SEGUIMIENTO JUGADORES CEDIDOS
-
Hoy televisan en la sexta al Eibar de Morales.
Pues está jugando de PM y por la izquierda,justo donde mas necesitados estamos.
Si sigue así ya tenemos jugador para la temporada que viene!
-
@antonio 3056:
Hoy televisan en la sexta al Eibar de Morales.
Es que no se le puede recuperar en enero?
-
@rana baileys:
@antonio 3056:
Es que no se le puede recuperar en enero?
No,no se puede…
-
Gol de morales en el recre-éibar y roger e iván jugando ambos en el zaragoza-girona
-
No entiendo como se cedió a Morales, puede jugar perfectamente en el equipo, muy mal el que lo decidio
-
Muy buenos los minutos que jugó Roger hasta que se lesionó, no sabemos si ha sido grave y para cuanto tiempo.
Otro que anda mucho tiempo lesionado es Ivan en el Gerona, no se que le pasa a este chaval que ya cuando estaba en el Levante"B" estaba casi siempre tocado.
¡¡¡Macho Llevant!!!
2 opciones:
1 - Como Iván es de cristal… pues nada, lo damos como caso perdido, mejor no confiar en que algún día pudiera jugar en la primera plantilla, formar parte de la misma.
2 - Se hace un trabajo específico con él en pos de evitar que las lesiones musculares que le acechan con asiduidad dejen de hacerlo y sea un jugador resistente y no como se dice de cristal. Para esta segunda opción es claro que lo primero que habría que hacer es tenerlo aquí, pues ese trabajo difícilmente lo hagan en el Girona.
Un jugador con muchas lesiones musculares es muy dificil que acabe siendo un jugador resistente, más que nada porque las fibras musculares que se rompen pasan a ser cicatriz y no fibras, por lo que se pierde fuerza y es más fácil recaer de esas roturas previas.
-
No entiendo como se cedió a Morales, puede jugar perfectamente en el equipo, muy mal el que lo decidio
No seamos ventajistas, cambia mucho segunda a primera, que se lo digan a ángel,etc…
-
No seamos ventajistas, cambia mucho segunda a primera, que se lo digan a ángel,etc…
Yo veo bien que se cediera y que se fogeara en segunda,y creo que será un buén fichaje para la próxima temporada,así como Ivan López,que hoy ha jugado todo el partido y esperemos que pille la buena forma.
-
-
Bueno, díselo al Villarreal ..
Visto lo visto con los fichajes y vista la calidad que algunos tienen, sigo sin entenderlo, podría jugar perfectamente en este equipo
Cualquier jugador medio de segunda con ganas y algo de calidad tiene cabida en el Levante, aportaría mas que algunos que nos han clavado en verano
-
Bueno, díselo al Villarreal ..
Visto lo visto con los fichajes y vista la calidad que algunos tienen, sigo sin entenderlo, podría jugar perfectamente en este equipo
Cualquier jugador medio de segunda con ganas y algo de calidad tiene cabida en el Levante, aportaría mas que algunos que nos han clavado en veranoMorales ahora mismo estaría para ser titular en este Levante teniendo en cuenta que Rubén está fatal de forma e Ivanschitz no es banda. Hablo para que jugara por la izquierda. Xumetra sí lo veo mejor que a Morales pero luego Pedro Ríos…
-
teniendo en cuenta que Rubén está fatal de forma
Lo que hay que leer: Ruben fatal de forma. Puede que sea que tenga problemas físicos, pero de eso a decir que no está en forma cuando es el jugador mas desequilibrante del equipo con diferencia incluso no estando a tope fisícamente….
-
Lo que hay que leer: Ruben fatal de forma. Puede que sea que tenga problemas físicos, pero de eso a decir que no está en forma cuando es el jugador mas desequilibrante del equipo con diferencia incluso no estando a tope fisícamente….
Totalmente de acuerdo.
-
Victoria del Zaragoza con gol de cabeza de Roger
-
Totalmente de acuerdo.
Haces relaciones que yo no hago. Una cosa es que esté mal de forma y otra que sea un ma jugador o que dé un mal nivel comparado con sus compañeros. Lo que pasa es que hemos visto de lo que es capaz y por eso me sabe a poco su temporada. Es por sus problemas físicos que no le dejan tener continuidad.
-
Ivan, jugando ahora con el Girona, canal 62 del Plus, R. Madrid TV, Castilla - Girona.
-
Ivan, jugando ahora con el Girona, canal 62 del Plus, R. Madrid TV, Castilla - Girona.
Vaya jugada acaba de hacer iván, y gol del girona
-
Vaya jugada acaba de hacer iván, y gol del girona
Efectivamente, que vuelva YA.
-
Me pilló escuchando la radio este fin de semana el momento de un gol del Girona donde también Iván parece ser hizo un jugadón para que marcara Bordás creo que se llama el delantero. Que rabia las lesiones…pero tenemos lateral.
-
No hacía falta verlo jugar en el Girona para descubrir a Iván.
-
0-2 gana el éibar gol y asistencia de morales
-
Me cago en la punta!! esos dos tenían que estar aquí, manda huevos
-
Iván se ha vuelto a lesionar.
-
Iván se ha vuelto a lesionar.
Collons, que cruz. ¿Alguien sabe si este chaval tiene algún problema concreto en alguna zona del cuerpo?
-
¿Sabemos algo de que le pasa?
-
Que es de cristal…ya le pasaba en el filial.
Espero que las lesiones no acaben con él porque seria una pena...yo queria que fuese nuestro lateral derecho en el futuro.
-
Ya lo dije, el mayor factor de riesgo en un jugador son las lesiones anteriores, sobretodo si son musculares. Y cuantas más vaya teniendo menos compensa el tenerlo en plantilla…
-
Hasta ahora todo lo que ha tenido han sido problemas musculares. La lesión de ahora no sé qué es exactamente. No he encontrado información en internet.
-
Es una pena,porque estaba siendo titularisimo en el equipo,y ya llevaba 4 o 5 partidos de titular,pero bueno…
Lo positivo del finde es el partidazo que se marco Morales,esperemos que el año que viene este en primera con nosotros.
-
Otro gol de Roger hoy en un importante partido contra el Sporting en el Molinón. Ya van 4 en una vuelta y se está confirmando que ha sido un acierto su cesión a un campeonato competitivo como la liga Adelante.