Presentación oficial del Levante UD (1 agosto)
-
Desde luego Xumetra no lució porque estaba por la izquierda. Lell que estaba adelantado no estaba tampoco en sus sitio pero no lo hizo mal. Ivanchitz me ha dado buena impresión no solo por el gol sino por su incordio a la defensa. Simao era Diop II y demuestra que es un acierto mas de MS. Y por favor Iborra, no tires los penaltis a lo Barkero porque tienes muchas posibilidades de fallar!!!!.
Del Hellas me pareció demasiado faltón para ser un amistoso y demasiados cambios que inducen a que descartará gente, pero es bueno acostumbrarse a estos partidos porque son mas cercanos a los oficiales (no pido violencia ni mucho menos).
Por cierto ¿no había otro post con este tema?
-
Por cierto, del Hellas Verona me encantó el 19, Martinho.
Rápido y con un fuerte disparo, a pesar de ser un poco enclenque.
-
Grazie per il riassunto della partita
-
Pues a mi una de las cosas que mas me ha gustado es ver a Lell de extremo, me ha parecido que puede jugar en esa posición algun partido. Ya vimos el año pasado que sabe subir.
De los nuevos, los que mas me han gustado son Ivanchick y el nuevo morito.
En la delantera, como comenta otro compañero, entre Roger y Angel no hace ni un delantero. Espero que aunque se tenga que esperar al 30 de agosto para el nuevo Martins, antes fichemos otro delantero porque…........
-
Xumetra se le veia que no era su banda.
Para banda el Hellas verona, equipo muy flojito. Y nos ha enchufado un gol.
Keilor un poco flojito y lo de pasarle tantos balones creia que era cosa de Vyntra y cuando han salido el Arouna y Hector lo han seguido haciendo.
No entiendo porque no ha sacado a Javi Jimenez. Hubiera estado bien sacarlo en la 2ª parte.
Por lo demás típico partido de pretemporada que no nos ha aportado nadaLo de retrasar balones al portero tiene que ser orden del mister pq la segunda parte del partido contra los portugueses que dieron por canal 9 fue algo tremendo y ayer vuelta a lo mismo,….que no lo hagan de forma sistematica pq nos van a pillar mas de una vez.
Prefieron que le den chupinazo arriba y el equipo de posicione a que retrasen al portero o la jueguen por ahi detras entre los centrales porque nos van a dar candela.
-
@Fonseca 5:
Por cierto, del Hellas Verona me encantó el 19, Martinho.
Rápido y con un fuerte disparo, a pesar de ser un poco enclenque.Coincido contigo, se le veia a este chavalito cositas diferentes.
-
Solo decir que si hice el post de LUD vs Hellas es para que siguiera el formato de los partidos por un lado, como el del Benfica vs LUD y los comentarios del evento por el otro, como la concentración en isla Canela
Perdón por el error
-
Sé que no tiene nada que ver con el tema pero no quiero abrir un post y hacer un drama de ello:
Estoy harto de leer cosas como 'el morito' para hablar de un jugador nuestro. Eso sí es un caso claro de RACISMO.
-
Sé que no tiene nada que ver con el tema pero no quiero abrir un post y hacer un drama de ello:
Estoy harto de leer cosas como 'el morito' para hablar de un jugador nuestro. Eso sí es un caso claro de RACISMO.¿Y cuando dicen que parecemos un equipo de Cuenca también lo es? es que parece que se dice de forma despectiva
-
¿Y cuando dicen que parecemos un equipo de Cuenca también lo es? es que parece que se dice de forma despectiva
No veo que tenga mucho que ver y en todo caso me parecería algo distinto al racismo.
¿Me puedes poner ejemplos en los que se dice?
-
¿Y cuando dicen que parecemos un equipo de Cuenca también lo es? es que parece que se dice de forma despectiva
No veo que tenga mucho que ver y en todo caso me parecería algo distinto al racismo.
¿Me puedes poner ejemplos en los que se dice?Entiendo que cuando dices eso del racismo por lo de morito, es porque ademas de racista …podría sonar a algo despectivo
Pues a veces se ha dicho en algún post que parecemos un equipo de Cuenca y podria sonar o podria ser entendido de forma despectiva
foro-levante-ud/maltrato-por-parte-radio_70196/@1wzsqd1a:
Tener un marketing de 3ª, chupar el culo a todas las instituciones y censurar aquellas cosas que al Consejo no le gustan como las canciones de Lliure o el uso del valenciano son cositas que todas juntas acaban pasando factura, por mucho que a algunos les parezca una chorrada. Preguntad a los xotos que conocéis qué opinan de esas cosas, aunque no hace falta ser xoto para darse cuenta de que el Levante parece un equipo de Cuenca que no pone todo de su parte para tener más presencia en la provincia de Valencia.
A mi Cuenca me gusta, invitaría a que el Levante extendiera sus dominios o simpatías por aquellas tierras, aquí en Valencia hay mucha gente de Cuenca
-
Entiendo que cuando dices eso del racismo por lo de morito, es porque ademas de racista …podría sonar a algo despectivo
Pues a veces se ha dicho en algún post que parecemos un equipo de Cuenca y podria sonar o podria ser entendido de forma despectiva
foro-levante-ud/maltrato-por-parte-radio_70196/
A mi Cuenca me gusta, invitaría a que el Levante extendiera sus dominios o simpatías por aquellas tierras, aquí en Valencia hay mucha gente de CuencaNo necesariamente acuso a nadie de ser despectivo, pero desde luego lo que sí digo es que es racismo.
En todo caso en el ejemplo aportado no me parece para nada que se pretenda decir nada malo de Cuenca, solo se cita dicha provincia o ciudad como ejemplo de contraposición, porque no se 'pone todo de su parte para tener más presencia en la provincia de Valencia'.
-
Viva el país de la piruleta en la calle del caramelo portal del arcoiris…
-
Entiendo que cuando dices eso del racismo por lo de morito, es porque ademas de racista …podría sonar a algo despectivo
foro-levante-ud/maltrato-por-parte-radio_70196/
A mi Cuenca me gusta, invitaría a que el Levante extendiera sus dominios o simpatías por aquellas tierras, aquí en Valencia hay mucha gente de CuencaNo necesariamente acuso a nadie de ser despectivo, pero desde luego lo que sí digo es que es racismo.
En todo caso en el ejemplo aportado no me parece para nada que se pretenda decir nada malo de Cuenca, solo se cita dicha provincia o ciudad como ejemplo de contraposición, porque no se 'pone todo de su parte para tener más presencia en la provincia de Valencia'.He dicho que podría..no que lo sea
-
No necesariamente acuso a nadie de ser despectivo, pero desde luego lo que sí digo es que es racismo.
En todo caso en el ejemplo aportado no me parece para nada que se pretenda decir nada malo de Cuenca, solo se cita dicha provincia o ciudad como ejemplo de contraposición, porque no se 'pone todo de su parte para tener más presencia en la provincia de Valencia'.He dicho que podría..no que lo sea
Y yo te digo que aunque sobre el papel 'podría' ENTENDERSE como despectivo, en realidad no hay ninguna razón para ello. Además al principio has dicho 'parece que se DICE', cuando el problema está en como se entiende.
Sería un error claro de interpretación, por lo que opino que no vale como ejemplo para comparar con la muesta clara de RACISMO que puede encontrarse en este mismo post.
-
Estoy harto de leer cosas como 'el morito' para hablar de un jugador nuestro. Eso sí es un caso claro de RACISMO.Si a uno le llamas moro o morito eres racista. Entonces lo de "balones al negre"?? O "hay que fichar un negro versión 4.0?? Esas frases las dice CUALQUIER levantinista. CUALQUIERA habla de nuestro delantero referencia las últimas temporadas como el negro, y evidentemente no lo hacen/hacemos de forma despectiva, ya que han sido los mejores del equipo. Pero ahora vendrás a hacer demagogia y a querer convencernos de que no es lo mismo negro que moro, por eso de que son de distintos países, o alguna cosa de esa de las tuyas…
Obviamente, NO es racismo, sino motes CARIÑOSOS, no despectivos.
-
@Gol Orriols:
Si a uno le llamas moro o morito eres racista. Entonces lo de "balones al negre"?? O "hay que fichar un negro versión 4.0?? Esas frases las dice CUALQUIER levantinista. CUALQUIERA habla de nuestro delantero referencia las últimas temporadas como el negro, y evidentemente no lo hacen/hacemos de forma despectiva, ya que han sido los mejores del equipo. Pero ahora vendrás a hacer demagogia y a querer convencernos de que no es lo mismo negro que moro, por eso de que son de distintos países, o alguna cosa de esa de las tuyas…
Obviamente, NO es racismo, sino motes CARIÑOSOS, no despectivos.Si te molestaras en leer verías que he dicho 'Eso sí es un ejemplo claro de RACISMO', y subrayo el SÍ para hacer énfasis en que esto claramente lo es y no admite interpretaciones cariñosas como los ejemplos que citas. Y es que si prestas atención verás que ninguna de las MUCHAS veces en las que eso se ha dicho en este foro yo he saltado.
Pero lamento decirte que no voy a ponértelo tan fácil con argumentos tan estúpidos sobre si es lo mismo o distinto en base a una raza o un país. Lo que no es lo mismo es decir lo que se dice aquí, comparado con resaltar una característica física o racial que tienen en común los delanteros fichados últimamente: cuando se dice 'el nuevo morito' y cosas similares en vez de EL ADOUA, se está haciendo hincapié de manera TOTALMENTE INNECESARIA en la diferencia racial.
OBVIAMENTE, decir 'el moro' o 'el morito' en este contexto concreto en vez de SIMPLEMENTE decir su nombre, no tiene NADA de CARIÑOSO. Luego te preguntarás porque aquí se hace tanta mofa de tu supuesto 'humor castellano'… es que de verdad lo pones a huevo, no te pierdes ni una.
-
@Eric18:
Por favor, dejar las polémicas de racismo o no, así como las posibles discusiones personales.
Lo siento, ya he dicho que soy consciente de que no procede en este post, sin embargo tampoco creo que deba ignorarse. Y ya que me lo tengo que tragar y leerlo todos los días y no me gusta la censura, pienso que debería al menos poder SEÑALARSE o DEBATIRSE en libertad, sino aquí en otro post. ¿De verdad me vais a hacer abrir un hilo solo para eso?
-
OBVIAMENTE, decir 'el moro' o 'el morito' en este contexto concreto en vez de SIMPLEMENTE decir su nombre, no tiene NADA de CARIÑOSO. Luego te preguntarás porque aquí se hace tanta mofa de tu supuesto 'humor castellano'… es que de verdad lo pones a huevo, no te pierdes ni una.
Es que no sé qué tiene que ver un "humor" sea castellano, andaluz o alemán con el debatir este tema o algún otro. Te podrás mofar de lo que quieras, pero lo del humor lo veo incoherente aplicarlo aquí.
Y lo de EL ADOUA supongo que lo dirán para hacerse los graciosos, no creo que sea con un tinte despectivo o RACISTA. Podrías haber dicho algo así como 'no tiene gracia' o 'algunos se quieren hacer los graciosos sin éxito alguno', etc. pero yo no creo que haya aficionados del propio Levante que sean racistas con un jugador que acaba de llegar a su equipo…
-
@Gol Orriols:
Es que no sé qué tiene que ver un "humor" sea castellano, andaluz o alemán con el debatir este tema o algún otro. Te podrás mofar de lo que quieras, pero lo del humor lo veo incoherente aplicarlo aquí.
Y lo de EL ADOUA supongo que lo dirán para hacerse los graciosos, no creo que sea con un tinte despectivo o RACISTA. Podrías haber dicho algo así como 'no tiene gracia' o 'algunos se quieren hacer los graciosos sin éxito alguno', etc. pero yo no creo que haya aficionados del propio Levante que sean racistas con un jugador que acaba de llegar al su equipo…Lo del humor lo he dicho porque tu intervención en este post me recuerda a una pintoresca justificación que diste para algo injustificable, para variar.
Lo de El Adoua no sé por qué motivos lo dicen, si es con intención de hacerse los graciosos o si realmente tiene tinte despectivo. Lo que sí se es que me parece que es claramente racista hacer tal diferenciación INNECESARIA de la raza cuando se habla de alguien.
-
Por si nadie ha podido ver un resumen amplio del partido, aqui la TV italiana, 7 minutos de resumen.
-
@Orgull Granota:
Por si nadie ha podido ver un resumen amplio del partido, aqui la TV italiana, 7 minutos de resumen.
Canal nou no puede poner las camaras arriba ni en un amistoso?? siempre a pie de campo