Levante UD vs Pescara Calcio en DIRECTO
-
Sigue con nosotros el partido en directo desde las 22:15 entrando en http://bit.ly/N1cmRj
-
Se puede sintonizar deade la radio del mobil? Que numero es? Es que desde el mobil del que escribo no tengo auriculares para oirlo desde el link… Una ayudita que estoy en el hospital y poder oir el partido es lo unico que me podra aliviar el dolor y el aburrimiento. Gracias
-
@Nabil_El_Zhar:
Se puede sintonizar deade la radio del mobil? Que numero es? Es que desde el mobil del que escribo no tengo auriculares para oirlo desde el link… Una ayudita que estoy en el hospital y poder oir el partido es lo unico que me podra aliviar el dolor y el aburrimiento. Gracias
Tienes que tener internet. Desconozco si en radio nou lo estarán haciendo 102.2 prueba a ver.
-
No va bien la radio, se apaga sola cada 3 minutos , algun otro sitio para oirlo?
-
GOOOOOOOOOOOL DEL KILLEEEEER!!!
GOOOL DE HÉCTOR RODAS!!
1-0!!
-
@Gol Orriols:
GOOOOOOOOOOOL DEL KILLEEEEER!!!
GOOOL DE HÉCTOR RODAS!!
1-0!!
¿No será del Kaiser?
-
Cual es la alineación ?
-
Keylor Navas
Expósito, Navarro, Héctor Rodas, Nikos
Lell, Simao, Sérgio, Pedro Ríos
Ivanschitz, Barral
-
En R9. estan retranamitindo el Villareal , pero gracias por reaponder
De todos modos con leeros me sobra para enterarme de como va el partido hasta que me duerma
-
@Nabil_El_Zhar:
En R9. estan retranamitindo el Villareal , pero gracias por reaponder
De todos modos con leeros me sobra para enterarme de como va el partido hasta que me duermaLa radio se corta y tiene que ser por internet.
La otra opción es el twitter del club, van contando todo: https://twitter.com/LevanteUD
Ánimo, estar en el hospital no es nunca agradable, a ver si puedes cerrar el día con el trofeo Colombino bajo el brazo
-
¿No será del Kaiser?
No, no, es nuestro killer de la pretemporada. Lleva ya 2 goles!! A falta del negro 4.0…
-
No le encuentro lógica a que por el ordenador no puedo escucharlo y sin embargo entrando en la tablet y si que puedo, aunque se corta de vez en cuando.
-
Cuando se corte darle a la tecla F5 o recargar la pagina
-
Muchas gracias Alberto, tambien mirare el twiter.
-
Final primera parte, 1-0.
Gol de estrategia de nuevo, por cierto. Parece que hay cosas es que este año se están trabajando a fondo, como los saques de corner, cuando el año pasado era "a ver que sale". Y no salía nada.
-
Ya no la puedo oir
-
Goooooooool de Angel, 2-0. La carabela de plata es nuestra
-
Entra Angelito y mete un gol en el primer balón que toca. Todo nos sale bien!!
Que manera tan buena de cerrar la pretemporada.
-
A la fuente!
-
me caguen la punta que no lo puedo oir, ni f5 ni hostias, no va...otras radios si me van
-
-
@capitan trueno:
¿ Cuala? ¿La gorda del medio, no?
-
Precioso trofeo. 1492, nunca se ponia el sol.
-
@capitan trueno:
¿ Cuala? ¿La gorda del medio, no?
Siiiiiiiiii
-
Si la gorda.
Lo que esta muy claro es que tenemos un buen sistema defensivo, que solo
nos pueden hacer gol a balon parado y una contra peligrosa, ya solo nos
falta el negro 4.0 y a disfrutar.
-
solo nos pueden hacer gol a balon parado
No nos han marcado un solo gol de jugada en toda la pretemporada.
-
Correcto
-
Sin duda un importante triunfo. Inscribir nuestro nombre como ganadores del colombino es un hito en nuestra historia.
-
El Levante gana el trofeo Colombino y la portada de superdeporte es un niño de 11 años
-
El Levante gana el trofeo Colombino y la portada de superdeporte es un niño de 11 años
En C9 24 h NI UN SOLO COMENTARIO.
Ayer en la taula xotativa, tampoco. Bueno esto no puedo afirmarlo con rotundidad ya que lo puse al acabar "Charada" y hubo unos momentos en que me dormí escuchando todo tipo de chorradas sobre el partido del Villarreal y Helder Skelter.