LA MEJOR FORMA DE DAR EJEMPLO TRAS LO DE DIOP Y LELL…
-
Ante todo, Caparrós tiene que valorar la forma de cada jugador y su actitud y aptitud con respecto al equipo. No dar por ciertos hechos que no han sido probados todavía. Es posible que Lell, pese a lo ocurrido esté bien, y lo mismo con Diop..va a hacer Caparrós la bielsada de no sacarle como a Llorente perjudicándose en primer lugar a sí mismo?.
Y por lo que respecta a la afición, si el mister saca a alguno a jugar, sólo aplausos, que son jugadores del Levante, como Llorente era del Athlétic y San Mamés lo olvidó.
-
Eso lo podremos decir cuando no rinda en los entrenamientos o en el campo.
Querer negociar para salir, es tan lícito como no hacerlo.
-
Pues ahi esta la clausula.
-
Yo pese a estar de acuerdo en parte con Zapater, creo que lo mejor sería reconducir la situación. El Levante no está en la situación de permitirse el lujo de prescindir de dos jugadores, que centrados pueden dar un buen nivel.
Confío en Caparrós para que hable con ellos y los enchufe de nuevo en la dinámica del grupo.
Eso sí, hay que ser claros con ellos, y decirles claramente que mientras sean jugadores del Levante, deben luchar por este escudo y si no viene nadie con una oferta "escandalosamente escandalosa", no se mueven de aquí.
-
También se les puede lapidar en el parking del estadio, o colgarlos boca abajo en los mástiles de la Europa League, ahora que no se usan.
Para decisiones drásticas siempre estamos a tiempo. Lell parece ser que ha dicho que se queda y Pape, si no suben bastante la oferta, también. Ahora es trabajo de Caparrós volverlos a involucrar en el proyecto o mandarlos a la grada si no rinden.
-
Yo pese a estar de acuerdo en parte con Zapater, creo que lo mejor sería reconducir la situación. El Levante no está en la situación de permitirse el lujo de prescindir de dos jugadores, que centrados pueden dar un buen nivel.
Confío en Caparrós para que hable con ellos y los enchufe de nuevo en la dinámica del grupo.
Eso sí, hay que ser claros con ellos, y decirles claramente que mientras sean jugadores del Levante, deben luchar por este escudo y si no viene nadie con una oferta "escandalosamente escandalosa", no se mueven de aquí.Si tienen un contrato firmado y una clausula, ahi esta la clasula, quien lo quiera que apoquine. Cuando estan lesionados o juegan una mierda, y se pasan tocandose los huevines todo el año entonces no son tan "valientes" de ir al club y decirles: Presi, creo que les estoy tomando el pelo y lo que rindo no esta, ni por asomo, a la altura de mi sueldo, rebajenmelo por favor, que no quiero aprovecharme de ustedes.
O, señores del LLevant, que agradecidos estoy que cuando me movia entre la mierda y nadie se acordaba de mi vinieron ustedes a ofrecerme jugar en primera con un contrato serio, al corriente de pagos y demas cosas.
El Lell este, ha estado mareando todo el verano con que se queria ir, que tenia ofertas. Ay! que hoy no juego que me duele lo queixal. Ay! es que me voy a Alemania a recuperarme. Ay! que paso de acudir cuando me cita el club y el resto de plantilla ya esta currando.
Ahora, a la hora de la verdad nadie serio le ha ofrecido nada,asi que se jode y se queda aqui. Y cuando hara un gol besara el escudo y ….ay!! que grande es el Llevant! Macho Llevant.
Mira artiste, que te den. Ya he pillao tu rollo man. Ya te vale correr cuando te pongas la camiseta pq te voy a unflar la cabeza cuando subas la banda.
Si fuera del Madrid, al kaká ese le hubiera puesto migas de pan en las cerraduras de sus mansiones y deportivos de alta gama.
-
Eso sí, hay que ser claros con ellos, y decirles claramente que mientras sean jugadores del Levante, deben luchar por este escudo y si no viene nadie con una oferta "escandalosamente escandalosa", no se mueven de aquí.Si tienen un contrato firmado y una clausula, ahi esta la clasula, quien lo quiera que apoquine. Cuando estan lesionados o juegan una mierda, y se pasan tocandose los huevines todo el año entonces no son tan "valientes" de ir al club y decirles: Presi, creo que les estoy tomando el pelo y lo que rindo no esta, ni por asomo, a la altura de mi sueldo, rebajenmelo por favor, que no quiero aprovecharme de ustedes.
O, señores del LLevant, que agradecidos estoy que cuando me movia entre la mierda y nadie se acordaba de mi vinieron ustedes a ofrecerme jugar en primera con un contrato serio, al corriente de pagos y demas cosas.
El Lell este, ha estado mareando todo el verano con que se queria ir, que tenia ofertas. Ay! que hoy no juego que me duele lo queixal. Ay! es que me voy a Alemania a recuperarme. Ay! que paso de acudir cuando me cita el club y el resto de plantilla ya esta currando.
Ahora, a la hora de la verdad nadie serio le ha ofrecido nada,asi que se jode y se queda aqui. Y cuando hara un gol besara el escudo y ….ay!! que grande es el Llevant! Macho Llevant.
Mira artiste, que te den. Ya he pillao tu rollo man. Ya te vale correr cuando te pongas la camiseta pq te voy a unflar la cabeza cuando subas la banda.
Si fuera del Madrid, al kaká ese le hubiera puesto migas de pan en las cerraduras de sus mansiones y deportivos de alta gama.
Ahí está el tema. El mejor ejemplo que se puede dar hacia los demás, es con los hechos. Estos tíos no se van si no pagan su cláusula. Y mientras sean jugadores del Levante, a matarse por él, que bastante cobran ya, y son unos privilegiados. Y si no dan el nivel, a calentar banquillo o a la grada. Pero más les vale ser profesionales y darlo todo en los entrenamientos y en los partidos, si quieren asegurarse su futuro, bien sea fuera o aquí.
-
Se quedaran los dos no os preocupeis la pataleta dura unos dias, a currar y a cumplir.
-
Sólo le falta eso al Levante tener a 2 tios como Diop y Lell en la grada viendo los partidos. Lo que hay que oir
-
Estoy de acuerdo que el entrenador, en este caso Caparrós, tiene que hacer respectarse a si mismo como también hacer respectar la integridad del grupo. Además también el club tiene que hacerse respetar. Ahora bien, el club está compuesto con jugadores que han encontrado una segunda oportunidad en nosotros o un trampolín para hacerse conocer y que el club cobre por el traspaso.
Pero no hay que olvidar que dada la economía de guerra del club, algunos jugadores ceden pretensiones a cambio que en un futuro se les facilite un traspaso hacía otro club con mejoras salariales u otras.
Al parecer en el caso de Diop es lo que planteo viendo lo que se dice en este enlace y que arroja luz a entender lo ocurrido
http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 30822.html
Dicho esto, no implica que Diop sea un desagradecido pero si que es un caso parecido al de Munua cuando quiso irse a su país.
Considero importante que Diop vuelva a estar centrado, al igual que Lell y que esto sea una anécdota olvidable.
Rogaría que no pitemos a ninguno porque han respondido en el campo, no como otros.
-
Es fichar a dos jugadores en esos puestos, se les paga, pero que se pasen un añito entero ni siquiera chupando banquillo. No me cabe la menor duda de que tras lo de Diop, Caparrós va a hacerse de valer, para que el vestuario no se le pueda ir de las manos y seguro que lo hará empezando por dejar fuera de las convocatorias a aquel jugador que haya tenido alguna salida fuera del tiesto.
En chino creo que lo van a tener Diop y Lell para poder disputar partidos con Caparrós, así que… yo al menos no veo otra mejor medida a poder tomar antes de que se termine contaminando aún más el ambiente del vestuario tras todo lo que está sucediendo estos últimos días que fichar otro centrocampista y un lateral diestro, para que el resto de jugadores tomen ejemplo de lo que les podría suceder si tratan de presionar al club para que acepte cualquier tipo de traspaso a la menor oferta que ellos pudiera recibir y que no fuera satisfactoria de forma recíproca para el Levante U.D.
Hay que hacerse de respetar, que aquí unos cuantos mantas están empezando a tomar al Levante por casa Pepa y ahí sí que no.
Será un doble gasto sí, pero es que no veo otra solución mejor, porque si el Levante cede y coge lo poco que se le ofrece, otros futbolistas pueden terminar siguiendo la misma estrategia y camino que han iniciado estos dos.
Ya veremos si ambos se tiran un año completamente en blanco... cuantos equipos los querrán para entonces, porque se pierde muchísimo si un jugador no juega al fútbol en tanto tiempo.
Eso es lo que haría Villarroel. Una gestión inteligente no actúa así (mira lo que pasó con Llorente en el Bilbao).
Si un jugador no está agusto, lo que hay que hacer es buscar un precio mejor para su venta, pero no devaluarlo.
El futbolista es el patrimonio de un club. ¿Dejarías tú deteriorarse tu casa para que valiera menos?
-
Es fichar a dos jugadores en esos puestos, se les paga, pero que se pasen un añito entero ni siquiera chupando banquillo. No me cabe la menor duda de que tras lo de Diop, Caparrós va a hacerse de valer, para que el vestuario no se le pueda ir de las manos y seguro que lo hará empezando por dejar fuera de las convocatorias a aquel jugador que haya tenido alguna salida fuera del tiesto.
En chino creo que lo van a tener Diop y Lell para poder disputar partidos con Caparrós, así que… yo al menos no veo otra mejor medida a poder tomar antes de que se termine contaminando aún más el ambiente del vestuario tras todo lo que está sucediendo estos últimos días que fichar otro centrocampista y un lateral diestro, para que el resto de jugadores tomen ejemplo de lo que les podría suceder si tratan de presionar al club para que acepte cualquier tipo de traspaso a la menor oferta que ellos pudiera recibir y que no fuera satisfactoria de forma recíproca para el Levante U.D.
Hay que hacerse de respetar, que aquí unos cuantos mantas están empezando a tomar al Levante por casa Pepa y ahí sí que no.
Será un doble gasto sí, pero es que no veo otra solución mejor, porque si el Levante cede y coge lo poco que se le ofrece, otros futbolistas pueden terminar siguiendo la misma estrategia y camino que han iniciado estos dos.
Ya veremos si ambos se tiran un año completamente en blanco... cuantos equipos los querrán para entonces, porque se pierde muchísimo si un jugador no juega al fútbol en tanto tiempo.
Eso es lo que haría Villarroel. Una gestión inteligente no actúa así (mira lo que pasó con Llorente en el Bilbao).
Si un jugador no está agusto, lo que hay que hacer es buscar un precio mejor para su venta, pero no devaluarlo.
El futbolista es el patrimonio de un club. ¿Dejarías tú deteriorarse tu casa para que valiera menos?
Ya veremos si le vuelven a querer tocar los huevos algun jugador del bilbao al club, si lo hace ya sabe lo que le espera.Asi que el que quiera chulear que se prepare que ya sabe lo que le toca, pq el que se chupara el año en la grada va a ser el jugador.
Ellos ya sacaron muy muy muy buena tajada por Javi Martinez vendiendolo al Bayern.
-
Vaya tela lo que uno tiene que leer… SIN COMENTARIOS!!!!!
Ni que fuesemos tan sobrados de dinero como para fichar a 2 jugadores con el único objetivo de "p-u-t-e-a-r" a otros 2.
Eso lo podrán hacer clubs grandes o Villarroel (que así dejó el Levante).
Pape y Lell son jugadores del Levante UD, y a pesar de que intentaron marcharse, se tienen que quedar aquí y hay que aprovecharlos.
-
Ni que fuesemos tan sobrados de dinero como para fichar a 2 jugadores con el único objetivo de "p-u-t-e-a-r" a otros 2.
Pape y Lell son jugadores del Levante UD, y a pesar de que intentaron marcharse, se tienen que quedar aquí y hay que aprovecharlos.
Para venderlos cuanto antes y quitarse esos muertos de encima
-
Para venderlos cuanto antes y quitarse esos muertos de encima
Siempre y cuando se ingrese su cláusula íntegra. Si no es así, que se queden y a apechugar!!
No estamos para tirar cohetes a nivel deportivo, así que la marcha de Diop, a pesar de no ser un Xabi Alonso, creo que perjudicaría al equipo. Y lo mismo pienso de Lell.
Yo por Diop, con 7-8 millones le ponía el lacito, pero los 2-3 que ofrecen por él?? Ni en broma!!