Tres ausencias ayer tarde
-
Ruben, Simao y Diop.
La de Ruben creo es lógica y hoy estaba en Buñol de espectador.
¿Simao?
¿Diop?
En la 97.7 han dicho que es muy significativa la ausencia de Diop, en el Racing hizo lo mismo aconsejado por su representante para venir al Levante. Con eso el periodista ha dicho que posiblemente si no APARECE esta tarde al entrenamiento se este fraguando su marcha al Arsenal.
P.D. En el breve partidito de 20´ que jugaron me llamó mucho la atención la CALIDAD del amigo del Zhar (no me acuerdo su nombre), jugando de central, es altísimo y desplaza con mucha técnica el balón desde atrás.
Otro que me llamó la atención ayer fue Pinto Da Silva jugando de media punta con toques de balón muy buenos. Poco tiempo es para hacer valoraciones pero se vieron algunos detalles que llaman la atención.¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Uf…lo de Diop es más jodido...¿Qué cláusula tiene? Porque si se va por 10 kilos es lo que hay
-
10 kilos vale Diop.
-
efectivamente, 10 milloncejos.
Si, se fuera por esa pasta gansa se podria utilizar parte del montanter para atar bien a algun jugador clave de la plantilla actual.
Y Simao pq no entrena??
-
Uf…lo de Diop es más jodido...¿Qué cláusula tiene? Porque si se va por 10 kilos es lo que hay
Si pagan los 10 kilos, con lazo y papel de regalo, muchas gracias Diop
-
Si el Llevant lo coloca por 10, hubieramos podido ir a por Villa y nos hubiera sobrado pasta. Lo embetumamos y nuestro negro 4.0
-
Si el Llevant lo coloca por 10, hubieramos podido ir a por Villa y nos hubiera sobrado pasta. Lo embetumamos y nuestro negro 4.0
Con 650.000€, los que nos permite el acuerdo con los acreedores, no puedes ir a por Villa.
-
Era una suposicion jocosa.
-
No puede ser que por ser internacional y africano llegue más tarde por otros motivos que no sepamos? pregunto.
-
Comentar primero que tengamos paciencia con Pape. Y segundo en el caso Villa, el Atleti tiene que pagarle 10 millones al año y solo se llevaría el 50 % del traspaso. Por tanto, a la larga el Atlético no sale tan ganando como parece cuando Villa tiene 31 años y aunque el Barça ha perdido dinero lo gana por otro ahorrándose la ficha elevada.
-
En la 97.7 han dicho que es muy significativa la ausencia de Diop, en el Racing hizo lo mismo aconsejado por su representante para venir al Levante. Con eso el periodista ha dicho que posiblemente si no APARECE esta tarde al entrenamiento se este fraguando su marcha al Arsenal.
Me he perdido. Que yo sepa Diop ha llegado el día que tenía que llegar. ¿ese periodista vuelve antes a su empresa del final de sus vacaciones? Le pregunto por si nos lee.
¿que tiene de "significativo" no volver antes del día pactado con el club? Keylor lo ha hecho y Diop no, pero no sabemos si Keylor ya tenía que estar en Valencia por motivos X y no le costaba nada empezar a entrenar ni si Diop, como Simao, y en base a sus vacaciones pactadas, tenía compromisos fuera de España hasta el último día.
En el Racing, descendido a segunda, le debían dinero y el jugador presionó para salir apoyándose en la deuda que tenía el club con él. ¿hay algun parecido?
A mi ese tipo de frases (la del periodista me refiero) me parecen meter mierda gratis. Es mi opinión.
También parecía algo raro lo de Simao y el propio Caparrós ha dejado claro lo que ocurre.
-
Me parece que lanzar rumores o suposiciones o mejor dicho dar por noticias opiniones no es el objetivo de cualquier periodista.
-
ppff…. esto es preocupante son jugadores muy importantes para el club, si a diop se lo llevan por 10 kilos pues adiós pero Rubén garcia espero que no se lo lleven porque ademas de ser un pedazo de jugador, no tenemos jugadores por la izquierda aparte de el (nose si Morales jugara definitivamente en el primer equipo) y lo de simao también me preocupa porque es un jugador que personalmente me encanta.
hoy ha habido entrenamiento no? han faltado también???
-
ppff…. esto es preocupante son jugadores muy importantes para el club, si a diop se lo llevan por 10 kilos pues adiós pero Rubén garcia espero que no se lo lleven porque ademas de ser un pedazo de jugador, no tenemos jugadores por la izquierda aparte de el (nose si Morales jugara definitivamente en el primer equipo) y lo de simao también me preocupa porque es un jugador que personalmente me encanta.
Simao de Boda, Diop de vacaciones, Rubén de vacaciones…pero la 97.7 diciendo, algún choto seguro, que estaba negociando con el Arsenal.
-
@Eric18:
Simao de Boda, Diop de vacaciones, Rubén de vacaciones…pero la 97.7 diciendo, algún choto seguro, que estaba negociando con el Arsenal.
Diop ya ha entrenado hoy.
ok