LEVANTE UD - SEVILLA F.C Domingo 25 a las 21:00
-
Bueno creo que hay que pasar pagina y centrarnos en el próximo partido frente al Sevilla, a las 21:00 en el ciutat no me parece un mal horario por lo menos no jugamos a las 23:00 y espero que salgamos a por todas despues de la humillación en el camp nou, nose si puede jugar baba me lo podéis aclarar??? podía jugar en Sevilla pero aquí no o era al revés no me acuerdo, yo saldría con:
keylor
P.lopez
vyntra
d.navarro
juanfran
diop
simao o el adoua o gomis
xumetra
ivanschitz
ruben
barral o baba si puede jugar -
Me es mas o menos igual a quien saque(tengo mis predilecciones), pero los que salgan que corran como perros.
-
Babá puede jugar. No puede jugar en el Pizjuán o eso leí.
-
Keylor; Pedrolo, Vyntra, Navarro, Juanfran; Diop, Sérgio; Xumetra, Ivanschitz, Rubén; Babá.
Banquillo: Javi, El Adoua, Lell, Gomis, Pedro Ríos, El Zhar y Barral. -
Keylor
Pedro Lopez - Vyntra - Navarro - Juanfran
Diop - Gomis
Xumetra - Ivanchistz - Ruben
Barral/BabaMe la jugaria con Gomis, si empieza a entrenar a partir de mañana ya. Diop y el se conocen. No me convence ninguno acompañante ofensivo y el Sevilla, es superior en el centro del campo. Sino, pondria a EL ADOUA con Diop.
Ivanchistz tiene calidad y balon parado. Debe darle galones.
Baba no ha jugado en pretemporada con el Sevilla. Barral ayer al menos, le puso ganas y actitud.
-
Keylor
Pedro Lopez - Vyntra - Navarro - Juanfran
Diop - Gomis
Xumetra - Ivanchistz - Ruben
Barral/BabaMe la jugaria con Gomis, si empieza a entrenar a partir de mañana ya. Diop y el se conocen. No me convence ninguno acompañante ofensivo y el Sevilla, es superior en el centro del campo. Sino, pondria a EL ADOUA con Diop.
Ivanchistz tiene calidad y balon parado. Debe darle galones.
Baba no ha jugado en pretemporada con el Sevilla. Barral ayer al menos, le puso ganas y actitud.
Es probable que ese sea el 11 que veamos más esta temporada a expensas de la llegada o no de otro 9.
De todas formas, yo prefiero a Nikos de lateral antes que Juanfran que es una sombra de lo que fue la primera vuelta de la pasada temporada.
-
Suponiendo que estén todos disponibles:
KeylorLell, Vyntra, El Adoua, Juanfran
Diop Sergio
Xumetra, Ivantchitz,Rubén
Barral
Mucho ojo con Bacca, me gustó mucho ayer contra el Atlético de Madrid.
-
Suponiendo que estén todos disponibles:
KeylorLell, Vyntra, El Adoua, Juanfran
Diop Sergio
Xumetra, Ivantchitz,Rubén
Barral
Mucho ojo con Bacca, me gustó mucho ayer contra el Atlético de Madrid.
Bacca nos la liará…tiene muy buena pinta...y Gameiro otro que tal.
-
Si no queremos tener otro caso Ángel, Barral debe jugar de titular. Por lo menos esta semana. La siguiente ya veriamos.
-
keylor
lell–-------vyntra----------------navarro-------r garciasilva pinto----------diop
xumetra nong
ivanschitzbarral
que os pareceria la rehubicacion de Ruben al lateral izq para mi defiende muy bien y tendriamos salida por las bandas x q juanfran y nikos no me terminan de convencer de momento este año
-
keylor
lell–-------vyntra----------------navarro-------r garciasilva pinto----------diop
xumetra nong
ivanschitzbarral
que os pareceria la rehubicacion de Ruben al lateral izq para mi defiende muy bien y tendriamos salida por las bandas x q juanfran y nikos no me terminan de convencer de momento este año
Si te digo la verdad,NOOOOO!,el equipo que has puesto demasiado ofensivo y con mucho experimento,y contra un Sevilla se pagan esas cosas.
–-------------------------Keylor------------------------------
Lell-----------Vyntra--------------Navarro--------Juanfran
------------------Diop-------------Pinto----------------------
Xumetra------------------Ivanschitz-----------------Rubén
-----------------------Barral-----------------------------------
Banquillo: Javi,Rodas,Pedrolo,Gomis,El Zhar,N gong y Baba.
-
bueno realmente solo diferenciamos en ruben de ponerlo en lateral a extremo
-
bueno realmente solo diferenciamos en ruben de ponerlo en lateral a extremo
La idea de Rubén como lateral no me parece tan mala. Creo que en pretemporada ha jugado ahí en algún momento.
-
¿Ruben de lateral? Mejor tirar de cantera
-
Yo no pondría a Rubén de lateral, sino en su lugar natural de extremo. Probaría a Poner a Lell en lugar de Pedrolo y me pensaría muy seriamente alinear a Babá, que si sale contra el Sevilla estará supermotivado. Ivanchis sí o sí, ha de ser nuestra referencia a balón parado, y quizá Nong como revulsivo en la segunda parte o al final. Y si finalmente se va Diop me parecería bien la dupla El Adoua-Gomis, a ver qué tal funciona.
-
@rana baileys:
Yo no pondría a Rubén de lateral, sino en su lugar natural de extremo. Probaría a Poner a Lell en lugar de Pedrolo y me pensaría muy seriamente alinear a Babá, que si sale contra el Sevilla estará supermotivado. Ivanchis sí o sí, ha de ser nuestra referencia a balón parado, y quizá Nong como revulsivo en la segunda parte o al final. Y si finalmente se va Diop me parecería bien la dupla El Adoua-Gomis, a ver qué tal funciona.
Nong está lesiondo,y yo a Babá lo pondría en la segunda parte sobre el minuto 55-60 para no matar a Barral ya desde el segundo partido.
-
yo tambien soy de ese parecer. Babá para la ultima media hora.
-
Así se hizo con Caicedo y marcó
-
El Sevilla juega Europa League el jueves, espero que se cansen mucho, tengan retrasos en los vuelos,etc,etc.
Nico Pareja, lesionado para unos 2 meses; también espero que a Ibo le afecte jugar contra nosotros tan pronto. Cualquier ayuda es buena. -
ya puesto que pillen una buena gastrointeritis.