Actores/Presentadores/Politicos… del Levante
-
Lliure, yo creo que si, pero tienes una obsesión muy rara contra la
directiva (todo lo hacen mal), que no llego a entender.
-
Y eso a que viene en este hilo? estoy debatiendo con alguien de la Directiva y no me he enterado? porque que yo lea no he puesto nada en contra de ellos aquí.
-
Y eso a que viene en este hilo? estoy debatiendo con alguien de la Directiva y no me he enterado? porque que yo lea no he puesto nada en contra de ellos aquí.
Si es cierto, no viene a cuento en este hilo,pero me gustaria
entender mejor lo que dices.
P.D. No tengo nada que ver con la directiva.Un saludo.
-
O que el vegera jo al aeroport de Manises en la camiseta del Barça, agarrant un vol a París , a la final de la Champions contra el Arsenal. El vaig vorer jo i tot qui vullgue, que va a eixir en Canal9.
A Lleida o a Xerez , no hi era.
Ferran Torrent se ha manifestado públicamente como levantinista y eso no se hace para quedar bien, al igual que también ha reconocido ser seguidor del Barça, no veo el problema. En este foro, sin ir más lejos, hay seguidores confesos de otros equipos, aparte del Levante.
Por poner un ejemplo, Víctor Claver era asiduo al estadio, sin embargo nunca quiso "mojarse" cuando le preguntaban si era xoto o granota, diciendo que "era de los dos".
Sinceramente, yo me quedo con Ferran Torrent.
-
O que el vegera jo al aeroport de Manises en la camiseta del Barça, agarrant un vol a París , a la final de la Champions contra el Arsenal. El vaig vorer jo i tot qui vullgue, que va a eixir en Canal9.
Ferran Torrent se ha manifestado públicamente como levantinista y eso no se hace para quedar bien, al igual que también ha reconocido ser seguidor del Barça, no veo el problema. En este foro, sin ir más lejos, hay seguidores confesos de otros equipos, aparte del Levante.
Por poner un ejemplo, Víctor Claver era asiduo al estadio, sin embargo nunca quiso "mojarse" cuando le preguntaban si era xoto o granota, diciendo que "era de los dos".
Sinceramente, yo me quedo con Ferran Torrent.Entonces apunta a Tomás Güasc
-
Pablo Andujar
Que buena entrevista ayer en Onda Cero nacional donde se confesó grandota por los cuatro costados.
-
Perdón granota.
-
Yo también lo escuché. Estubo muy bien. Vino a decir que a él se la traían floja Ronaldo y Messi, que su preocupación era que se había ido Barquero y saber a que delantero ibamos a fichar.
-
Desde hoy pasa a ser mi tenista favorito.
-
-
VAMOSSS PABLOOOO !!!
-
Otro que se declara seguidor de Pablo tras la entrevista.
-
Grande Andujar!!!!
-
-
Se puede escuchar la entrevista esa en alguna parte?
-
-
Gracias
-
Especialment gracios lo de Agustí Cerdá.
Una volta vingué al camp i ja es del Llevant. Es mes del Barça que Laporta.Ese ha sido culé toda su vida, normal, siendo catalán
-
Una volta vingué al camp i ja es del Llevant. Es mes del Barça que Laporta.Estas patinant, ho tinc just darrere de mi i ve de fa dos anys minim
Uuh dos anys…
-
Una volta vingué al camp i ja es del Llevant. Es mes del Barça que Laporta.Estas patinant, ho tinc just darrere de mi i ve de fa dos anys minim
Es posible. Peró jo l'he vist a un bar cridant els gols del Barça, como si no hi- haguera demá. I aixó no es simula.
A Lerma l'he vist a sovint, a González Pons més d'una volta, y a Rafael Ferraro moltes voltes.
González Pons es choto pero creo que nos tiene una simpatía desmesurada, en plan chotograna
-
@la rana:
El pintor Juan de Ribera Berenguer, que iba hasta La Malvarrosa
Ferran Torrent, el escritorFerran Torrent es culé… o culégrana, como G. Pons
-
Torrent es culé de los pies a la cabeza
-
Sinceramente, yo me quedo con Ferran Torrent.Entonces apunta a Tomás Güasc
Y a Cañete