Hoy Feria Granota hasta las 18 horas
-
Como no se anunciado debidamente en este Foro lo pongo aquí por si alguien quiere llevar a sus hijos a pasar un buen rato viviendo ambiente granota.
La comida que hacen es a 5 euros.
Luego a Buñol a ver a nuestro juvenil DH frente al Madrid.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
No puedo ir pero animo a ello aunque queden menos de 2 horas desde que escribo esto.
-
He estado está mañana conmi hijo y mi mujer , la feria está muy bien ,mi mujer se ha comprado una sudadera en el outlet de la tienda por 12 € , mi hijo se lo ha pasado genial subiendo a los castillos hinchables y haciéndonos fotos en el campo y en el autobús granota , no me he quedado a comer por que el crió se me ha puesto burro .
Para el próximo año podían asistir jugadores , hacer una visita guiada por el campo contando la historia de este y alguna actividad más …..
-
He estado está mañana conmi hijo y mi mujer , la feria está muy bien ,mi mujer se ha comprado una sudadera en el outlet de la tienda por 12 € , mi hijo se lo ha pasado genial subiendo a los castillos hinchables y haciéndonos fotos en el campo y en el autobús granota , no me he quedado a comer por que el crió se me ha puesto burro .
Para el próximo año podían asistir jugadores , hacer una visita guiada por el campo contando la historia de este y alguna actividad más …..Collonut!
-
Entonces ha estado abierta la tienda?? quedaba algo o ha volado ya todo?.