FC BARCELONA - LEVANTE UD (Domingo 18 a las 19h)
-
Yo creo que El Zhar se ha ganado un puesto de titular
-
El Zhar está tocado. Por cierto acaban de decir en R9 que existe la posibilidad de que Rodas juegue con Navarro de central en Barcelona
-
El Zhar está tocado. Por cierto acaban de decir en R9 que existe la posibilidad de que Rodas juegue con Navarro de central en Barcelona
A ver si se sale y es su temporada
-
RODAS se merece la titularidad YA
-
RODAS se merece la titularidad YA
Completamente de acuerdo. Con la marcha de Sergio e Iborra ha de ser el nuevo estandarte de equipo, nuestro emblema .
-
yo tengo una pregunta,tengo un amigo de Barcelona que colecciona cromos firmados y me ha preguntado el hotel del levante en Barcelona,he mirado la web y no pone nada,si alguien lo sabe,que lo ponga aqui
-
Analizado el rival, la pregunta que surge es : ¿ Nos caerán más de 5, o menos de 5 goles?
-
Analizado el rival, la pregunta que surge es : ¿ Nos caerán más de 5, o menos de 5 goles?
Nos caerán menos de 5, pensar lo contrario es sacrilegio, entrenador recién llegado, Messi seguramente no juegue y ya veremos si Neymar esta recuperado de su anemia, confío en el empate
Y a correr!!
P.D: Gracias a Keiko por tan buena herramienta que ha mostrado
-
Muy guapo el grafico de la Alineacion
-
-
x contusión en tobillo izq.
Cesc y Pedro entrenan sin novedad.
Mesi medio entreno.
Mundo Deportivo.
-
¿Quién es Ivanchuk???
-
@frog d amour:
x contusión en tobillo izq.
Cesc y Pedro entrenan sin novedad.
Mesi medio entreno.
Mundo Deportivo.
-
-
El gráfico se lo vi a TOPBOYSSLUD creo!
-
-
Pues gracias a el o al que sea
yo a su vez lo vi en no se que foro asi queda más apañaete.
-
Pues gracias a el o al que sea
yo a su vez lo vi en no se que foro asi queda más apañaete.
Así queda señorial
-
-
No forzaria a nadie. Y menos para este partido.
Barcelona y Madrid son hoy por hoy los partidos que mas asco me da ver del Levante.
-
@Gol Orriols:
¿Quién es Ivanchuk???
Vasili Ivanchuk
Jugador de ajedrez.
Nacido en Ucrania.1969
Un genio pero un poco raro. Está siempre por encima de los 2700 ELO.
Cuando tiene apuros de tiempo, se levanta y empieza a hacer gestos raros, lo cual indica a sus rivales que tiene algo en mente.
Un jugador sorprendente, para lo bueno muchas veces y para lo malo algunas.
-
Yo he llegado a oir que le llamaban Ivan Sanchís xD!
-
@Fonseca 5:
@Gol Orriols:
¿Quién es Ivanchuk???
Vasili Ivanchuk
Jugador de ajedrez.
Nacido en Ucrania.1969
Un genio pero un poco raro. Está siempre por encima de los 2700 ELO.
Cuando tiene apuros de tiempo, se levanta y empieza a hacer gestos raros, lo cual indica a sus rivales que tiene algo en mente.
Un jugador sorprendente, para lo bueno muchas veces y para lo malo algunas.Todo un jugadorazo de Ajedrez
-
jugara diop?? no estaba tocado? y el zhar jugara?
-
Caparrós acaba de hablar en onda cero y se le notaba algo resignado. Ha dicho que 2-3 jugadores clave en lo que venian preparando durante mes y pico no están y ahora tiene que preparar otra cosa distinta para los partidos. Me imagino que se habrá cagado en todo con el tema Iborra.
-
ya te digo, el equipo se queda sin la pieza clave.
-
Keylor.
Pedrolo, Vyntra, D. Navarro, Juanfran.
Sergio, Pape, Mate, Xumetra.
Ivanschitz.
Barral.
Javi, El hadoua, Lell, P. Ríos, Nong, Angel.
-
ATENCION A LA LISTA DE CONVOCADOS!
Debido a las muchas ausencias puede haber SORPRESAS como la inclusión de Jason(el jueves estuvo muy bien)
AUSENCIAS POSIBLES:
Lell, Diop, Ruben, Nong, Baba e Iborra (confirmada).
Yo pondría a Eladoua junto a Simao y Sergio en en centro, salir a lo que venga sería muy arriesgado.
¡¡¡Macho Llevant!!!
-
Mmmmm… ¿quizás Jasón por la banda izquierda? Le puede hacer un destrozo al Barça por ahí, les puede pillar desprevenidos al no conocer a este chaval, jejeje.
Me encanta tu optimismo desmedido, de verdad
-
A mi me parecería estupendo que lo sacara, pero creer que superará la presión de un debut ante todo un Barça en el Camp Nou para incluso enamorar al público… es sin duda pecar de iluso. Pero oye, ojalá me equivoque y tenga un debut soñado de auténtico crack mundial.