¿Ilusión?
-
Lo 1º que quiero decir, para que no melluevan palos, es que lo 1º que hago es sacarme el pase y luego criticar.
Creo que deberian de tener previsto que se nos llevarian a Iborra o Diop. Y que dado que estamos intentando que la gente se saque el pase, deberian anunciar un fichaje de inmediato algo que ilusione a la afición, pero ya.
-
Yo el año pasado, en estas fechas, veia peor equipo….... os recuerdo que el año pasado empezamos la temporada con ANGEL de titular. Y con la movida del caso LASSAD... No por correr, se ficha mejor. Los casos de Caicedo, Kone..... e incluso Martins (eso ya fue un master de espera) asi lo indican....
Pero entiendo lo que dices.... entre la marcha de Iborra y todos los pesos pesados... que vamos a empezar en el Camp Nou (pfff) un poco de ilusion si hace falta....
-
Es cierto lo que comentas. La marcha de los referentes hace perder la ilusión. El trabajo de un aficionado es encontrar cosas que la devuelvan. Yo me quedo con Caparrós, con los resultados e impresiones generales de la pretemporada, con Barral, con Ivanschitz y con Héctor Rodas que espero que ésta sea su temporada y sea el nuevo líder de la defensa.
-
Es evidente que la marcha de Iborra es un palo,pero no el fin del mundo. Yo creo que hay buena plantilla y que la pretemporada ha sido ilusionante. Empatito contra el Barça y victoria contra el nuevo equipo de Iborra y vuelven los ánimos.
-
yo creo que cuando nos teniamos que haber rasgado las vestiduras fue cuando dijo que no renovaba. una vez asumido esto. mas vale coger ahora pasta que gratis a final de temporada.
Ilusion siempre, si no, no me sacaria el pase
-
La ilusión la misma que otras temporadas. Un entrenador contrastado y parece que una plantilla sin malos rollos, ahora falta ver que tal en lo deportivo. Pero a priori, ¿por qué no iba a haberla? Tenemos que saber que los jugadores como Iborra o Rubén se marcharán si siguen progresando. Es lo que hay.
-
@ZORRO GRANOTA:
Lo 1º que quiero decir, para que no melluevan palos, es que lo 1º que hago es sacarme el pase y luego criticar.
Creo que deberian de tener previsto que se nos llevarian a Iborra o Diop. Y que dado que estamos intentando que la gente se saque el pase, deberian anunciar un fichaje de inmediato algo que ilusione a la afición, pero ya.
Vamos a ver, a veces salen ofertas o imprevistos que no puedes hacer frente.
Un ejemplo bien claro es lo ocurrido con Martins del cual si hubieran tenido una bola de cristal Manolo Salvador seguro que Ángel no sale cedido al Elche.
De Pape Diop ya se ha oído rumores de marcha y de hecho abrí un debate sobre ello. De Iborra, tal vez hace una semana justo no se sabía el interés del Sevilla por el.
Aun así era un posible lo ocurrido y la plantilla no está acabada. A tened en cuenta que somos pequeños y no tenemos el margen de maniobra de otros para anunciar fichajes sorpresa para generar la ilusión que aludes.