¿cobramos por X Torres?
-
Muy buenos los comentarios beticos diciendo que el bueno de la pareja era Torres y no Iborra, el que le hacia el trabajo sucio…jaja y el que hacia de medio centro defensivo para que Iborra subiera.
.No tienen pajolera idea.
Uno de los grandes errores de JIM esa temporada era seguir poniendo más adelantado a XT cuando su pareja era Faridios.
Siempre jugaba por delante de Iborra, siempre. Y si el bueno era XT o Iborra…. en Getafe ya les pueden ir contando.En fin, que de alguna forma tienen que justificar la "cotxà" que les han pegado. Al estilo de la que les pegaron ellos a los xotos con "la finta y el sprint".
1,5 millones por el 80% de la propiedad de XT.....¡¡¡¡ Hay que ser pardillo !!!!
-
@Fonseca 5:
Prefiero que firme por el Betis por 4 o 6 kilos, a que se vaya a los xotos gratís (o aunque paguen, a pesar de que no tienen un clavel).
Yo también prefiero que se vaya al Betis pero irse allí sería hacer un "Xavi Torres".
Por cierto…. profético Lomb!!!!
-
Muy buenos los comentarios beticos diciendo que el bueno de la pareja era Torres y no Iborra, el que le hacia el trabajo sucio…jaja y el que hacia de medio centro defensivo para que Iborra subiera.
Me extraña que este pavo renuncie a su kilito al año cuando le quedaban 3 años y se va al Betis que dudo le pague eso. Yo creo que lo han amenazado, o te vas alli o no cobras lo pactado.
PERDONA QUE TE DIGA, PERO PIENSO IGUAL QUE LOS BETICOS. TU QUIEN CREES QUE SE NOTARIA MAS SI SE LESIONA ESTE AÑO ¿DIOP O IBORRA?. TAN BUENO QUE ES IBORRA, COMO ES QUE NO HAN VENIDO A POR EL, TANTOS CLUBS QUE TENIA DETRAS
-
Ah y XT sigue con sus discursitos de Judas de poca monta.
Ahora el ir dando tumbos es "seguir creciendo".
-
Me extraña que este pavo renuncie a su kilito al año cuando le quedaban 3 años y se va al Betis que dudo le pague eso. Yo creo que lo han amenazado, o te vas alli o no cobras lo pactado.
PERDONA QUE TE DIGA, PERO PIENSO IGUAL QUE LOS BETICOS. TU QUIEN CREES QUE SE NOTARIA MAS SI SE LESIONA ESTE AÑO ¿DIOP O IBORRA?. TAN BUENO QUE ES IBORRA, COMO ES QUE NO HAN VENIDO A POR EL, TANTOS CLUBS QUE TENIA DETRAS
Ha quedado demostrado con el TEMPORADÓN que ha hecho Xavi Torres en el Getafe…........
-
Ha quedado demostrado con el TEMPORADÓN que ha hecho Xavi Torres en el Getafe…........
Normal, con el juego de Luis Garcia….. Yo el año que estuvo aqui con JIM fue el mejor. Si este chico juega en un equipo mas ofensivo lo veras.
-
Al final Nong no nos ha costado ni un duro, lo ha pagado el amigo Xavi
al final a xavi torres le tenemos que dar las gracias como a kone, con la clausula de su posterior traspaso hemos pagado a Nong. xavi torres eternamente agradecidos , no se por que se le tiene tanta inquina . Ojalá Nong que veo que viene con muchas ganas salga igual que Caicedo o Kone
-
y por supuesto la buena gestión de Manolo Salvador y el Consejo que creo que estuvo muy acertado manteniendose en la postura de convocar a Xavi Torres la pasada temporada al primer entrenamiento
-
¿nos tiene que pagar Angel Torres? No me fio un pelo de ese tio, me veo en los tribunales exigiendo el dinero.
-
Perdona que te diga que le queda un año de contrato y no van a pagar un traspaso pudiendo tenerlo gratis al año siguiente.
-
Sorprende que todavía haya quien tenga nostalgia por X. Torres. Vaya impresentable. Con 1B0 MIL veces mejor.
-
@Fonseca 5:
@Fonseca 5:
Prefiero que firme por el Betis por 4 o 6 kilos, a que se vaya a los xotos gratís (o aunque paguen, a pesar de que no tienen un clavel).
Yo también prefiero que se vaya al Betis pero irse allí sería hacer un "Xavi Torres".
Por cierto…. profético Lomb!!!!
Soy digno de trabajar con MAR.
-
Sorprende que todavía haya quien tenga nostalgia por X. Torres. Vaya impresentable. Con 1B0 MIL veces mejor.[/quote
no cabe ninguna duda que era un poco trepa pero nos ha dejado pasta, por lo menos,
-
Sorprende que todavía haya quien tenga nostalgia por X. Torres. Vaya impresentable. Con 1B0 MIL veces mejor.[/quote
no cabe ninguna duda que era un poco trepa pero nos ha dejado pasta, por lo menos,
Ademas que gracias a ello esta aquí Diop
-
Xavi Torres es un ejemplo que cuando lo lían los representantes sus cliente es la principal victima. Le hicieron creer que era mas que el resto y el mismo se ha estampado.
Era previsible que el Getafe no pudiera hacer frente a su ficha y mas cuando no ha entrado en Europa (me extraña que perdiera contra el Granada en la última jornada) puesto que se han gastado mucho dinero en fichas poco viables evidenciando que fue un fichaje para luego revenderlo, circunstancia que aprovecho el Kiko y Cía para aplicar el porcentaje en caso de traspaso.
Menos mal que Pape ha sido un acierto porque desde luego estaríamos algunos a echar pestes contra el Consejo. La jugada nos ha salido muy bien pero también podía haber salido mal.
-
Sorprende que todavía haya quien tenga nostalgia por X. Torres. Vaya impresentable. Con 1B0 MIL veces mejor.
Ademas que gracias a ello esta aquí Diop
Yo estoy sumamente agradecido por su salida: deja pasta (en dos ocasiones) y permite la llegada tanto de Diop como Nong. Desde luego, ha dejado claro la clase de persona que es. Gracias por los servicios prestados y nada más. Los que desean su regreso o tienen nostalgia están equivocados. Estamos mucho, pero MUCHO mejor ahora.
-
No odiaré a nadie por comportarse como lo haría el 90% de la gente, ahora bien lo que hay que hacer es querer más a quienes nos demuestran un cariño especial….por ejemplo Koné .
-
No odiaré a nadie por comportarse como lo haría el 90% de la gente, ahora bien lo que hay que hacer es querer más a quienes nos demuestran un cariño especial….por ejemplo Koné .
Tú lo has dicho, aunque creo que te has quedado corto, yo hablaría de un 99%, por eso , precisamente, porque todos son iguales siempre agradeceré a XT todo lo bueno que nos ha dado.
Iborra ya veremos lo que hace el año que viene, aunque yo también lo apreciaré siempre haga lo que haga y se vaya a donde se vaya, no hay que olvidar (que algunos lo hacen) que estos jugadores nos han sacado de la desaparición y se merecen un gran respeto. Y me da igual si se van diciendo o o si se van diciendo u , al final es lo mismo DIINERO, cosa que haríamos todos
También hay que resaltar que el club y algunos medios de comunicación manipulan y suben al cielo y bajan al infierno algunas salidas de jugadores
Lo de Koné, no es normal, es más yo no conozco ningún caso igual. No olvidemos OLIVA, los jugadores , MS (y pocos mas) SON LOS QUE HAN CONSEGUIDO EL MILAGRO , no olvidemos a los que nos han sacado de la mierda.
Muchos Xavi torres que vengan al Levante
-
No se trata de odiar a nadie y menos a estos pintamonas que ganan en 1 año lo que nosotros en 1 vida, pero de este personaje escama su manera de irse. Recordamos como el tio salia en canal nou en las oficinas del club diciendo que estaba todo casi claro y lo único que quería era ganar tiempo para que se pasara la fecha de la opción de compra de 300.000 euros para volver al Málaga y de allí al Getafe. Menos mal que el club se lo olia y tiró adelante con todo.