SEGUIMIENTO JUGADORES CEDIDOS
-
Si conseguimos la permanencia me parece que la temporada que viene se nos queda un equipete muy apañao con los canteranos Ivan Lopez,Morales,Roger…y si dan continuidad a Camarasa y no lo ceden van a venir más que sobraos...creo que han sido muy acertadas las cesiones y Roger creo que va a venir a 1000 por hora cuando vuelva....la temporada que viene si cederia a Jason y Jordi Cesar a equipos de segunda y asi los vamos curtiendo
-
Si conseguimos la permanencia me parece que la temporada que viene se nos queda un equipete muy apañao con los canteranos Ivan Lopez,Morales,Roger…y si dan continuidad a Camarasa y no lo ceden van a venir más que sobraos...creo que han sido muy acertadas las cesiones y Roger creo que va a venir a 1000 por hora cuando vuelva….la temporada que viene si cederia a Jason y Jordi Cesar a equipos de segunda y asi los vamos curtiendo
Pues en este foro se ha dado bastante caña por el tema de las cesiones…lo que pasa es que aquí se critica 20 cosas y sólo se habla cuando aciertas 1 de esas 20
-
interesante el enfrentamiento ayer cara a cara entre Ivan Lopez y Morales
-
Si conseguimos la permanencia me parece que la temporada que viene se nos queda un equipete muy apañao con los canteranos Ivan Lopez,Morales,Roger…y si dan continuidad a Camarasa y no lo ceden van a venir más que sobraos...creo que han sido muy acertadas las cesiones y Roger creo que va a venir a 1000 por hora cuando vuelva….la temporada que viene si cederia a Jason y Jordi Cesar a equipos de segunda y asi los vamos curtiendo
Pues en este foro se ha dado bastante caña por el tema de las cesiones…lo que pasa es que aquí se critica 20 cosas y sólo se habla cuando aciertas 1 de esas 20
Ni Roger , ni Barkero tenían que haber acabado en El Zaragoza, hay mas equipos para ceder a Roger….y colocar a Barkero, el Zaragoza es un club enemigo y al enemigo ni agua, en cuanto puedan nos joderan, mejor si están en segunda
-
Pues a mi me da igual a que equipo de segunda estén cedidos, mientras jueguen minutos….eso es lo importante. Así que muy buenas cesiones. Al año que viene Jason
-
Curioso que el gol del Girona lo marcó Ortuño, que era el suplente de Roger el año pasado en el filial y que tras una buena primera vuelta en La Hoya Lorca, ha sido fichado por el Granada y cedido al Girona.
-
Que tal les fue ?
¿ Lo viste ? -
Curioso que el gol del Girona lo marcó Ortuño, que era el suplente de Roger el año pasado en el filial y que tras una buena primera vuelta en La Hoya Lorca, ha sido fichado por el Granada y cedido al Girona.
Pues que vista tienen también en Granada
.
-
Nong entra en la convocatoria del Recre, a las 18.15 en la sexta, igual juega unos minutillos "alex" Nong.
-
El Eibar ''de Morales'' como siga así (volvió a ganar) será el 3er equipo azulgrana de 1ª. En mi humilde opinión, ''sangre de horchata'' Rios a tomar viento y nos quedamos con Morales de sustituto de Xumi. Los maños pincharon contra el Barça b… y el Girona farolillo rojo. Aloys calentó en la banda y el banquillo en la victoria del Recre (15min. con 10) frente el Alcorcon.
-
Partidazo el del Recre contra Alcorcon!
Firmo recuperar a Morales y cambiarlo por Pedro "paquete" Rios.
-
Pues que vista tienen también en Granada
.
Es un chaval que desde que debutó con el Albacete con JIM que parecía que iba a ser algo grande y que no termina de explotar. El Getafe ya lo tuvo en su filial antes que nosotros y apenas marcó 4 o 5 goles. Y con nuestro filial más de lo mismo.
-
Gol de morales 0-2 gana el éibar, que va segundo
-
Morales marca en la victoria momentánea del Eibar sobre el Córdoba a domicilio, 0-2.
Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
-
Como renueven a Pedro Rios y no juegue Morales en el Levante el año que viene me van a dejar flipado, está haciendo un año buenísimo
-
Como renueven a Pedro Rios
Firmo por 1+2 al conseguir objetivos, e intuyo que la permanencia es uno de ellos. Y no cobra moco de pavo, por lo que dificilmente se le rescindiría contrato.
-
Firmo por 1+2 al conseguir objetivos, e intuyo que la permanencia es uno de ellos. Y no cobra moco de pavo, por lo que dificilmente se le rescindiría contrato.
Pedro Rios tiene las mismas condiciones que El Zhar, por la permanencia y por 25 partidos jugados de mínimo 45 minutos, o sea, no creo que llegue, y espero que el club no lo renueve aún sin llegar a esos 25…
-
Gran gol de Morales. Viene al final de este resumen del Córdoba-Eibar (Aviso: video es de mala calidad).
Golazo ante el Recre
Gol ante el Barça B
-
primeros 10 min. de Nong en la victoria ante el Hercules…a ver si le da continuidad el Barjuan
-
No entiendo cómo se cometió el error de fichar/renovar a Pedro Ríos en lugar de quedarnos con Morales aunque es cierto que hablar ahora es muy fácil y que, en su momento, no parecía una decisión tan tan desacertada. Lo que espero es que Ríos el año que viene no esté con nosotros y sí lo esté Morales que más no puede hacer en Segunda.
Por otro lado, Iván también se está ganando no salir cedido la próxima temporada y lucharle el puesto a Pedro López. Se nota que cuando le respetan las lesiones es un grandísimo lateral pese a la marcha de su equipo. Con Roger es con quien más dudas tengo pero, como mínimo, si sigue a este nivel, la pretemporada sí debe hacerla luego si no llega nada mejor o no convence se le busca salida.