Los posesivos y los equipos de la ciudad.
-
Antes nos despreciaban, ahora nos tienen miedo, muy pronto nos odiaran.
-
Están muy acostumbrados a no tener que dejar tiempo a otra cosa que no se el Valencia, y lo hacen por obligación y a mala gana, y como decis cuando hablan del Valencia siempre es como su equipo y cuando hablan del Levante es ese equipo que juega en Valencia pero del que nadie es…la llevan clara. Nos defendemos atacando, más presencia en las calles, más abonados...en definitiva más lucha.
-
Como han sido el equipo dominante valenciano en 1ª división, siempre han aprovechado mezclando con política regionalista de vender la idea de que ser del VCF es lo normal y "lo que debe ser", mientras que ser del Levante o de otro equipo valenciano verlo como caso raro. Es una de las razones que detesto a los , porque van siempre como que ellos son el centro del fútbol valenciano. Ellos han tenido y tienen dominio pero es una afición con egoísmo y con hipocresía por los siguientes motivos:
-Se creen que porque llevan la senyera en el escuro son mas valencianos que el resto, cuando su escudo actual deriva del Levante FC
-Antes que ficharan a Soldado, lo criticaban por su pasado madridista
-Tanto que alaban a Albelda por su retirada, cuando le pasó lo de Koeman bien lo criticarón
-Hablan del caso Barkero, pero ¿qué me dicen de la liga perdida por el Depor en el 94? Si no recuerdo mal se reconoció que percibieron dinero del Barça ¿no?
-
Pero… ¿Cual es nuestro pecado original?
Nuestro pecado es existir y no darnos cuenta que una ciudad con Valencia no puede tener dos equipos en 1ª división.
Haciendo un estadio de 70.000 localidades cuando Mestalla no se llena con 40.000.
A todos los les j.... y no se hable mas
-
Nuestro pecado es existir y no darnos cuenta que una ciudad con Valencia no puede tener dos equipos en 1ª división.
Haciendo un estadio de 70.000 localidades cuando Mestalla no se llena con 40.000.
A todos los les j.... y no se hable masHay cuatro ciudades en España con más de un equipo en Primera División: Madrid, Barcelona,Valencia, y Sevilla. Lo que no creo es que en ninguna de ellas exista, como en Valencia, esta especie de ninguneo, rechazo y asco por parte de los medios de comunicación locales hacia uno de los equipos, aunque por razón de masa social, o historial, uno de los equipos tenga mayor cobertura que el otro. Y en Valencia parece que eso no cambiaría aunque el Levante hiciera mejores campañas que los .
-
A todos los les j.... y no se hable masHay cuatro ciudades en España con más de un equipo en Primera División: Madrid, Barcelona,Valencia, y Sevilla. Lo que no creo es que en ninguna de ellas exista, como en Valencia, esta especie de ninguneo, rechazo y asco por parte de los medios de comunicación locales hacia uno de los equipos, aunque por razón de masa social, o historial, uno de los equipos tenga mayor cobertura que el otro. Y en Valencia parece que eso no cambiaría aunque el Levante hiciera mejores campañas que los .
Hombre…aquí con el Espanyol...tela jajaja
-
Tiempo al tiempo.
Ya veremos
-
Hay cuatro ciudades en España con más de un equipo en Primera División: Madrid, Barcelona,Valencia, y Sevilla. Lo que no creo es que en ninguna de ellas exista, como en Valencia, esta especie de ninguneo, rechazo y asco por parte de los medios de comunicación locales hacia uno de los equipos, aunque por razón de masa social, o historial, uno de los equipos tenga mayor cobertura que el otro. Y en Valencia parece que eso no cambiaría aunque el Levante hiciera mejores campañas que los .
Efectivamente, el ninguneo con el Espanyol es muy fuerte, solo que el Espanyol ha estado más tiempo en la élite y eso ha creado unos buenos cimientos de afición e institucionales.
Otro ejemplo de ninguneo es el Rayo, pero el hecho de estar en Madrid hace que resulte simpático a los medios.
-
Respetando todas las reflexiones de la gente, hay una variable común a todos esos equipos que lideran en sus ciudades, en sus Comunidades, o en sus países y es que la mayoría de la gente en España siempre va con caballo ganador….
Yo creo que el 100% de los verdaderos aficionados del Levante son del LUD por sentimiento y convicción, no lo tengo tan claro en otros equipos, la gente somos muy arribistas
-
Hay cuatro ciudades en España con más de un equipo en Primera División: Madrid, Barcelona,Valencia, y Sevilla. Lo que no creo es que en ninguna de ellas exista, como en Valencia, esta especie de ninguneo, rechazo y asco por parte de los medios de comunicación locales hacia uno de los equipos, aunque por razón de masa social, o historial, uno de los equipos tenga mayor cobertura que el otro. Y en Valencia parece que eso no cambiaría aunque el Levante hiciera mejores campañas que los .
Efectivamente, el ninguneo con el Espanyol es muy fuerte, solo que el Espanyol ha estado más tiempo en la élite y eso ha creado unos buenos cimientos de afición e institucionales.
Otro ejemplo de ninguneo es el Rayo, pero el hecho de estar en Madrid hace que resulte simpático a los medios.
I amb l'Atlético no es penseu que es diferent, només que en aquest cas es junten els dos factors: haver estat més temps en l'èlit i uns bons ciments d'afició i institucional com l'Espanyol i el fet d'estar en Madrid que resulta més simpàtic als mitjans com el Rayo.
Nosaltres desgraciadament estem al nivell de ciutats com Munic o Hamburg on el TSV 1860 i el S. Pauli per culpa d'estar pocs anys a l'èlit se les veuen magres per competir amb Bayern i Hamburg.
-
**I amb l'Atlético no es penseu que es diferent, només que en aquest cas es junten els dos factors: haver estat més temps en l'èlit i uns bons ciments d'afició i institucional com l'Espanyol i el fet d'estar en Madrid que resulta més simpàtic als mitjans com el Rayo.
Nosaltres desgraciadament estem al nivell de ciutats com Munic o Hamburg on el TSV 1860 i el S. Pauli per culpa d'estar pocs anys a l'èlit se les veuen magres per competir amb Bayern i Hamburg.[/[/b:2dklt13n]
En el cas del nostre equip, el Llevant, la ciutat més equiparable seria la ciutat de Sevilla, pel nombre d'habitants i la igualtat entre els dos equips (Betis y Sevilla) que comporta una rivalitat més gran que en altres casos, però també un tractament als mitjans de comunicació més equilibrat. I ací estem encara molt lluny d'això…**
-
El Español en los albores del siglo veinte era de los dos o tres clubs mas importantes de España , como el Levante ha pasado por diversas etapas , también aquí el Gimnastico era mucho mas que el Valencia
-
El mesias Amadeo Salvo ya ha reunido a las escuelas de fútbol de la ciudad para tratar de que si sale algún niño que vale vaya al Valencia si o si.
-
El mesias Amadeo Salvo ya ha reunido a las escuelas de fútbol de la ciudad para tratar de que si sale algún niño que vale vaya al Valencia si o si.
No te preocupes que en las escuelas hay mucho levantinista
-
Yo creo que si la chotencia bajara a 2B y se quedara allí unos cuantos años…mucha gente arribista se haría del LUD, y si le sumas que el LUD, ganara algún titulo mientras, unas ligas y una E.L, se iban a quedar cuatro en la chotencia
-
Pues con mi sobrino lo tiene claro, antes se corta las piernas que ir al Valencia (palabras textuales)
-
Pues con mi sobrino lo tiene claro, antes se corta las piernas que ir al Valencia (palabras textuales)
Tu sobrino es un chico listo