Con los brazos cruzados y esperando
-
El otro día fuí a sacar los abonos para esta temporada y me llamó la atención que casi todos los "empleados" estaban de brazos cruzados y casi sin vender pases.
Esto me viene a la memoria por las CRITICAS de temporadas anteriores de muchos foreros que se quejaban de las largas colas los ULTIMOS dias para sacarse el pase.
Entiendo que cada uno va cuando quiere pero luego es absurdo quejarse cuando coinciden las vísperas del comienzo de la temporada MUCHOS A LA VEZ y se producen largas colas.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
totalmente de acuerdo. yo fui para sacar 3 pases y durante el tiempo que tardaron en renovarmelos estuve totalmente solo. lo cual me dio por pensar si este año bajarian las renovaciones. espero que no
-
Van a bajar porque este año no está el caramelo de la EL y además el VCF ha tirado los precios hacia abajo casi un 20% en algunas zonas del estadio, por lo que muchos que no son fieles seguidores ni de uno ni de otro y que solo quieren ver fútbol, seguramente vayan (o en algunos casos vuelvan) a Mestalla.
Yo creo que seremos unos 2.000 menos. ojala me equivoque pero lo dudo.
-
El Lunes voy a ir a sacarme el pase y a comprar 2 acciones, las acciones que horario son y donde¿ ademas que tengo que llevar¿
-
@Joberoma:
El Lunes voy a ir a sacarme el pase y a comprar 2 acciones, las acciones que horario son y donde¿ ademas que tengo que llevar¿
Se compran justo enfrente de los pases. Sólo tienes que llevar el dni y medio de pago.
-
Pero para comprar ya tienes que ser accionista, si no alargan la 2ª fase esta acabará el 10 de julio, es decir, que con suerte el 12 de julio podrías comprarte las 2 acciones si todavía no eres accionista, una vez comience la 3ª fase, y todavía podrías conservar tu sitio si ya eres abonado, ya que lo reservan hasta el día 20.
Por la nula información sobre la marcha de la venta, a mi también me da la impresión que la campaña ha empezado muy floja. Solicité al club en su Faceboook oficial que publicaran cada 1.000 abonados y ni contestaron así que no sé que pensar???
-
Yo cuando me lo saqué el Martes pasado entré directamente y en el rato que compré acciones+pase estuvieron los 4 o 5 puestos ocupadaos, eso si, sin nadie mas esperando en la cola.
PD: yo no se quien será quien elije a los trabajadores, pero por favor, que al menos sepan escribir. Mi papel de compra de acciones tiene una falta ortográfica de primero de EGB: ciento treinta y cinco con SESEINTA.
-
Yo no soy accionista, entonces el lunes no me puedo sacar las acciones¿ quiero sacarme 2 por el descuento y por eso de decir SOY ACCIONISTA pero si no hasta cuando me tengo que esperar¿
-
@Joberoma:
Yo no soy accionista, entonces el lunes no me puedo sacar las acciones¿ quiero sacarme 2 por el descuento y por eso de decir SOY ACCIONISTA pero si no hasta cuando me tengo que esperar¿
Por eso, tienes que esperar a que se abra la 3ª fase, donde todo el mundo que quiera puede comprar acciones. Espérate al primer día y si no amplían la 2ª fase, que no creo, aprovechas y el mismo día primero compras las 2 acciones y después te sacas el pase. Si no han hecho manga ancha y dejan comprar a todo el mundo ya, tendrás que esperar hasta el 11/12 de julio.