Vaticino UEFA rozando CHAMPIONS
-
Prefiero centrarme en mi equipo que ver lo que hacen los otros.
Y el club tiene que moverse mas para difundir el sentimiento granota, ahi es donde tenemos que darlo todo.Esa si que seria una gran victoria.
Hemos tenido los mejores años de nuestra historia y no se ha hecho mucho para cambiar la situacion y ganarnos adeptos autenticos para la causa.
-
Prefiero centrarme en mi equipo que ver lo que hacen los otros.
Y el club tiene que moverse mas para difundir el sentimiento granota, ahi es donde tenemos que darlo todo.Esa si que seria una gran victoria.
Hemos tenido los mejores años de nuestra historia y no se ha hecho mucho para cambiar la situacion y ganarnos adeptos autenticos para la causa.
no te sobra ni un punto, eso es lo que yo pienso también
-
Per a mi l'ordre en la classificació dels equips valencians d'enguany serà:
1. Vila-real CF
2. Llevant UE
3. València CF
4. Elx CF
-
Per a mi l'ordre en la classificació dels equips valencians d'enguany serà:
1. Vila-real CF
2. Llevant UE
3. València CF
4. Elx CFEsto estaría muy bien, siempre que el Elche no quedara en el puesto 20 , pero me temo que no estamos demasiado acertados, ya que, en fútbol los pronósticos son muy difíciles de realizar. Mirad donde está el Deportivo , el Zaragoza y el Mallorca, que, a priori eran superiores a nosotros en todo: historia, plantilla, economía, fichajes... Sin embargo el Rayito, Celta, Real Sociedad, Levante, Valladolid... ahí andan, y la Real en Champions.
Yo tengo mucho miedo con las sustituciones de Ballesteros por el moro, de Michel o Barkero por el que venga (ojalá sea Montañés), de Munúa por Javi. No sé si hemos aumentado o disminuido potencial, pero confio en Caparrós, así que esperaremos a ver por donde va a ir el equipo.
-
Yo también creo que esta temporada quedaremos por encima de los xotos. No se, veo que poco a poco nuestro nivel de futbolistas va en aumento y el suyo se deteriora.
-
si quedamos el cuarto por la cola. EXCELENTE
-
Ni tanto ni tan calvo. Uefa seria otro EXITAZO y cuarto por la cola seria terrible para los servicios de urgencias, los corazones no estan para esos los
yo me conformo con temporada de aclimatacion cuerpo tecnio y plantilla, puestos tranquilos en la tabla y el año que viene progresar
-
Lo de la Uefa queda muy bien pero es un lastre muy pesado que arrastrar, la compensacion economica por tanto partido y desgaste es mas bien escasa.
Esta competicion es para los que quedan eliminados de las rondas de clasificacion de la champions.
El triunfo debe ser mantenernos un año mas en la Liga de Futbol Prostituida.
-
Me quedo mas tranquilo.
-
Pues yo este año lo veo bastante más complicado. Es cierto que nos estamos reforzando bien, pero también lo están haciendo otros equipos que solían estar abajo como Celta, Granada… El Villarreal seguramente también acabe por arriba...
Sólo veo 4 o 5 equipos peleando por el descenso, Almería (lo veo descendido desde ya), el Rayo (también le doy pocas posibilidades), Elche (aunque se salvará por oficio, porque los mamones dan leña), Valladolid (veremos que hace con JIM), Osasuna (que acabará salvándose en la última jornada como todos los años) el Levante y pocos más. Aunque luego siempre habrá algun despistado que no entre en la pelea del descenso y que descienda en la última jornada (véase Deportivo hace dos años o Villarreal el año pasado)
Eso sí, me habéis subido mucho los ánimos con este hilo
-
Pues yo este año lo veo bastante más complicado. Es cierto que nos estamos reforzando bien, pero también lo están haciendo otros equipos que solían estar abajo como Celta, Granada… El Villarreal seguramente también acabe por arriba...
Sólo veo 4 o 5 equipos peleando por el descenso, Almería (lo veo descendido desde ya), el Rayo (también le doy pocas posibilidades), Elche (aunque se salvará por oficio, porque los mamones dan leña), Valladolid (veremos que hace con JIM), Osasuna (que acabará salvándose en la última jornada como todos los años) el Levante y pocos más. Aunque luego siempre habrá algun despistado que no entre en la pelea del descenso y que descienda en la última jornada (véase Deportivo hace dos años o Villarreal el año pasado)
Eso sí, me habéis subido mucho los ánimos con este hilo
A mi es que eso de dar por descendido a nadie…cuantos nos han dado por descendidos estos tres años, y más el primero fichando a Nano, Javi Venta, Del Horno...vamos, que hasta los del Hércules tenian un post en su foro llamando "post del descenso del Levante, quedan dos plazas", y luego se la comieron bien comida. Llevo dos años leyendo a gente de Granada o Vigo comparando sus plantillas con la nuestra y luego salvarse ellos en el último segundo. Lo veremos partido a partido, pero yo a priori no descarto a nadie y desde luego que por salvados no nos doy ni de lejos. Del Rayo siempre dicen lo mismo y después Felipe Miñambres acaba haciendo plantillas muy aseadas. Lo que no me gusta es como ficha el Elche, 4 tios ya de Doyen Group, fichajes sin ningún tipo de trabajo, como si no tuvieran secretaria técnica, lo que si me gusta es su entrenador.
-
En William Hill, las apuestas al "ganador" nos situan entre el 10 y el 14, igualados con Espanyol, Getafe, Osasuna y Rayo. El año pasado Jim dijo " he hablado con técnicos y nos sitúan alrededor del décimo puesto". Joer, meses después fue así. ¡Cómo entienden los que entienden! (….ejemmm... quiero decir de fútbol, no de lo otro...)
Los tres peor valorados a 27 de julio son Granada, Almería y Elche.
Personalmente creo que el Rayo ha perdido a jugadores clave, y el Elche tiene la plantilla más floja. Pero al final, los problemas económicos acaban marcando el descenso, como el año pasado cuando el Celta, con mucho menos equipo que el Zaragoza, se salvó.
Por arriba ya se sabe quienes serán los dos primeros, y el Atlético el tercero. El cuarto puesto está abierto. Me gusta el proyecto del Betis. La Real es difícil que repita lo del año pasado, a pesar de beneficiarse del disparate que le ha pagado el Madrid por Illarramendi. Málaga, Valencia y Sevilla se debilitan por las ventas de las figuras. El Bilbao ha de recomponerse.
En fin, veo una liga de tres destacados y los otros diecisiete sin pronóstico.
A ver si MS acierta con el 9 y vamos a por todas.
-
A muchos les gusta jugar a pitonisa, y luego pasa lo que pasa. Puesto a pedir me conformo con seguir un año más en primera. Llegado a este punto sería un sueño quedar por encima de los xotos, y ya una auténtica locura volver a jugar EL o incluso Champions
-
Todo va a depender del delantero centro que Manolo nos traiga. En principio, el equipo me parece compensado, con gente experta y con calidad. Además seguro que conservamos ese espíritu competitivo que nos caracteriza, y más aún con la llegada de Caparrós. Tenemos ya experiencia en movernos por los puestos altos de la tabla, por lo que no tendríamos tanto vértigo si fuera el caso. Puede ser.
-
Podemos quedar cuartos-quintos perfectamente.
-
-
Nos estamos viniendo muy arriba demasiado rápido y sólo hemos visto un partido de pretemporada con rotaciones y bajas.
-
Yo no me vengo arriba. Me suelo venir más abajo por naturaleza. Y la verdad es que quedar 4º por la cola no me desagradaría, eso sí, a ser posible, sin sufrir demasiado.
-
¿Firmamos quedar en el puesto 17 por delante del Chotankia?
-
Tendria su gracia. Y a fin de cuentas, nosotros nos mantenemos en primera que es lo fundamental one more time.
-
Tendría mucha gracia y además podriamos comprobar si le siguen dando a un equipo de segunda división el 90% de atención mediática respecto a un Levante de Primera…
-
a mi lo de los medios como que me es igual.
-
No porfa, yo ya soy mayor y nuestros corazones no estan para estas cosas.
El 10º y tranquilos.
-
Qué preguntas tienes !!! A ver quien dice que no.
-
Yo sí sigo creyendo a pesar de que Iborra nos deja tirados, que si no es esta… será la siguiente, o a la otra, pero que cataremos alguna vez la Champions eso seguro. Iborra por lo visto nunca tuvo fé ciega de poder lograr algo así y por eso nos deja.
Ojalá sea este año, pues el Levante está tocado por una varita mágica, intentando ir un poco más allá cada vez y siempre lográndolo y este año, con Caparrós y con menos competiciones también que otros equipos (At. Madrid, Sevilla, Betis, Valencia...) quien sabe, igual nos podemos aprovechar de ello, en el mundo del fútbol todo es posible.
Nuestra plantilla va a estar mucho menos castigada y veo que puede haber bastante profundidad de vestuario.
Igual soy iluso ¿sigues confiando tú también Quique que podemos conseguirlo?
Vamos a ver, el objetivo principal es la permanencia por lo que debemos estar tranquilos si hay evidencias que al menos podemos aspirar a ello. Eso es lo importante porque no somos un club galáctico y además otros clubes convergen en nosotros. Aun teniendo un vestuario de garantías podemos irnos a 2ªA.
Por otra parte, discrepo que digas que don Vicente no haya dejado tirados. Si vamos a eso Ballesteros no dejó tirados tras el enfrentamiento de copa contra el Tenerife en la 95-96. Un futbolista tiene que crecer y por lo menos exigir unos mínimos que a mi entender el de Moncada los ha cumplido.
-
El objetivo claro que es la permanencia, pero… el destino nos tiene que deparar quizás algún día la Champions, alcanzar un escalón más.
Hoy por hoy alcanzar un escalón más sigue siendo jugar la Europa League, hablar de la Champions en términos de esperanza real es una imprudencia.
-
El objetivo claro que es la permanencia, pero… el destino nos tiene que deparar quizás algún día la Champions, alcanzar un escalón más.
Hoy por hoy alcanzar un escalón más sigue siendo jugar la Europa League, hablar de la Champions en términos de esperanza real es una imprudencia.
Soñar es gratis y bueno, mientras se tengan los pies en el suelo
-
Soñar es gratis y bueno, mientras se tengan los pies en el suelo
Soñar es gratis y bueno, los comentarios que Zapater está haciendo hoy sobre la Champions no me parecen en absoluto de tener los pies en el suelo.
-
Mi intuición… me dice Champions y con un equipo hecho con uno de los presupuestos más bajos de primera división, lo cual sería entrar en los anales de la historia de la liga española, algo que tendría mucho más mérito, de ser todo un récord... que todos los trofeos que pudieran ganar jugadores que no confiaron en el Levante optando por querer irse a otros clubes en busca de mayor dinero. Sería lograr un prestigio... mucho mayor que el que puedan jamás conseguir estando en clubes con mayor poder adquisitivo.
Me conformo con la permanencia y de lejos, pero si nos metemos en champions…
-
Mi intuición… me dice Champions y con un equipo hecho con uno de los presupuestos más bajos de primera división, lo cual sería entrar en los anales de la historia de la liga española, algo que tendría mucho más mérito, de ser todo un récord... que todos los trofeos que pudieran ganar jugadores que no confiaron en el Levante optando por querer irse a otros clubes en busca de mayor dinero. Sería lograr un prestigio... mucho mayor que el que puedan jamás conseguir estando en clubes con mayor poder adquisitivo.
Pero... si el Málaga de esta temporada a priori no se le ve que pueda estar en la zona alta y el Villarreal... se ha gastado dinero sí, pero ya veremos donde está, que no le termino de ver tan gran plantilla y luego están los equipos que van a jugar Europa League y Champions que lo normal es que esas competiciones les pasen mayor o menor factura en la competición de liga, que lleguen a las últimas jornadas sin fuerzas de poder pelear por los puestos cabeceros.
Nos puede venir muy bien esta temporada a la que acertemos con los delanteros y con el sustituto de Iborra el tener menos partidos que otros equipos para poder estar en la zona media alta de la tabla toda la temporada.
Luego igual será lo que será, pero yo a priori así confío.
Tu intuición es quizá demasiado optimista, o está condicionada en demasía por el rencor a Iborra. Conste que estoy de acuerdo en que sería una gran proeza y genial y todo lo que quieras, pero a día de hoy es muy poco o nada realista. Los razonamientos que ofreces sobre como otros equipos podrían fallar me parecen muy peregrinos y en general todas tus reflexiones son un gran 'Y SI…?', que está muy bonito para soñar pero de ahí no pasa.
Y yo también confío, pero en que nos salvaremos. Para nada entro a valorar si llegaremos a puestos europeos y ni mucho menos de Champions.