Y el delantero centro negro es…
-
@patraix granota:
Joe Campbell
El otro día leí que el Betis lo quiere cedido otra vez, pero que el Arsenal pide 800.000 € por la cesión, sin opción de nada.
A éste ya lo nombramos LUD y yo mismo la temporada pasada, antes de que se fuera al Betis.
-
Traoré, del Anzhi.
¿Ponemos tu y yo los 18 millones que vale?
Si tienes 18 millones vamos a medias…
-
¿Aruna Dindane del Crystal Palace?
-
Kizito Musampa.
-
@Eric18:
¿El costamarfileño? Ojalá
El mismo. Estuvo jugando en un equipo llamado Al-Garrafa o algo así jajaja!
-
El negre del Vietnam, Felix Ajala
-
Obafemi es el elegido…
-
Emmanuel Mayuka. 22 añitos. De Zambia ni mas ni menos.
http://en.wikipedia.org/wiki/Emmanuel_Mayuka
Nombrado mejor jugador de la Copa Africa 2012.
Se salio en Suiza y en el Southampton no le dan bola. Jugador muy similar a Konè.
-
Chamack. Llevan diciendolo hace dias.
-
Os imaginais que es Felipao?
-
Pues no sería tan descabellado.
Baba del Sevilla. Que encima Emery no cuenta con él y le están buscando puerta pero después de gastarse 5 millones no creo que lo regalen.
-
@Nabil_El_Zhar:
Pues no sería tan descabellado.
Baba del Sevilla. Que encima Emery no cuenta con él y le están buscando puerta pero después de gastarse 5 millones no creo que lo regalen.
y menos a nosotros.
-
@Eric18:
¿El costamarfileño? Ojalá
El mismo. Estuvo jugando en un equipo llamado Al-Garrafa o algo así jajaja!
Yo ademas del LUD, soy De-Garrafon
-
@patraix granota:
Joe Campbell
El otro día leí que el Betis lo quiere cedido otra vez, pero que el Arsenal pide 800.000 € por la cesión, sin opción de nada.
A éste ya lo nombramos LUD y yo mismo la temporada pasada, antes de que se fuera al Betis.Si , pero si el Arsenal acaba fichando a Higuain… no se yo si continuaran con esa idea...
-
@Un clásico:
Hoy en Levante EMV decía que Manolo ya ha tomado la decisión de quién es y está tratando de convencerle para que se desvincule de su equipo…
¿la noticia solo está en papel? No consigo encontrarla en la web.
-
Vicentín pintado
-
Los que pedís a Baba…le habéis visto jugar esta temporada? Es maliiiiiiiiiiisimo. No tiene olfato de gol y es torpe con los pies. Porque sea negro y esté en el Sevilla no tiene nada que ver con Koné, ¿eh? Además a Koné en Sevilla le mataron las lesiones y que había dos delanteros buenos por delante de él. Babá en cambio no ha tenido excusa y cuando ha faltado Negredo no ha sabido aprovechar las oportunidades. A mí no me gusta.
Y Joel Campbell no es delantero centro. Tiene gol cuando aparece en segundas jugadas viniendo desde atrás, pero no es un delantero referencia y menos en un equipo de Caparrós.
-
Babá.
No es que yo lo pida. Es solo una intuición.
-
@Un clásico:
Hoy en Levante EMV decía que Manolo ya ha tomado la decisión de quién es y está tratando de convencerle para que se desvincule de su equipo…
http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 80817.html
Salvador ya tiene elegido al delantero que quiere, pero ahora deberá convencerle para que fiche y lograr que se desvincule de su club El Levante busca un crack del perfil de los últimos años para cerrar la plantilla
-
¿ Pero que es eso de ficharlo tan pronto ?
Vamos a tener que esconderlo en un piso franco hasta que empiece la liga.
Tiene que ser un secreto hasta el final de pretemporada.No sea que vaya a empezar la liga y ya lo conozcan los rivales por la pretemporada.
PD Si yo fuese Caparros, le tenía chupando banquillo toda la pretemporada, y cuando saliese le diría algo así como " tú te matas a correr y te preparas físicamente para estar al 100 % en el primer partido de liga, pero no metas ni un gol hasta entonces. Cuando estes frente al portero le pegas al quinto pino. Y nada de acelerar, no sea que se den cuenta de tu rapidez ", que crean que hemos fichado a un Bienvenu.
-
@Un clásico:
http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 80817.html
Salvador ya tiene elegido al delantero que quiere, pero ahora deberá convencerle para que fiche y lograr que se desvincule de su club El Levante busca un crack del perfil de los últimos años para cerrar la plantilla
Y digo yo: ¿EN ALGÚN SITIO SE AFIRMA QUE SERÁ NEGRO?
-
Peret el de la gorreta
-
Lo hemos sobrentendido todos por lo del perfil de los últimos años…pero tienes razón, quizás estamos dando palos de ciego buscando por tono de piel
-
Péguy Luyindula!!!!!!!!!
-
Cuando algo va bien no hay que tocarlo. Si los negros estos ultimos años nos han marcado la diferencia hay que confiar y seguir apostando por el black power, sino que se lo pregunten a Acquafresca.
Mira que me caia bien el muchacho pero menudo tuercebotas.
-
Cuando algo va bien no hay que tocarlo. Si los negros estos ultimos años nos han marcado la diferencia hay que confiar y seguir apostando por el black power, sino que se lo pregunten a Acquafresca.
Mira que me caia bien el muchacho pero menudo tuercebotas.
El estilo de juego del patadón estaba más que caducado y más no habiendo un plan alternativo de juego. No hay más que ver que desde diciembre Martins hasta marzo solo anotó un gol y fue en Grecia. Además al pobre Acquafresca se le ha criticado sin ninguna razón, teniendo que luchar contra todo en su contra y aún así nos dio varios goles que certificaron definitivamente nuestra permanencia, cuando en diciembre estabamos luchando por puestos europeos. Hemos desaprovechado a varios delanteros de nivel por culpa de jugar a un esquema solo apto para un tipo de delanteros de los que no hay apenas, tanto que realmente solo hemos tenido un delantero de ese tipo. Los otros dos eran extremos reconvertidos.
Por otra parte, los fichajes que vienen llegando denotan que se puede jugar al futbol. Tanto Ivanschitz como Sergio son jugadores con talento y que pueden dar muchas alegrías si dejamos de jugar creyendo que el balón es de lava y que no se puede tener en los pies por miedo a quemarse. Y que mejor que aprovechar a este tipo de jugadores, así como a Rubén, que trayendoles un rematador nato y trabajador que les de opciones a los jugadores de segunda línea para marcar la diferencia. El año del ascenso jugamos así y los cuatro de arriba pasaron de la decena de goles. Con conseguir que los extremos, el delantero y el mediapunta sumen entre los cuatro 30 goles estaríamos prácticamente salvados.
-
además, en esa noticia, que es de LP y no del Levante (sigo sin encontrarla en el Levante-EMV) no entrecomillan las palabras de MS. No se si el Levante lo afirma más rotundamente o también son suposiciones con visos de acertar, porque apuestan a casi seguro. Algo me dice que es cosecha propia del periodista para aderezar la noticia. Vamos, que MS puede que no le haya dicho nada a unos ni a otros.
-
Edwin Congo
-
Efectivamente era en Las Provincias y no en el Levante EMV.
Lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir.