Sandra polop, me caes bien pero…
-
…escuchar esa version deprimente del himno del Llevant cada vez que se acaba un partido es algo ciertamente insulso.
Un partido deberia finalizar, a mi gusto, con un temazo de Lliure. Algo que tenga autentico sentimiento blaugrana. Yo al menos no me indentifico para nada con esa version del himno.
Directiva empezad a tocar la fibra a la gente que se estan desaprovechando muchas y muy buenas posibilidades de que disponemos....
Menos amiguismos y mas Llevantinisme! Que esto cada vez se ven mas detalles de que regrese el caciquismo.
-
En total desacuerdo contigo. El himno de Sandra es bonito y emocionante y me encanta escucharlo. Es un buen colofón para los partidos.
-
Pues a mi me gusta cuando ganamos irme escuchando esa cancion
-
Para gustos los colores, eso esta mas claro que el agua.
Objetivamente cualquier tema comparado con Lliure se queda a la altura del betun. Y en especial la version de Sandra es un truño de dimensiones considerables, el tal Javier Rios se lució.
-
A mí no me disgusta. Ahora bien, como una de Lliure, no hay otra.
-
pues yo me quedo mil veces con Sandra,me resulta mas alegre y animado que el tal lliure
-
Alegre precisamente no es
-
En mi opinión me parece absurdo crear dos bandos: los "lluiristas" y los "sandristas"
No discuto que hace falta mas cobertura a Lliure pero no a costa de ponerse en contra de Sandra Polop
-
@Joberoma:
Pues a mi me gusta cuando ganamos irme escuchando esa cancion
Yo también he asociado ya el cierre del partido a esa canción. Me gusta y por mi parte, me parece perfecto que siga sonando.
Efectivamente, para gustos colores. Respeto total a las canciones de Lliure también. Hay hueco para poner todo, y en ese sentido es en el que hay que presionar, no en cambiar una cosa por otra.
-
Claro q se trata d opinar y cada uno tiene su opinion.no se trata de presionar. Ademas el tema de sandra entronca perfectamente con toda la pachanga de los 40 principsles q suena en las medias partes d los partidos. No desentona para nada. No hay nada como las radioformulas. Ademas son las emisoras con mas audiencia.
-
Lo más importante es que la gente se acostumbre a que en determinados momentos suene determinada canción, a modo de "himno", y lo interiorice. La canción de Los Secretos ya forma parte de la retirada inicial a vestuarios, y aunque seguro que alguien cree que podría ponerse otra cosa a mi personalmente logra llevarme al momento en que estábamos muertos y resucitamos, me gusta escucharla ahí porque me acuerdo del verano Carmona, del invierno Gasolineros y del ascenso del día del Castellón. Si ahora me la cambian, por ejemplo, me quedo en plan "eh?, qué pasa?". Es la forma de recordar aquellos retazos de historia en cada partido.
El club debería trabajar en encajar cada canción en el sitio más adecuado y que la gente la haga suya. Y no tocar eso en años. El "You'll never walk alone" no se hizo leyenda en cuatro meses.
-
Me gusta mucho la d los secretos parece escrita para el llevant
-
-
El de Sandra cuando has perdido y vas hacia el vomitorio me parece deprimente,para que os voy a engañar.Si hemos ganado es mas llevadero pero en caso de derrota
-
Alternando todos los que hay se contentaría a todos. Una vez se podría poner el de Sandra, otra la versión antigua en castellano, otra la versión en valenciano y para grandes citas yo pondría la versión rock de The Phamtons, sobre todo si conseguimos machacar a los xotos, al Madrid o al Barça. A Lliure lo pondría mucho más en los descansos y dejarse de tanta pachanga discotequera
-
Alegre precisamente no es
si sandra no es alegre , lliure entonces que es?
Desconozco como son en su vida privada, en lo referente a la cancion de Sandra me parece todo menos alegre.
Las de Lliure me ponen la piel de gallina.
P.D: Para canciones alegres y rumbosas ya tenemos las que pinchan en la media parte.
-
El de Sandra cuando has perdido y vas hacia el vomitorio me parece deprimente,para que os voy a engañar.Si hemos ganado es mas llevadero pero en caso de derrota
Para mi el chasco viene cuando ganas.
-
Ni sandra ni lliure. Me quedo con el himno rockero de the phamtons!!
-
A mí esa canción me gusta mucho. Más que el himno antiguo. Me gusta escucharla cuando hemos ganado sufriendo y abandono el Ciutat. Aparte de eso, Sandra tiene una voz única, es muy levantinista y está bueniiiiiiisima.
-
Yo quiero que pongan el Visca Llevant, que esa da más subidón
-
En mi opinion, ninguna se puede comparar con las canciones de Lliure, a mi me llegan al corazon y me ponen la piel de gallina.
Pero el club no quiere que se escuchen o algo.
-
En mi opinion, ninguna se puede comparar con las canciones de Lliure, a mi me llegan al corazon y me ponen la piel de gallina.
Pero el club no quiere que se escuchen o algo.Efectivamente. El club no quiere que se escuchen, como tampoco quiere saber nada de la Copa de la España Libre. Así son los directivos que más han politizado con su ideología al Levante en toda su historia. Para ellos lo primero son sus amigachos (aunque tengan de granotas lo mismo que yo de recreativista) y su ideología. Lo de la pluralidad de la afición y todas esas cosas que cuentan en los libros Bens y Nieves les importa poco/nada.
-
-
@Gol Orriols:
Aparte de eso, Sandra tiene una voz única, es muy levantinista y está bueniiiiiiisima.
Discrepo en lo de la voz pero coincido en la última parte de tu frase. No obstante, ¿me puedes confirmar de alguna forma que 'es muy levantinista' o simplemente lo crees así porque canta nuestro himno?
-
L'himne de Sandra Palop és un "truño". L'himne de tota la vida, i Lliure al descans i aixi no cal pagar res a l'SGAE i fomentem el llevantinisme.
PD: Mític el Visca Llevant
-
@Gol Orriols:
Aparte de eso, Sandra tiene una voz única, es muy levantinista y está bueniiiiiiisima.
Discrepo en lo de la voz pero coincido en la última parte de tu frase. No obstante, ¿me puedes confirmar de alguna forma que 'es muy levantinista' o simplemente lo crees así porque canta nuestro himno?
Por favor, más respeto que esta chica tiene una voz muy dulce y ya despuntaba en OT. Seguro que tú lo harías mejor…
Por otro lado, no te lo puedo confirmar a ciencia cierta ya que no tengo el placer de conocerla personalmente ,pero cuando compuso el Himno nuevo sí que me pareció leer que era abonada. O cuando en la presentación del equipo de hace un par de temporadas "cantó" el himno ("cantó", porque para mí fue un play-back clarísimo) me pareció escuchar al speaker presentarla como levantinista. Además de eso, mientras un día me dirigía a las puertas de Gol Orriols, me la crucé acompañada por un varón y ambos se dirigían a Tribuna (una imagen que en ese momento me rompió el corazón...). Y además conozco por terceras personas a una vecina suya de cuando estaba en OT que afirmaba que era del Levante, con lo cual hay bastantes indicios para pensarlo.
Aparte de ser levantinista coincidirás conmigo en que no sería mala idea imaginarla con una camiseta de Iborra, sin ropa interior, y nada en la parte de abajo
-
http://foros.vogue.es/viewtopic.php?p=1 ... 23369d961a
Aquí hablan maravillas de ella...
-
Por las horas que son y lo motivado que te veo, creo que el pajote a la salud de Sandra Polop no tardara en caer.
-
@Gol Orriols:
@Gol Orriols:
Aparte de ser levantinista coincidirás conmigo en que no sería mala idea imaginarla con una camiseta de Iborra, sin ropa interior, y nada en la parte de abajo
Sin duda motivos de peso.
-
Por las horas que son y lo motivado que te veo, creo que el pajote a la salud de Sandra Polop no tardara en caer.
Voy por el tecero ya… Saluuuud!!