Roger jugará cedido en el Real Zaragoza (OFICIAL)
-
Dijo Caparrós que no iba a salir nadie sin que entrara otro en su lugar, no? Eso puede significar algo…
-
Dijo Caparrós que no iba a salir nadie sin que entrara otro en su lugar, no? Eso puede significar algo…
De momento ya los canteranos están fuera;Iván, Morales,Roger… Menos mal que Caparrós se fija en la cantera que si no, no se donde iriamos a parar.
Yo no creo que los tres esten para jugar en primera. Si me hubiera tenido que quedar con uno seria con Ivan. Pero no veo nada mal la cesion de los tres.
Lo que si que va a ser de vital importancia es dar con el negre de garantias que nos saque las castañas del fuego. Pq a dia de hoy tenemos escaso Rock and Roll en la linea de ataque.
-
Al Zaragoza….ni agua, me parece fatal esta cesión y mas si no viene montañes, hay muchos equipos "pa" cederlo que no son el Zaragoza
Nos pagan por la cesión?
-
Al Zaragoza….ni agua, me parece fatal esta cesión y mas si no viene montañes, hay muchos equipos "pa" cederlo que no son el Zaragoza
Nos pagan por la cesión?Imagino que pagarán la ficha y prou, que era de 150.000 según no se que diario.
-
Montañés ha dit en Ràdio9 que vol jugar en primera, que sap de l'interés del Llevant però que el fet d'haver de pagar traspàs dificulta l'operació. I després lo típic de que ell està molt agust en Saragossa, que es sent molt estimat per l'afició… Evidentment no li havien tocat per l'interés del Llevant sinó pel traspàs de Postiga al València, però ha ixit el tema de l'interés del Llevant
-
Nos pagan por la cesión?Pues será mejor que se vaya a un club grande de Segunda que no a otro, hijo. Imagínate que le dan la titularidad… mucho mejor que sea en un equipo que compite por ascender a que juegue en la Ponferradina, Sabadell, Jaén o estos equipos. Si ya criticáis por criticar...
-
A mi tampoco me gusta que se le haya cedido al Zaragoza y menos si no hay ningun apaño con otro jugador de ellos que pudiera recalar aqui.
-
Dadas las circunstancias no es mala la cesión teniendo en cuenta su edad y que puede ser una experiencia buena por el cambio de aires y con el aliciente que está Barkero que lo conoce. Prefiero que juegue un año en el Zaragoza y se foguee que esté aquí sin jugar. Espero que tenga suerte y vuelva hecho un delantero con garantías.
Vuelve hecho un Robocop, Roger!!!!!
-
Marc Mateu también se fue cedido a ese equipo, no es algo nuevo.
Y digo yo…¿con quién pagaremos ahora las derrotas? En todos los equipos cuando se palma, las culpas van para 2 o 3 o para el entrenador. Hace 2 temporadas iban para Serrano y sobre todo para Botelho, la temporada pasada para Valdo y Roger, y algunos días para Míchel. Ahora habrá que buscar alguien con quien desahogarse. Ángel de momento tiene todas las papeletas, aunque me parece a mí que va a jugar poquito...
-
@Gol Orriols:
Marc Mateu también se fue cedido a ese equipo, no es algo nuevo.
Y digo yo…¿con quién pagaremos ahora las derrotas? En todos los equipos cuando se palma, las culpas van para 2 o 3 o para el entrenador. Hace 2 temporadas iban para Serrano y sobre todo para Botelho, la temporada pasada para Valdo y Roger, y algunos días para Míchel. Ahora habrá que buscar alguien con quien desahogarse. Ángel de momento tiene todas las papeletas, aunque me parece a mí que va a jugar poquito...
Pues con Iborra por ejemplo, que la gente parece que no se da cuenta, pero este chico que tanto ama al levante, sigue sin renovar. Me huele que tiene algo firmado ya con algún equipo para el año que viene y sin dejar ni un € en casa.
Otros jugadores de equipos como el nuestro en el mismo caso que Iborra, habrian renovado a la baja para dejar algo de dinero al club que le da la oportunidad. Ejemplo Canales en el Racing.
Ya veremos si se va el año que viene gratis, esos que dicen que Iborra es el escudo del Levante que dicen.
-
No especulemos tanto, sobre todo con gente como Iborra que se dejan los huevos toreros en el terreno de juegor.
Cuando se de el caso ya tendremos tiempo para alabar o criticar.
-
@Gol Orriols:
Nos pagan por la cesión?Pues será mejor que se vaya a un club grande de Segunda que no a otro, hijo. Imagínate que le dan la titularidad… mucho mejor que sea en un equipo que compite por ascender a que juegue en la Ponferradina, Sabadell, Jaén o estos equipos. Si ya criticáis por criticar...
Padre..eso que dices puede ser visto desde otro punto de vista,en el Zaragoza hay mucho delantero(4) y puede que aun marchando cedido no le den bola como no las enchufe rápido, así que quizá en otro equipo de esos que tu das como segundones, tenga muchas mas oportunidades y mas continuidad
-
Estoy convencido que esta operación será buena para Roger, jugará minutos.
Y eso implica que el fichaje bomba no tardará en caer!!
-
Ha salido por Barkero en el descanso,y ha metido su primer gol,empieza bien la liga!
-
@antonio 3056:
Ha salido por Barkero en el descanso,y ha metido su primer gol,empieza bien la liga!
A puerta vacía después de un pase de la muerte de Montañes (eso pone en Marca), a ver si coge confianza y empieza a enchufarlas todas…