es la mejor solucion,para q no sigan manchando nuestro buen nombre,y no estar Ballesteros en el ojo del huracan mediatico,cuando al señor Tebas le de x hablar otra vez…
Por cierto 1 minuto q he escuchado a la cadena master,y tela, el murcianico diciendole a Ballesteros loq tenia q hacer,q el esta pa seguir jugando al futbol,q si loq le ofrece el club es una migaja,q si corte de Quico en la renovacion de Ballesteros hace 2 años...Realmente vomitivo el murcianiko,q no se quien coñ se ha creido q es,pa decirle a ningun profesional ni a nadie loq tiene q hacer. Menos mal q he cambiado rapido,a otras emisoras,antes de q me sentara mal la comida.Vaya categoria q tiene este informando,increible.Cuanto rencor x no concederle una entrevista en exclusiva...en fin lamentable.
He resaltado lo que dices y estoy de acuerdo. Esto es una situación que nos supera a todos. Hace poco en Plazadeportiva el Ferralla puso una cuestión de excremento, dando caer que hay algo de lío. No es que desee que alguien vaya al paro pero no me parece bien que hayan periodistas en la calles y buenos mientras que otros ocupan un puesto que ni siquiera ejerce que es la de informar con objetividad. Luego se quejaba cierto forero que no le concedía la exclusiva.
-
Yo creo que acabará aceptando la oferta del club. Lo de irse a E.E.U.U. o le pagan una pasta o creo que con 38 años es para pensárselo, sobretodo teniendo la vida hecha en Valencia.
Ojalá se quede y con el tiempo tenga el mismo protagonismo que ha tenido sobre el campo en otras facetas del club.
-
Lo que se ha hecho con Ballesteros ha sido de-plo-ra-ble.
-
Con Barkero y Ballesteros fuera del vestuario y el vasco camino de otro lugar, y puede que Ballesteros también…. ¿por qué no le pone Sergio a Barkero la anunciada querella por calumnias?
Soy yo y mi nombre no queda enganchado de por vida a una duda por una acusación de un compañero. Al menos quiero tener una sentencia judicial que diga que las acusaciones no tuvieron fundamento, luego ya que cada uno piense lo que quiere, que en el fútbol hay muchas pasión y poca razón, pero la ley es la ley.
podía entender que el club pidió a todos esperar a acabar la temporada, pero ahora con todo finiquitado (ballesteros incluido) ¿y la querella? ¿por qué no?
Salvo que...... eso. Y hasta aquí puedo leer.
Así que soy el primero que me gustaría ver esa denuncia de los acusados contra Barkero.
-
La hipotética denuncia habría que considerar contra quién o quienes sería más adecuado interponerla´. Si fuera exclusivamente contra Barkero, desde el punto de vista jurídico-legal ,lamentablemente tendría que ser por haberse sobrepasado en decibelios cerca de su oreja, o alguna cosa de ese estilo… No creo que ningún juez de curso a una denuncia por lo que alguien dijo o dejó de decir en un calentón durante el descanso en un vestuario..
A partir de aquí, la bola denunciable se complica...
-
La hipotética denuncia habría que considerar contra quién o quienes sería más adecuado interponerla´. Si fuera exclusivamente contra Barkero, desde el punto de vista jurídico-legal ,lamentablemente tendría que ser por haberse sobrepasado en decibelios cerca de su oreja, o alguna cosa de ese estilo… No creo que ningún juez de curso a una denuncia por lo que alguien dijo o dejó de decir en un calentón durante el descanso en un vestuario..
A partir de aquí, la bola denunciable se complica...
Exacto, y diré más. Si el filtrador fue realmente Juanfran como se comenta, ¿la demanda le corresponde a él?
Esto de la filtración es algo que nunca he entendido, pero bueno. De momento solo tengo medio clara la torpeza (como mínimo) de Juanlu.
-
No digo que no, pero fue Ballesteros quien dijo que lo estaba valorando. Decirlo y no hacerlo no te ayuda precisamente. Al contrario.
Barkero en rueda de prensa renoció que había acusado a sus compañeros aunque también dijo después que fue fruto de un calentón sin pruebas, pero vino a reconocer que les acusó. Otra cosa es que luego delante de un juez diga que no quiso decir eso y que se lió.
-
Si va a haber denuncia, no debería de ir por ahí, sino que sería el club directamente a todos los medios, personas y jugadores que hayan lastimado el honor y la reputación del club de manera infundada o sin haberlo demostrado, obligando a todos los participantes (jugadores involucrados, medios de comunicación y demás) a retractarse públicamente de sus palabras. Salirse de ahí es meterse en procedimientos que nunca van a ser considerados como juzgables.
-
Sí. Y por ejemplo, de la Morena podría decir ante un juez que cuando para describir la rueda de prensa que dio Ballesteros( ante el millón y medio de oyentes que tiene el programa) lo hizo con frases como " arrastrando los pies" y otras que no recuerdo, pero de misma intanción que la transcrita, no lo hizo por difamar, sino que describía la forma natural de caminar del capitán del Levante.
Por ejemplo…
-
Si va a haber denuncia, no debería de ir por ahí, sino que sería el club directamente a todos los medios, personas y jugadores que hayan lastimado el honor y la reputación del club de manera infundada o sin haberlo demostrado, obligando a todos los participantes (jugadores involucrados, medios de comunicación y demás) a retractarse públicamente de sus palabras. Salirse de ahí es meterse en procedimientos que nunca van a ser considerados como juzgables.
Esa idea me parece acertada. Si después de un tiempo "prudencial" no se aportara por parte de nadie ninguna prueba, algunos comentaristas de radio, periodistas, presidentes de la Liga Tebana, etc, deberían resaltar en sus medios ese hecho, y por ejemplo, Cadena Samba-Deportivos, podría hacerlo directamente en este foro.
En plan informativo, digo.
-
Si se va lo apaludire. Si se queda entre nosotros lo aplaudire. Si decide retirarse y dejarlo todo lo aplaudire. Ballesteros no merece esta salida de el club de su vida.
Grande !!!