Comentarios generales Levante UD 13-14
-
La residencia de Buñol. Le faltan detalles de la historia del Levante por las paredes. El otro día vi un reportaje de Roberto Martinez, el del Wigan, y los ingleses no se pierden ningun detalle ni ninguna oportunidad para recordar los momentos relevantes de su club.
-
Es tempranísimo dar comentarios e impresiones cuando ni siquiera han jugado un amistoso y hace falta fichajes. Se sigue fichando a coste cero y todos son unas incógnitas.
-
http://www.lasprovincias.es/videos/vale ... vante.html
Video de las provincias.
Por cierto, aqui se hablaba de que el LUD usaba el Olympia como gimnasio...pues parece que este año será el Atalanta. La Calderona, Olympia y ahora Atalanta.
-
@Eric18:
Además se ha comentado que sobre el 30 de julio será la presentación
¿te refieres a que habrá partido de presentación?
-
Y se sabe o se intuye contra que equipo? Me gustaria que fuera alomejor un Levante-Sporting como presentacion no se porque siempre me ha gustado el Sporting
-
Olympiakos
-
@Eric18:
Correcto. Eso ha comentado Manolo Salvador hoy.
Ok, gracias. A ver si se confirma pronto el rival. Tengo ganas de ver el dibujo táctico de Caparrós cuanto antes.
Y además, a diferencia de otros veranos, ese día estará la plantilla casi cerrada (o cerrada si ha llegado el 9) y con tres semanas de entrenamiento grupal a sus espaldas. Lo nunca visto.
-
Parece que Agora ya no es patrocinador del Levante. En la presentación de Jimenez y Pinto se han visto las tipicas pegatinas chapuceras con el escudo tapando esa propaganda. Espero que cuando esten los patrocinadores finales se haga un fondo nuevo, que eso es muy barato y el de la ciudad deportiva da risa, todo lleno de pegatinas mal puestas. Para los premios de los periodistas si que hacen un "fotocol" de esos…y para algo que se ve continuamente lo dejan chapucero.
También he visto una foto de Pinto con la nueva camiseta...y es que les dan las tallas gigantes o las mangas las han hecho muy largas este año, y creo que es lo segundo.
-
Parece que Agora ya no es patrocinador del Levante. En la presentación de Jimenez y Pinto se han visto las tipicas pegatinas chapuceras con el escudo tapando esa propaganda. Espero que cuando esten los patrocinadores finales se haga un fondo nuevo, que eso es muy barato y el de la ciudad deportiva da risa, todo lleno de pegatinas mal puestas. Para los premios de los periodistas si que hacen un "fotocol" de esos…y para algo que se ve continuamente lo dejan chapucero.
También he visto una foto de Pinto con la nueva camiseta…y es que les dan las tallas gigantes o las mangas las han hecho muy largas este año, y creo que es lo segundo.
Yo confiaba en que fuese la "percha" de Xumetra…pero parece que sí, que son excesivamente largas las de la primera camiseta.
-
También he visto una foto de Pinto con la nueva camiseta…y es que les dan las tallas gigantes o las mangas las han hecho muy largas este año, y creo que es lo segundo.
Yo confiaba en que fuese la "percha" de Xumetra…pero parece que sí, que son excesivamente largas las de la primera camiseta.
A mi me extrañaba que kelme, una marca experta en tallajes de pijama acertara dos años seguidos con nosotros…y nos hiciera una camiseta de nuevo con mangas decentes y mas o menos entallada...
Aqui la carrerita de Pinto hacia la cámara al final del video...parece que vaya en pijama. Ya se que este año no me comprare ninguna de las 3. No soporto una manga asi.
-
El problema de Kelme con las tallas es para hacerselo mirar, que hay mucha gente calentita porque no les vienen bien o porque son excesivamente ceñidas.
PD: las medias de Javi me gustan bastante.
-
El problema de Kelme con las tallas es para hacerselo mirar, que hay mucha gente calentita porque no les vienen bien o porque son excesivamente ceñidas.
PD: las medias de Javi me gustan bastante.
Yo he leido muchas quejas de la gente de que si eran estrechas, que si tal…si son estrechas te compras la siguiente talla, lo que tampoco se puede pretender es que hagan tallas XXXXXXL a mi si no me entra algo no me lo pongo y busco otra cosa. Pero sobretodo el primer equipo que es el que está a la vista de todos no puede dar esa imagen de club semi-profesional con tallajes inmensos. Me sorprendió para bien kelme el año pasado, pero este ha llegado con toda su esencia.
yo creo que hay una gran diferencia, en las de la temporada pasada las mangas sin llegar a apretar como si hacian las anteriores de luanvi tienen una caida corta y ajustada igual que los bajos de la camisa. Yo no puedo entender que el Levante no hable previamente con kelme y exija una imagen adecuada a un club de primera. Sinceramente no se de quien es culpa, pero con lo bonitas que se veian en las fotos a mi me han defraudado. Eso si, la serigrafia me encanta.
-
Efectivamente, ahora voy de modisto entendido.
-
Tiene una caída más ancha…es un poco luanvi la verdad...la del año pasado cuando te la pones y notas que eso aprieta te piensas que hasta estás echando músculo ...pero no jajaja
-
Pero sobretodo el primer equipo que es el que está a la vista de todos no puede dar esa imagen de club semi-profesional con tallajes inmensos. Me sorprendió para bien kelme el año pasado, pero este ha llegado con toda su esencia.
Se pueden hacer tallas para todos con un poco de sentido común. Con Luanvi las tallas eran demasiado grandes, pero con Kelme para algunos son demasiado pequeñas. Se pueden hacer unas tallas un poco más grandes para la gente que necesita tallas más grandes (tanto para los que son aficionados del sector lorzas como para los que tienen bastante altura) además de las ya existentes y que sigan gustando a los que ahora les quedan bien las camisetas de Kelme y antes no les quedaban bien las de Luanvi por ser demasiado anchas. Lo que no puede ser es que la diferencia entre una equipadora y otra sea tan grande cuando se presupone que las tallas son para normalizar y facilitar estas cosas.
-
Este debate se esta convirtiendo en un debate de moda de mucho nivel, de primeros modistos, parece que hablen Cristian Dior, Armani y Valentino
-
Vuelve kelme shop mi duda es si en la tenda granota se habran dejado un hueco con el outlet sobrante.
-
Viendo ahora la camiseta del año pasado al lado de la nueva en las fotos anteriores…. la reducción del tamaño de la palmera y del nombre de comunitat valenciana es importante. El año pasado ocupaba mucho más espacio.
¿habíamos comentado esto? yo acabo de darme cuenta.
-
Viendo ahora la camiseta del año pasado al lado de la nueva en las fotos anteriores…. la reducción del tamaño de la palmera y del nombre de comunitat valenciana es importante. El año pasado ocupaba mucho más espacio.
¿habíamos comentado esto? yo acabo de darme cuenta.
Sí, ahora caigo yo también. Y me gustan las vueltas en las medias.
-
No me había fijado, pero qué feo que el Kelme quede más arriba que el escudo Cada vez me gusta menos la primera...
-
No me había fijado, pero qué feo que el Kelme quede más arriba que el escudo Cada vez me gusta menos la primera...
Cómo ponen a un negro sin cabeza de maniquí?. Yo pensaba que Martins ya no era del Levante.
-
ya te digo, yo lo he visto por lo que has dicho tú…y coincido, cada vez me gusta más la del año pasado.
-
A mi la camiseta me recuerda a las típicas de catalogo de los equipos de futbol-7, sobre todo con el logo de kelme descolocado. Las otras dos equipaciones si que son más dignas de un equipo profesional, pese a la controversia del escudo.
-
Esta mañana he estado por el estadio y no hay ninguna reforma en grada visitante y no se en que estarán pensando si pretenden usar los baños de central para la grada visitante…si ya se hacian colas con dos baños para toda la grada no me quiero imaginar si tienen que usarlo para la visitante también. Espero que lo tengan previsto.
La dejadez en la fachada del estadio es notable. En la esquina de la tienda y la esquina de alboraya con central hay zonas donde antes habian lonas y que al dejar de haberlas se ve el cemento sin pintar, vamos el de hace 40 años. También toda la valla que rodea el parking de tribuna está en un estado lamentable, todo con varillas sueltas, oxidadas...y además podian darle una mano de pintura al murito de esas vallas, por no hablar de la pared de la tienda con taquillas, tercermundista. No creo que cueste tanto mejorar la carteleria y meter algún foco más y darle una mano de pintura o empezar a plantearse alguna cosa más para dar un aspecto decente.
-
Esta mañana he estado por el estadio y no hay ninguna reforma en grada visitante y no se en que estarán pensando si pretenden usar los baños de central para la grada visitante…si ya se hacian colas con dos baños para toda la grada no me quiero imaginar si tienen que usarlo para la visitante también. Espero que lo tengan previsto.
La dejadez en la fachada del estadio es notable. En la esquina de la tienda y la esquina de alboraya con central hay zonas donde antes habian lonas y que al dejar de haberlas se ve el cemento sin pintar, vamos el de hace 40 años. También toda la valla que rodea el parking de tribuna está en un estado lamentable, todo con varillas sueltas, oxidadas...y además podian darle una mano de pintura al murito de esas vallas, por no hablar de la pared de la tienda con taquillas, tercermundista. No creo que cueste tanto mejorar la carteleria y meter algún foco más y darle una mano de pintura o empezar a plantearse alguna cosa más para dar un aspecto decente.
Oño, cuando vais a ver las ruinas del castillo de Sagunto o el Coliseo Romano, no ponéis tantas pegas , que es para darle solera al estadio y que el paso de la historia vaya dejando su huella en el, que no lo acabáis de entender
-
Polo del cuerpo técnico. Muy normalito todo, que poca gracia tienen che.
-
Hay ya alguna posible llegada, de algun delantero9 ?
-
Como si no hubieran ya temas abiertos
-
-
no seais crueeeeles, es el 4 post