Maldito LUD-ZGZ 2010-11
-
@rana baileys:
Yo creo que si nos hicieran algo, saldrían sospechas de otros partidos como setas en otoño. No es que me despreocupe, es que este tema es ya es recurrente y no creo que se atrevan.
Bueno, más que creerlo, es lo que espero. La verdad es que intentaba darme ánimos a mí mismo.Yo tiendo a pensar que SÍ hubo algo, la cuestión ahora es saber hasta que punto toda la plantilla estaba en el ajo y sobre todo si el club podría ser sancionado aun cuando quizá solo unos pocos jugadores estuvieron implicados.
-
@rana baileys:
Yo creo que si nos hicieran algo, saldrían sospechas de otros partidos como setas en otoño. No es que me despreocupe, es que este tema es ya es recurrente y no creo que se atrevan.
Bueno, más que creerlo, es lo que espero. La verdad es que intentaba darme ánimos a mí mismo.Yo tiendo a pensar que SÍ hubo algo, la cuestión ahora es saber hasta que punto toda la plantilla estaba en el ajo y sobre todo si el club podría ser sancionado aun cuando quizá solo unos pocos jugadores estuvieron implicados.
Al decir que el club podría ser sancionado, qué tipo de sanción sería?
-
@rana baileys:
Al decir que el club podría ser sancionado, qué tipo de sanción sería?
No lo sé, ¿deportiva? Me baso en lo que estoy leyendo últimamente, aunque no me inspire mucha confianza
-
Hombre la verdad olía muy mal ese partido

-
Yo no sé por qué me da pero creo que todo esto de los amaños es por asustar un poco. Pero me extrañaría mucho que descendieran a un club a mitad de temproada. Y al mismo tiempo me parecería muy injusto que una gran masa social de un equipo X tenga que pagar los platos rotos de dejar de ver fútbol profesional o fútbol de Primera por culpa de 3 ó 4 futbolistas mercenarios.