Benfica-Levante
-
pues a mi no me ha gustado ni el equipo ni el partido, no pasábamos de medio campo , y el defensa pasándosela al portero como si estuviésemos jugando la liga a no perder , en defensa se ha visto solidez pero también falta de concentración en el segundo tiempo .
-
El resultado es lo de menos y ante el penalti también es bueno acostumbrarse a los errores arbitrales
.
El Benfica fue superior y llegó mas a puerta. No obstante nosotros lo hemos aguantado bien pero hace falta llegar mas a puerta. No vamos a exigir mucho dado que es un partido de pretemporada y lo importante son las conclusiones que se saquen. Además se nota que hace falta mas aclimatación a los nuevos.
Yo prefiero perder todos los partidos de pretemporada con tal de conseguir la permanencia. Recordad (para quien no sea pequeño en esa época) que la pretemporada 97-98 fue buena y luego se bajó a 2b.
-
A mí me pareció estar viendo un partido del Levante de final de la temporada pasada. Muy correcto en defensa, nada o casi nada de juego en el centro del campo e inoperancia absoluta arriba. Es pretemporada, los jugadores no están físicamente a tope, falta un delantero referencia, no estaba Barral…..la "Iborrada" mejor ayer que en un partido de Liga... hay que trabajar muy fuerte para mejorar.
-
Pues a mi me jodio la derrota de ayer,en el ultimo suspiro y el empate era bueno,ya sé que es pretemporada y todo lo que queráis pero lo de Iborra clama al cielo,no es la primera ni sera la última vez que hace estas cosas,yo nose sino se controla o qué,pero ya van varias jugadas asi y esto nos puede costar caro en más de un partido…
Enfin a ver si le hecha el puro Caparrós y se corrigen más errores.
-
Seamos pacientes, esto es pretemporada, y ademas principio de pretemporada. Estos partidos no permiten sacar ninguna conclusion. Calma. El nuevo cuerpo tecnico lleva trabajano 2 o 3 semanas.
-
A mi en líneas generales me gustó el equipo. Estuvo muy bien en la primera mitad, maniatando al Benfica y poniéndose incluso por delante en el marcador, y los lusos apenas inquietaron a Keylor. Sin embargo en la segunda mitad el equipo dio un bajón importante, seguramente motivado por los cambios y por el cansancio de los que permanecieron en el campo. Creo que el resultado fue justo, aunque jode perder en el último segundo del partido, pero mejor ahora que no en liga.
-
hasa superdeporte es mas generoso con el equipo que nosotros
http://www.superdeporte.es/levante/2013 ... 02840.html -
Todavía no nos han marcado un gol en jugada. Llevamos solo dos goles encajados a balón parado en cuatro partidos donde lo importante son las pruebas y el equipo va rotando entero cada 45 minutos con lo complicado que resulta así tener un ritmo de juego constante. Y en ataque marcamos goles sin tener todavía un 9 de referencia. El equipo se ha probado contra terceras, un segunda y un equipo champions, es decir, ha pasado ya por varios niveles de "dureza". A mi las sensaciones que me dan son bastante buenas, pero igual es que no se de fútbol.
-
Partido clásico de pre-temporada donde se han visto buenos detalles y otros MALOS detalles que hay que corregir.
Lo penoso es que hagamos un PENALTY de parvulitos y perdamos en el minuto 92 JUSTAMENTE y no es la primera vez que nos ocurren estas cosas….........¿verdad Iborra?............¿te acuerdas del Bernabeu? con manos tontas que ganando 0-1 nos costaron penalty y expulsión.......1-1- y al final 4-1.
Siendo un grandísimo jugador a veces se te va la pinza..............y eso resta.
Son detalles que Caparrós debe corregir.
¡¡¡Macho Llevant!!!