CADENA SER. El Levante reanuda las negociaciones con El Zhar
-
Las dificultades para que Pedro Ríos siga en Orriols tras el ascenso del Villarreal a Primera división han reactivado el interés en prolongar el contrato de Nabil el Zhar. Según ha conocido la Cadena SER el club granota le ha presentado una propuesta por dos temporadas y el jugador contestará la próxima semana. José Manuel Alemán.
-
@SERDep Valencia:
Las dificultades para que Pedro Ríos siga en Orriols tras el ascenso del Villarreal a Primera división han reactivado el interés en prolongar el contrato de Nabil el Zhar. Según ha conocido la Cadena SER el club granota le ha presentado una propuesta por dos temporadas y el jugador contestará la próxima semana. José Manuel Alemán.
A mí me gustaría que se quedara, a veces me desespera pero creo que es un jugador válido. Renovación sí, pero sin volverse locos.
Gracias por la información
-
Notición. ¡Por fin! Esta noche ya podré dormir tranquilo.
-
yo buscaría otro, jugador frío y muy irregular
-
Es un jugador que ya conocemos, y que creo que xumetra tiene otras caracteristicas mas a nuestro juego, con mas velocidad y espacios.
Imagino que han rastreado el mercado y no ven nada apetecible, y el zhar sabemos lo que puede dar y que con caparros tendra que apretar mas los dientes si quiere jugar…
-
Y yo…gracias a la SER iré al baño mas ligero y con puntualidad británica
-
Esto ya lo dije yo ayer cuando escuché a El Adoua decir que El Zhar era buen amigo suyo y que le había hablado muy bien del Levante
-
Y no olvidemos la magnífica sección musical de la emisora dedicada a … la samba.
-
Y no olvidemos la magnífica sección musical de la emisora dedicada a … la samba.
Du Brasil
-
respondera la proxima semana? Valdo 2.0 otro que va a empezar a marear para al final irse si le sale algo mejor,yo lo descartaria por bajo rendimiento
-
Antes me quedaba con Valmiro que con el triatleta.
-
Me vais a perdonar pero esto que se ha escrito por parte de la SER es información y me parece perfecto que se indique aquí.
Yo he puesto a caer de un burro a Alemán por posts como aquel tipo Sálvame sobre si Quico llamaba a JIM o no, haciendo poco menos que el ridículo por el tema tratado.
Alguno por este foro besaba el suelo por donde pasa la SER, lo hacía por motivos X que no viene a cuento comentar.
Pero en mi opinión nada es blanco o negro. Cuando la SER da información, al menos yo lo agradezco, sea un bombazo informativo (y verídico, claro, cosa que se comprueba a posteriori) o este tipo de noticias.
Así que gracias por la información.
-
El ZHar no acaba de despegar, pero esta temporada ha hecho goles. Yo como revulsivo lo veo bien. Lo que pasa es que se enrolla con el balón, pero para mi es uno de los jugadores que mejor he visto regatear en el Levante, a veces se pasa queriendo tirarle el caño a alguien pero bueno
Pero bueno, que si no renueva...no pasa absolutamente nada
-
Esta noticia la ha dado la Cope a las 15:25 Pedro Zamora y ha dicho que el agente del zhar y el central nuevo es el mismo
-
Totalmente de acuerdo contigo Alberto, hay que ser un poco inepto para criticar todo porque si, la SER hace cosas mal como todas, pero cuando nos informa es para agradecérselo. Que yo sepa, por ahora es la única que entra en este foro para adelantarnos alguna noticia. Como nos tengamos que enterar de las noticias por la pagina de Ayats (sintreguafm) vamos listo, creo que lo último es de finales de mayo. No se si estará informando por Facebook, pero los que no tenemos redes sociales y solo nos informamos por la prensa y este foro, nos vienen bien estos adelantos en las noticias. Por cierto, no se la ser, pero Aleman lleva un par de años adelantando varios fichajes.
Por mi parte, muchas gracias por la información.
-
Si Valdo está bien es mejor que Xumetra, El Zhar, Rios…pero claro, no parece que lo esté. Yo si se queda veria bien cubiertas las bandas con Rubén, Morales, Zhar y Xumetra. Pedro Rios tiene calidad pero es demasiado intermitente además de que va teniendo ya una edad y en una de estas nos hace un Juanlu.
-
entiendo que el interes por renovarle es porque en el club ven muy dificil lo de Rios. Aunque no tenga hueco en el Villarreal, es suyo y si lo ceden/traspasan lo harán al mejor postor, que podemos ser nosotros o no.
-
Yo también estoy de acuerdo con Alberto sobre este post y agradezco la información.Hay que saber diferenciar.
-
Esta información ya era de dominio público bastante antes…
-
Me vais a perdonar pero esto que se ha escrito por parte de la SER es información y me parece perfecto que se indique aquí.
quote]
No, yo no te voy a perdonar, porque no soy partidario de prácticas de ese tipo y no tengo ningún problema en que se informe. Por eso también me gustaría que se nos informara de la letra de la samba favorita de ese programa. La estoy esperando todavía...
-
De ser cierto, me parece buena idea.
-
Hombre, Kubala, llamarnos ineptos no es el mejor camino para opinar sobre los demás. ¿Tú sabes por qué he puesto lo que he puesto? ¿A qué no?
Yo no me burlo de la SER, a la que no escucho en sus espacios deportivos, pero si en otros muchos; sino porque ya sabía la noticia y que renueve el Zhar pues me daba exactamente igual, ya que es un jugador que me deja totalmente indiferente. Ese es mi motivo. Otra cosa sería que la nformación partiera de donde partiera fuera otra, por ejemplo, VUELVE KONÉ. Entonces si que me emocionaría y me haría perder hasta el sueño hasta el día que se produjera, pero ¿el Zhar?.
Así que no te confundas ni confundas intenciones. A mi Alemán, el pimentó y compañía me la traen floja; pero si informan, pues adelante. Yo recibiré las noticias por otro conducto más ese a través de este foro; pero no los criticaré por informar. ¿Vale?
Un abrazo.
-
Hombre, Kubala, llamarnos ineptos no es el mejor camino para opinar sobre los demás. ¿Tú sabes por qué he puesto lo que he puesto? ¿A qué no?
Yo no me burlo de la SER, a la que no escucho en sus espacios deportivos, pero si en otros muchos; sino porque ya sabía la noticia y que renueve el Zhar pues me daba exactamente igual, ya que es un jugador que me deja totalmente indiferente. Ese es mi motivo. Otra cosa sería que la nformación partiera de donde partiera fuera otra, por ejemplo, VUELVE KONÉ. Entonces si que me emocionaría y me haría perder hasta el sueño hasta el día que se produjera, pero ¿el Zhar?.
Así que no te confundas ni confundas intenciones. A mi Alemán, el pimentó y compañía me la traen floja; pero si informan, pues adelante. Yo recibiré las noticias por otro conducto más ese a través de este foro; pero no los criticaré por informar. ¿Vale?
Un abrazo.
Lo primero, perdon si os ha molestado lo de inepto, pero creo que criticar al unico medio que nos informa en este foro no esta bien. Despues dices que ya sabias lo de el Zhar antes de verlo en este foro, pues dinos donde te adelantan a ti la información que nos enteremos todos y si no puede ser, informanos tu que te enteras de todo. Para mi, como para muchos de este foro, todo la información del levante es importante, no solo la de los jugadores que te caen a tí bien.
¿VALE?
Como puedes ver no soy el unico que agradece la información que nos da la SER en es te foro.
¿VALE?
Otro abrazo.
-
Que hablen más en el programa y menos en el foro.
-
@Fonseca 5:
Que hablen más en el programa y menos en el foro.
También llevas razon.
Aún estamos esperando todo lo que sabian del caso Barkero, aunque si no dicen de ese tema mejor. Mas vale no remover la mierda.
-
Yo x mi ojalá renueve,me parece un jugador tremendamente valido para el Levante y la banda derecha quedaria bien cubierta junto con Xumetra,y seguro q estos 2 serán una de las principales bazas ofensivas de Caparros. Por calidad/precio y rendimiento intentaria renovarlo sin dudar. Nunca ha levantado la voz aunq no jugara,y creo q ha tenido buen rendimiento,y ha trabajado muchisimo esta temporada defensivamente,a mi siempre me ha gustado y he creido en él.
Y de Valdo aparte de tener contrato en Mexico,creo q futbolisticamente dió todo loq le quedaba antes de irse al Atalante…
-
-
OFICIAL
Pues no me parece apropiado renovar a un jugador que ha dado un nivel tan bajo desde que está aquí. Y renovarlo para que sea suplente… pues para eso se sube a Higón, que con poco que haga aporta más que El Zhar. ¿No decían que Caparrós apostaba por los canteranos? Este caso es calcado al fichaje de Dani Carril para cerrarle las puertas a Mossa.
-
OFICIAL
Según comentaban, El Zhar no renovaba por culpa de sus agentes. Ahora llega un central representado por sus agentes y El Zhar renueva ("Tú me colocas a éste y te renuevo al otro"). ¡Ojo! No digo que no sea un gran central ni que esté en contra de la renovación.
-
@Darío Borja:
OFICIAL
Según comentaban, El Zhar no renovaba por culpa de sus agentes. Ahora llega un central representado por sus agentes y El Zhar renueva ("Tú me colocas a éste y te renuevo al otro"). ¡Ojo! No digo que no sea un gran central ni que esté en contra de la renovación.
Y el superpack: Lell, Nikos, Dudka y Gekas de la pasada temporada.