Levante UD vs Pescara Calcio en DIRECTO
-
En R9. estan retranamitindo el Villareal , pero gracias por reaponder
De todos modos con leeros me sobra para enterarme de como va el partido hasta que me duerma
-
@Nabil_El_Zhar:
En R9. estan retranamitindo el Villareal , pero gracias por reaponder
De todos modos con leeros me sobra para enterarme de como va el partido hasta que me duermaLa radio se corta y tiene que ser por internet.
La otra opción es el twitter del club, van contando todo: https://twitter.com/LevanteUD
Ánimo, estar en el hospital no es nunca agradable, a ver si puedes cerrar el día con el trofeo Colombino bajo el brazo
-
¿No será del Kaiser?
No, no, es nuestro killer de la pretemporada. Lleva ya 2 goles!! A falta del negro 4.0…
-
No le encuentro lógica a que por el ordenador no puedo escucharlo y sin embargo entrando en la tablet y si que puedo, aunque se corta de vez en cuando.
-
Cuando se corte darle a la tecla F5 o recargar la pagina
-
Muchas gracias Alberto, tambien mirare el twiter.
-
Final primera parte, 1-0.
Gol de estrategia de nuevo, por cierto. Parece que hay cosas es que este año se están trabajando a fondo, como los saques de corner, cuando el año pasado era "a ver que sale". Y no salía nada.
-
Ya no la puedo oir
-
Goooooooool de Angel, 2-0. La carabela de plata es nuestra
-
Entra Angelito y mete un gol en el primer balón que toca. Todo nos sale bien!!
Que manera tan buena de cerrar la pretemporada.
-
A la fuente!
-
me caguen la punta que no lo puedo oir, ni f5 ni hostias, no va...otras radios si me van
-
-
@capitan trueno:
¿ Cuala? ¿La gorda del medio, no?
-
Precioso trofeo. 1492, nunca se ponia el sol.
-
@capitan trueno:
¿ Cuala? ¿La gorda del medio, no?
Siiiiiiiiii
-
Si la gorda.
Lo que esta muy claro es que tenemos un buen sistema defensivo, que solo
nos pueden hacer gol a balon parado y una contra peligrosa, ya solo nos
falta el negro 4.0 y a disfrutar.
-
solo nos pueden hacer gol a balon parado
No nos han marcado un solo gol de jugada en toda la pretemporada.
-
Correcto
-
Sin duda un importante triunfo. Inscribir nuestro nombre como ganadores del colombino es un hito en nuestra historia.
-
El Levante gana el trofeo Colombino y la portada de superdeporte es un niño de 11 años
-
El Levante gana el trofeo Colombino y la portada de superdeporte es un niño de 11 años
En C9 24 h NI UN SOLO COMENTARIO.
Ayer en la taula xotativa, tampoco. Bueno esto no puedo afirmarlo con rotundidad ya que lo puse al acabar "Charada" y hubo unos momentos en que me dormí escuchando todo tipo de chorradas sobre el partido del Villarreal y Helder Skelter.
-
400 espectadores en la final del Colombino, para hacérselo mirar.
-
Pues yo no se de qué os extrañáis , ni que fuéramos nuevos y no supiéramos lo discriminados que estamos .
Luego algunas personas me preguntan por que les tenemos tanta manía a los
-
Las portadas las hace guitarras y estan intentando vender ilusion y.esconder el pago de la fundacion que tendra que.pagar la gv
-
-
Precioso trofeo, la verdad
Des de la primera vegada que vaig veure la foto, a mi també m'ho semblava i pensava que era per defecte professional (39 anys fent vaixells). Ja veig que no.
Si en la Tenda Granota feren una xicoteta rèplica commemorativa, no dubtaria a comprar-la.
-
@Fonseca 5:
En C9 24 h NI UN SOLO COMENTARIO.
Ayer en la taula xotativa, tampoco. Bueno esto no puedo afirmarlo con rotundidad ya que lo puse al acabar "Charada" y hubo unos momentos en que me dormí escuchando todo tipo de chorradas sobre el partido del Villarreal y Helder Skelter.jeje buenisimo lo de Helder Skelter. Ahora es un fenómeno según los chotos. Saludos a todos. Estoy ultra-vago a la hora de coger el teclado,pero os sigo a diario. Por cierto,me encanta la canción.
-
@Eric18:
¡Grandes!
-
Solo he podido encontrar esto, a ver si alguien encuentra el gol de Angel