Plantilla cerrada?
-
Esa es mi pregunta ahora mismo, así de simple…..la plantilla está cerrada hasta el mercado de invierno?? que opináis??
Mi opinión es que no me ilusiona mucho la plantilla, creo que teníamos mejor plantilla el año pasado con Martins, más pólvora. Pero claro, tb fui el que opinó que el fichaje del año para el levante iba a ser Ivan Lopez....y mirad donde está ...
-
Aun falta alguien para el centro del campo
-
y no crees que vaya a salir nadie más??, ángel, por ejemplo??
-
Yo creo que van a salir ANGEL y PALLARDO.
Y que falta un centrocampista por llegar. O incluso otro delantero si se pudiera a tiro una ganga en las ultimas horas de mercado. Pero el centrocampista fijo.
-
No, quedan las salidas de Pallardó y Ángel, así como la llegada, al menos, del 9 rematador.
-
De aqui al 31 de agosto el mercado se va a mover muchisimo.Como decis Angel y Pallardó no cuentan y lo normal es q salgan,y con la salida de Iborra deberia llegar al jugador en su puesto,y imagino q el club luchará hasta el final para pescar algo en la noche del 31…A ver si conseguimos rascar algo bueno.
-
Mínimo falta el 9 "estrella" (Yo creo que Baba no ha venido con ese rol) y el mediocentro que venga por Iborra. Si Pallardó sale, entonces vendrá otro mediocentro.
Para mi que viene el Rossi de la Juve.
-
Esa es mi pregunta ahora mismo, así de simple…..la plantilla está cerrada hasta el mercado de invierno?? que opináis??
Mi opinión es que no me ilusiona mucho la plantilla, creo que teníamos mejor plantilla el año pasado con Martins, más pólvora. Pero claro, tb fui el que opinó que el fichaje del año para el levante iba a ser Ivan Lopez....y mirad donde está ...
Creo que no está cerrada la plantilla.
¿ilusión? no podemos exigir mucho y la ilusión se gana a partir de los resultados o sensaciones, no con las apreciaciones porque de la pretemporada no es sinónimo de temporada.
-
Y que falta un centrocampista por llegar. O incluso otro delantero si se pudiera a tiro una ganga en las ultimas horas de mercado. Pero el centrocampista fijo.
Eso es lo que tendría que ocurrir. Que salieran Ángel y Pallardó y vinieran un mediocentro de garantías y un delantero estrella. Este año es el que más ingresos hay, si se quiere lograr la permanencia son necesarios esos fichajes. Lo que no puede ser es que no se haga un esfuerzo por mejorar algo de la plantilla, cuando se te han ido Martins (este ya en invierno), Barkero, Míchel, Iborra, Ballesteros… Ya que se ha destrozado la columna vertebral con la salida de Ibo (comprensible por otra parte, no digo que no), y se han ido hombres de calidad y con gol, habría que intentar mejorar la plantilla con 2 fichajes en estas 2 semanas pasa salvarse sin problemas. Creo que Caparrós se lo merece, tampoco puede hacer milagros el hombre.
-
@Gol Orriols:
Eso es lo que tendría que ocurrir. Que salieran Ángel y Pallardó y vinieran un mediocentro de garantías y un delantero estrella. Este año es el que más ingresos hay, si se quiere lograr la permanencia son necesarios esos fichajes. Lo que no puede ser es que no se haga un esfuerzo por mejorar algo de la plantilla, cuando se te han ido Martins (este ya en invierno), Barkero, Míchel, Iborra, Ballesteros… Ya que se ha destrozado la columna vertebral con la salida de Ibo (comprensible por otra parte, no digo que no), y se han ido hombres de calidad y con gol, habría que intentar mejorar la plantilla con 2 fichajes en estas 2 semanas pasa salvarse sin problemas. Creo que Caparrós se lo merece, tampoco puede hacer milagros el hombre.
Delantero estrella? uff, los medios ya daban a Babá como el que queria MS.
-
@Gol Orriols:
Lo que no puede ser es que no se haga un esfuerzo por mejorar algo de la plantilla, cuando se te han ido Martins (este ya en invierno), Barkero, Míchel, Iborra, Ballesteros… Ya que se ha destrozado la columna vertebral con la salida de Ibo (comprensible por otra parte, no digo que no), y se han ido hombres de calidad y con gol, habría que intentar mejorar la plantilla con 2 fichajes en estas 2 semanas pasa salvarse sin problemas. Creo que Caparrós se lo merece, tampoco puede hacer milagros el hombre.
Los que han venido hasta ahora, en su mayoría, son gente con cierto caché al que temporadas atrás no aspirabamos, y pese a no jugar en Europa se han venido aquí. Ivanschitz y Sergio, que vienen a hacer de Barkero no son moco de pavo. El Adoua, pese a que era desconocido en España, tiene muy buena fama en Marruecos y en Portugal. Y Barral ya demostró tiempo atrás lo que es capaz de hacer y que salvo que llegue un delantero estrella va a ser el titular de calle, porque para el estilo de juego que quiere Caparrós se adapta mucho más que Baba y que Niong, que viene más a ser suplente de Ruben que a jugar en la delantera.
Para el centro del campo no traería a nadie. Ya tienes dos medios defensivos, Simao y Pape Diop, y de normal solo va a jugar uno de los dos, ya que a su lado estará el medio centro creativo que será Sergio. Como mucho buscaría un recambio para el y no un nuevo Iborra. Y si más adelante hay bajas o historias, que se tire de cantera, que para eso está, en vez de traer a jugadores con fichas elevadas para jugar apenas 300 minutos en liga.
El delantero que encajaría perfecto en el esquema es de un perfil luchador y rematador, más cercano a lo que aportaba Acquafresca la temporada pasada o Geijo en segunda. Un delantero que solo corre no va a rendir en un esquema en donde se quiere tener posesiones más largas y meter balones centrados al area. Solo por eso, me da que Baba y Niong van a chupar mucho banquillo, porque ninguno de los dos es un jugador contrastado en ese sentido, y al pelotazo (que no contras con sentido) solo se jugará contra los grandes o cuando se vaya ganando con cierta solvencia.
Este equipo ccon Acquafresca y Munua daría bastante miedo.
-
Coincido plenamente en lo de Aqcuafresca. No veo tan urgente la llegada de ese centrocampista, pues tenemos jugadores de sobra para esa posición otra cosa es que no se confíe en ellos…
Me he quedado un poco parado cuando he leído que no va a venir nadie mas, aparte del sustituto de Ibo, ni delantero ni hostias consagradas, pos que queréis que os diga...no me da mucho miedo nuestra delantera mas, miedo me dan nuestros centrocampistas ofensivos
-
Yo no la daria por cerrada, aun le queda a manolo salvador el sprint final, contando con que se vaya a colocar traspasados a pallardo y a angel. Mi plantilla perfecta seria que estos dos salieran y traer a Zuculini y a Fausto Rossi en mediocampo y delante a Boakye.
-
Me he quedado un poco parado cuando he leído que no va a venir nadie mas, aparte del sustituto de Ibo, ni delantero ni hostias consagradas, pos que queréis que os diga…no me da mucho miedo nuestra delantera mas, miedo me dan nuestros centrocampistas ofensivos
Igual es un señuelo para desviar la atención!
-
Tranquilos que si algo bueno se pone a tiro dudo mucho que lo dejemos escapar…
-
Me he quedado un poco parado cuando he leído que no va a venir nadie mas, aparte del sustituto de Ibo, ni delantero ni hostias consagradas, pos que queréis que os diga…no me da mucho miedo nuestra delantera mas, miedo me dan nuestros centrocampistas ofensivos
Igual es un señuelo para desviar la atención!
Si dijera que va a venir otro delantero sería poner en el disparadero a Angel y eso no lo va a decir lo va a hacer.
-
Yo creo que sólo ficharan al sustituto de Iborra y se irá Pallardó,el resto cerrada.