Calendario 2013/14.
-
Nos tocará en las últimas cinco jornadas los xotos seguro, y también o Barça o Madrid. Uno de los dos por lo menos.
-
Hace dos temporadas y la temporada pasada nos tocaron seguidos Real Sociedad, Osasuna y Valencia, a ver este año si repetimos lo mismo, sería de coña ya.
-
Yo mas que el calendario en sí , querría que el equipo saliera a ganar en todos los partidos , y se acaben partidos como contra el Depor , el Celta , el Zaragoza o el Sporting , que faltó cantar el "que se besen". Por eso creo que más que el "contra quien juguemos" el tema está claro… MOTIVACIÓN.
-
Solo lo dan por radio marca, más o menos a partir de la 1: http://www.marca.com/radio/
-
Primera jornada: FC BARCELONA-LEVANTE UD
-
@antonio 3056:
A VER SI PILLAMOS A LOS CULES CON EL VIRUS FIFA Y DAMOS EL CAMPANAZO…ME GUSTA
-
Y la última Levante Vs Málaga.
-
@antonio 3056:
A VER SI PILLAMOS A LOS CULES CON EL VIRUS FIFA Y DAMOS EL CAMPANAZO…ME GUSTA
Yo también prefiero al Barcelona en la primera jornada,ME GUSTA!
-
No me gusta que sea la ultima jornada fuera de casa y encima contra un Malaga, como para jugarnos algo.
-
Vaya final de calendario con Atletico, Xotos y Málaga. Lo bueno es que tendremos Atletico y Valencia en casa y Málaga fuera, las tres últimas jornadas. Estará dirigido el calendario para que otros tengan un final más tranquilito?
-
es casualidad que a Granada le toque un calendario tranquilito al final? Tebas, Pina, Amaños…?
-
Por estadística diria:
-1ra jornada en casa
-En las 5 primeras jornadas Sevilla y R.Madrid
-En Reyes contra los xotos
-En las últimas 5 jornadas Barcelona, Betis y BilbaoBueno, Levante-Sevilla jornada 2 y jornada 18 (4-6 de enero) Xotos-Levante.
-
Por estadística diria:
-1ra jornada en casa
-En las 5 primeras jornadas Sevilla y R.Madrid
-En Reyes contra los xotos
-En las últimas 5 jornadas Barcelona, Betis y BilbaoBueno, Levante-Sevilla jornada 2 y jornada 18 (4-6 de enero) Xotos-Levante.
Ya llevabamos dos o incluso los 3 años jugando la vuelta alli… Por fin se cambia
-
Jornada 37 Levante-Valencia. Uf, calentito eh!
-
@Gol Orriols:
Jornada 37 Levante-Valencia. Uf, calentito eh!
Hombre, para ti genial porque imagino que estarás deseando que pierda el Levante y que nos manden a segunda pero de momento no somos videntes. El calendario dirigido da asco, otra vez con los chotos a final de liga como hace dos temporadas y como pasó otras veces en las anteriores temporadas en primera.
-
pues a mi no me gusta nada, ojalá me equivoque ,barcelona, sevilla, madrid , real sociedad los primeros partidos….aunque si bien el sevilla será mas débil que las ultimas temporadas
-
@rana baileys:
Hablo de memoria, pero creo que en 1ª nunca hemos ganado el primer partido. A ver si este año se rompe la racha.
Pues me parece a mi queeeee….....
-
El calendario no nos ha sido muy favorable, ya podemos llegar salvados a las últimas 3 jornadas.
El estreno en el Camp Nou me gusta, así ya te lo quitas de encima, además es la mejor jornada para intentar dar la sorpresa.
-
Calendario jodido jodido, con rivales difíciles al principio y al final del campeonato. Me da a mí que este año vamos a sufrir…
-
Mal asunto lo de este año. Se ve que lo de las bolas calientes no es lo nuestro.
Patirem!!!!!!!!!!
-
Los grandes campos mejor quitárselos cuando Barça i Madrid aun no han encendido la apisonadora. Al fin y al cabo jugamos contra los mismos, por mal que empecemos la temporada no tiene por que quedar así (por no ganar ninguno de los 4 primeros partidos los jugadores no van a morirse).
Quizás en la jornada 37 nos estemos jugando quedar por delante de los xotos o europa y conseguirlo frente a ellos sería una tarde más que histórica.
-
@Nabil_El_Zhar:
Quizás en la jornada 37 nos estemos jugando quedar por delante de los xotos o europa y conseguirlo frente a ellos sería una tarde más que histórica.
ESE ES EL ESPÍRITU, leches!! jaja optimismo a tope!!
-
El calendario es igual para todos, y esta temporada no tenemos ni Tourmalets ni bajonazos como el de esta que fue lo peor de lo peor (Osasuna, Valladolid, Deportivo, Celta…).
Es mejor tener partidos sueltos como Barça y Madrid (aislados) Atlético y Valencia , estos seguidos, pero en casa y al final. Si os fijáis, estas últimas ligas hemos sacado puntos a queipos muy importantes y los hemos perdido ante como nosotros, que luchan por la supervivencia y la salvación.
Hemos de jugar todos contra todos, y si me apuráis, nos ha tocado el mejor principio que podíamos esperar: al Barça es más fácil ganarle en agosto que en enero, y al Sevilla , Caparrós que los quiere mucho, tendrá que presentarse ante nosotros haciendo algo grande ante su queridisimo Sevilla. Mejor imposible.
-
Palabras del mister:
-
Ojito a las últimas 6 jornadas del Elche:
-J33 - Valencia - Elche
-J34 - Atletico - Elche
-J35 - Elche - Levante
-J36 - Malaga - Elche
-J37 - Elche - Barcelona
-J38 - Sevilla - Elche
-
Cogemos a los que deja el atletico de Madrid. Mal asunto.
-
Contra quien nos enfrentamos? Contra todos otra vez?
-
Partido asequible el primero. Les pillamos con la pájara y arreando con los tres puntos a casa
-
hay que jugar contra todos y sumar 43 puntos,no hay mas
-
Y otra vez los xotos en la penúltima jornada de cada vuelta, esto empieza a mosquear pues son ya 5 o 6 veces las que nos ha salido así el calendario en los todavía pocos años que llevamos en primera.