Ivanschitz
-
Desde luego después de haberlo visto jugar tenemos sustituto de Barkero. Esperemos que Caparrós cuente con él.
-
Hasta ahora es un acierto pero hace falta que juegue mas minutos y no lo tramos finales. Muy buena colocación en Vallecas para marca el gol.
-
El año pasado Barkero metió 6 goles, 5 en liga y uno en copa, y lo jugaba todo, ya veremos como acaba "Ivanchut", pero creo que con mejor cifra de goles, si no tiempo al tiempo
-
Jo no el coneixia abans a Ivanschitz, només del poc de temps que ha jugat amb el Llevant. Es veu que qualitat té i que ha sigut molt important en tots els equips que ha jugat i en lligues importants com la grega o la alemanya. Pel que digueu i això sembla pot ser el nou Barkero. Si fora així, no podria jugar també com a mig centre organitzador? Necessitem algun jugador que sàpiga traure el baló de darrere com el respirar. I l'any passat Barkero ja ho feia en partits i ens venia molt bé quan necessitàvem ixir amb el baló controlat i dur la batuta del partit. No podria fer eixa mateixa tasca Ivanschitz i jugar a la mitjapunta El Zhar o Rubén?
-
el jugador con más calidad de largo y es reserva…pues no se nota ni nada
-
Si de momento es reserva es porque, hoy por hoy, no aguanta bien físicamente un partido completo.
-
De hecho no aguanta ni media parte. A mi me parece que tiene la misma gasolina que Barkero, poca. Confiemos en que gane fuerza con el paso de las semanas.
-
Saca unos corners que de aqui a final de temporada metera alguno directo
-
el jugador con más calidad de largo y es reserva…pues no se nota ni nada
–-----------------------------------------------------------
CIERTO, es el de mas calidad, pero a los 20´de estar sobre el terreno de juego empezó a dar síntomas de cansancio y perder balones fáciles.
Si no va mejorando físicamente lo va a tener muy mal para ser titular.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
En el momento que Ivanchut salga al terreno de juego, nuestros extremos, delantero y media punta deben provocar que les hagan faltas cerca del área, así de sencillo…y fijo que Ivanchut marca unas cuantas
-
Creo que este chico no es para correr, es para que organice, temple
y calme el juego del equipo, con su gran calidad nos dara muchos puntos
para correr ya estan otros.Solo le falta adaptarse al futbol español.
Es el lider natural de este equipo.P.D. Correr es de cobardes (Alfredo Di estefano) frases celebres.
-
Saca unos corners que de aqui a final de temporada metera alguno directo
Ya pero loq hace falta esq lo remate alguno de los nuestros…no tan cerrados, a ver si mejoramos a balón parado q de esas jugadas tenemos q sacar muchos puntos. Creo q crearemos más peligro sacando a pierna cambiada.
-
Insisto, hay que abusar de las faltas directas, tanto Ivanchut como Sergio nos pueden dar bastantes goles y abrir esos partidos donde no llegamos a puerta, el austriaco tiene un guante
-
Este equipo va a jugar a lo que quiera Ivanchú.
Hay que darle la bola y que decida.
-
jo crec que entre ell i Nabil es jugaran el lloc a la mitjapunta. La posició la tenim coberta molt bé amb dos jugadors amb qualitat i molt verticals. La forma física decidirà.
El dissabte es va notar molt l'entrada d'Ivanschitz. Juga molt este xaval però com digueu se li nota molt curtet de físic
-
Hasta ahora juega en la 2ª parte y me gustaría que alguien con mas conocimientos técnicos me lo explique porque veo que aporta mucho peligro, este posible acierto de Manolo Salvador.
-
Hasta ahora juega en la 2ª parte y me gustaría que alguien con mas conocimientos técnicos me lo explique porque veo que aporta mucho peligro, este posible acierto de Manolo Salvador.
Pues como han dicho por ahí, no aguanta ni 30 minutos, por eso no sale como titular
-
Pues como han dicho por ahí, no aguanta ni 30 minutos, por eso no sale como titular
Además de ese detalle, es una variante muy interesante y muy jodida para el rival, ya que pasas del juego sencillo (al que te has asentado ya a cubrir) al juego con visión y con pases y desmarques de ruptura. Es como si un equipo se encierra hasta el 70 jugando con pases cortos sin arriesgar y de repente te empiezan a atacar con balones largos y en masa. Hay que aprovechar el caos.
-
cambio ya,por nong
-
cambio ya,por nong
Jajajajajaja lo que me faltaba por leer.
¿Cuántos tiros hemos tenido entre los tres palos? Lo digo porque dos han sido de él.
¿Asistencias en este partido? Una, saque de córner a Diop a la frontal.
Cuéntame otra, rafa.
-
-
¿Y Barral que hace que no mete ninguno? ¿Es que vamos a tener que sacarlo a jugar para que marque? Sobrevalorado.
-
No estoy de acuerdo con el cambio de Ivanchut, además tiene huevos que saques a Barral que no te digo que no, pero me cachis en la mar no saques a Ivanchut que es el que surte de balones, para lo que ''pinta''Sergio mejor lo sacas por Barral y dejas a donde esta a Ivan
-
Yo sigo pensando que Caparrós no le ve para 90 minutos. O los 60 iniciales o los 45 finales. Parece que lo segundo puede funcionar mejor. Y si logra la forma, quizá los 90, aunque el puesto de mediapunta es de Rubén si no pasa nada.
¿va a sacar un corner alguna vez que no sea un intento de gol olímpico? Me recuerda a Rubén Suarez. La última jugada contra la Real Sociedad fueron dos corners consecutivos, el primero intento de gol olímpico, el segundo también y se estrelló en la red de su parte de corner, algo que me cabreó bastante. Si suben las torres y es el minuto 92, el balón tiene que ir "perfecto" al borde del área pequeña, a ver si pasa algo.
-
Yo sigo pensando que Caparrós no le ve para 90 minutos. O los 60 iniciales o los 45 finales. Parece que lo segundo puede funcionar mejor. Y si logra la forma, quizá los 90, aunque el puesto de mediapunta es de Rubén si no pasa nada.
¿va a sacar un corner alguna vez que no sea un intento de gol olímpico? Me recuerda a Rubén Suarez. La última jugada contra la Real Sociedad fueron dos corners consecutivos, el primero intento de gol olímpico, el segundo también y se estrelló en la red de su parte de corner, algo que me cabreó bastante. Si suben las torres y es el minuto 92, el balón tiene que ir "perfecto" al borde del área pequeña, a ver si pasa algo.
"Pos no" te lo discuto pero de una de esas casi hace un gol, que como bien sabes no vamos sobrados de ocasiones
-
despues de verlo ya varios partidos y a pesar del gol del dia del Rayo,me parece un paquete de mucho cuidado,no lo digo por el penalti,se dedica a pasearse por el campo,no hace absolutamente nada,ni ese toque que dicen que tiene
-
Desde luego ni comparación con Barkero.Barkero bajaba y se movía,este juega al tran tran.Este y Sergio se tienen que dar cuenta donde están y con pegar un pases o 2 buenos en el partido no vale.
-
Desde luego ni comparación con Barkero.Barkero bajaba y se movía,este juega al tran tran.Este y Sergio se tienen que dar cuenta donde están y con pegar un pases o 2 buenos en el partido no vale.
Ivanchú puede tener muchos defectos, y puede que ayer me fuese más cabreado de la cuenta con él.
Pero lo de bajar a defender…... Ivanchú defiende y corre más que Barkero, de aquí a Lima. Vamos, no hay comparación alguna.
En la primera parte se pegó una cuantas diagonales para bajar a defender, de esas que echas el hígado a la primera. Barkero ni jartovino esprintaba.
Otra cosa es que Ivanchú meta el cuerpo con fuerza y sea contundente. Pero lo que es correr, para bajar a defender....... no admite comparación alguna con Barkero.
-
despues de verlo ya varios partidos y a pesar del gol del dia del Rayo,me parece un paquete de mucho cuidado,no lo digo por el penalti,se dedica a pasearse por el campo,no hace absolutamente nada,ni ese toque que dicen que tiene
Este es el chiste de la mañana por cierto Barkerito de mi vida fallo un penalty contra el Celta, creo que no vemos el mismo partido
-
Me parece que se nos va a pasar la temporada esperando a que Ivanchú sea ese Barquero o Michel del Levante…por que de momento para mi na de na. Y no lo digo por el penalty.
Repescamos a Michel? Michel y ruben arriba darían mucho juego