Vuelta/Semifinal Levante-R. Madrid(0-1)
-
Horario del encuentro Levante UD Juvenil A – Real Madrid
El Juvenil A se jugará el pase a la final de la Copa del Rey el próximo domingo a partir de las 18 horas en la Ciudad Deportiva de Buñol.¡¡¡¡SUERTE!!!!
De momento no se ha dicho NADA de poner autobuses para ir a Buñol el domingo.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Pues si,esta vez que voy a estar unos dias sin coche no hay buses
-
Vamos mi Levanteeeeeee!!!!!
-
Eliminados,una lástima.
-
Partidazo del Levante sin recompensa. Muy injusta la derrota y encima a última hora cuando el Levante buscaba el gol que le hubiese metido en la final. Me ha encantado el equipo. Una lastima las jugadas clave de la 1ª parte, el mano a mano fallado y el penalti no señalado, ambas determinantes. Me ha gustado especialmente Calderón (7), un auténtico puñal por su banda. Y ambientazo en Buñol una vez más en una cita importante.
Sería deseable el instalar unas pequeñas gradas, tanto en el campo donde juega el filial (se queda corta la existente en los partidos decisivos), como en donde se jugó hoy, pues no existe ninguna y sería bueno poner aunque fuesen 3 o 4 escalones para poder ver bien el partido aunque fuese todo general de pie.
-
Bueno pues el Real Madrid, que sudó tinta para poder eliminar al Levante, se proclama campeón de España al ganar la final 0-4 al Athletic de Bilbao.
Enhorabuena a los campeones. Quizás ahora se valore todavía más la gran campaña de los nuestros.