OTRO CANTERANO QUE LE "BIRLAMOS" A LOS VECINOS
-
Y mientras, solo seis chavales del mejor juvenil en muchas décadas (por no decir el mejor) pasan al filial y el resto quedan libres.
-
Yo entiendo que este chaval (Reginaldo) viene LIBRE porque los chotos no lo quieren y mas ahora que tienen todos los jugadores de su cantera una clásula de 60.000 euros si se marchan voluntariamente de la Escuela Chotuna.
¡OJALÁ! TRIUNFARA CON NOSOTROS
Tal vez sea como los caso de Roger y Ruben que los tenemos nosotros porque los chotos no los quisieron.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Y mientras, solo seis chavales del mejor juvenil en muchas décadas (por no decir el mejor) pasan al filial y el resto quedan libres.
Sí, cosas que no se entienden, la verdad. Quizás es que solo dejan a los que se les hubiera podido ver a lo largo del año un plus extra de nivel con el que sobresalen por encima del resto. No lo sé, la verdad.
Pensad que es un equipo entero para subir a un equipo ya formado. Se quedaran los que destacan y los que tengas mayor progresion y que además puedan disputar un puesto a alguien del filial.
-
Sí, cosas que no se entienden, la verdad. Quizás es que solo dejan a los que se les hubiera podido ver a lo largo del año un plus extra de nivel con el que sobresalen por encima del resto. No lo sé, la verdad.
Pensad que es un equipo entero para subir a un equipo ya formado. Se quedaran los que destacan y los que tengas mayor progresion y que además puedan disputar un puesto a alguien del filial.
Tu puedes renovarles y cederles a equipos de Tercera, que con el historial de esta temporada muchos van a tener cartel para jugar allí. Y si ves que en una o dos temporadas no te dan el nivel que necesitas para el filial, entonces les das puerta, no antes.
-
Tiene logica lo que expones.
-
Coño es Arnold!!!
Bienvenido!
-
Me pregunto… ¿cuanto medirá este chaval ahora mismo? Si con 11 años medía ya 1´72... igual está ahora con 14 que tiene sobre el metro ochenta y algo y en edad todavía de poder seguir creciendo.
No tiene por qué crecer mucho más, simplemente crecen antes.
-
Antes era al revés y la mala prensa no lo denunciaba. Luego dice Salvo que se preocupan de la cantera.
-
Me pregunto… ¿cuanto medirá este chaval ahora mismo? Si con 11 años medía ya 1´72... igual está ahora con 14 que tiene sobre el metro ochenta y algo y en edad todavía de poder seguir creciendo.
Pues igual sera cuestion de quitarle la nitrofoska del menu pq sino se nos presenta con 18 años y 2.13m y a ver que hacemos luego con el chaval.
Por cierto yo tambien le habia visto parecido con arnold.
-
Pues igual sera cuestion de quitarle la nitrofoska del menu pq sino se nos presenta con 18 años y 2.13m y a ver que hacemos luego con el chaval.
Por cierto yo tambien le habia visto parecido con arnold.
Pues creamos la sección de Baloncesto, que todavia no tenemos, jajajajajaja
-
cuidado es un arma de doble filo, si les quitamos a ellos , a nosotros también nos los pueden quitar , y por lo que veo nuestra cantera es muy superior
-
Realmente no le hemos birlado a nadie, como siempre los periolistos exageran los titulares. No ha renovado en el vcf, y el Levante lo ha fichado, no es ningún robo ni le hemos birlado a nadie…más bien el chaval cambia de acera y punto.